Premios Comunidad Hispana 2020
-
De parte de La Coalición, queremos agradecer a todos los grupos y moderadores que han votado, poniéndonos en la terna de Grupo Revelación y a nuestro Capitán @francoxxl que ha entrado en la terna de Mejor Manager Revelación. Estamos muy contentos y seguiremos trabajando para mejorar y crecer como grupo.
-
Gracias a todos los que han tenido a bien considerar a mi grupo Zeitgeist o a mí mismo mercedor de alguno de los premios.
Pase lo que pase en la 2a ronda, se agradecen los reconocimientos. -
@carlosastiz como gran amante de los números y de la estadística que soy, te digo dos cosas.
Primera, gracias por traer estos datos a la mesa, todo lo que aporte un nuevo punto de vista o enfoque a mí me gusta, esté más o menos de acuerdo.
Segunda, me fui a mirar a los premios del año pasado. Obtuviste 25p de parte de Gestión, si no ando errado, como mejor/mayor forero. Este año obtuviste 1p. ¿Qué has echo, Carlos? A ver si te ha cogido manía el profe, o el claustro entero. -
Agradecido a los que me han votado por la actividad en el foro, un placer representar a nuestro grupo en las nominaciones. Enhorabuena a todos los nominados en las categorías y suerte a todos!!
-
Ya nuestro líder @Qerkio agradeció en nombre de mi grupo, La Selección, nuestras dos nominaciones. Yo quiero agregar un agradecimiento hacia quienes consideraron el torneo Pro League Managers (PLM) digno de estás nominaciones. No se nos dió, quedamos algo lejos, pero seguimos trabajando para ayudar a los managers en crecimiento. De otra parte, viendo lo reñido de algunas categorías, creo que valdría la pena pensar en ampliar a 5 la cantidad de nominados en algunas categorías (esto con miras al próximo año). Saludos a todos
-
Saludos a todos ️.
También quería pasar por acá para agradecer las 2 nominaciones grupales que hemos tenido. Es todo un honor para la Familia DEMENCIA tener dichas nominaciones que nos permiten y motivan a seguir trabajando en este bonito proyecto que le hemos puesto mucha dedicación y empeño para comenzar a pulir nuestro espacio dentro de la Comunidad.
En cuánto a las nominaciones personales, también agradecer a todos aquellos que confían en mi, comenzando desde la selección Ecuatoriana y el grupo DEMENCIA.
No serían posible dichas nominaciones sin su apoyo.
Y por supuesto, a los demás grupos en general de la Comunidad, mánagers y miembros de la moderación que han votado para que mi nombre aparezca en estas 2 honorables distinciones, las cuales tomo con mucha humildad, aprecio y gratitud. -
De parte de la familia de Hinchas del Futbol nos sentimos honrados por estar entre los tres mejores grupos del 2020, es increíble compartir esta nominación con dos grupos tan excelentes, con mucha historia y semejante palmarés en la comunidad como lo son Zeitgeist y Furia, felicidades a ambos grupos también. Gracias por el reconocimiento y apoyo, nos motiva a seguir trabajando por este camino tan competitivo.
También queremos agradecer por la nominación de La Piña como mejor torneo no oficial, sabemos que es del agrado de la comunidad disfrutar de la celebración de este torneo aniversario del grupo, este año hubo muchos torneos con distintos formatos muy atractivos que sin duda alguna podrían estar en esta terna, felicidades a ISC de Reds Skulls y WLC de The Bulls por su nominación. Esperamos que este año se sigan ofreciendo gran cantidad de torneos en esta comunidad, que me parece es una de las que ofrece mas variedades en formatos!
Felicidades a cada uno de los nominados en el resto de categorias y mucho éxito.
-
Recuerden que quedan solo 2 días para enviar sus votos.
-
Los resultados finales son los siguientes:
Mejor Grupo
1. Zeitgeist - 31 puntos
2. FURIA - 27 puntos
3. Hinchas Del Fútbol - 14 puntosMejor Manager
1. Lafuens - 31 puntos
2. CMMV_7 - 22 puntos
3. Mickytuli - 19 puntosMejor Selección Nacional
1. España - 33 puntos
2. Argentina - 24 puntos
3. Colombia - 15 puntosUsuario con mayor/mejor actividad en foro
1. Lafuens - 26 puntos
2. Daniel Armfield - 23 puntos
*. han111 - 23 puntosMejor Torneo Oficial
1. CGH - 28 puntos
2. TNH - 24 puntos
3. CHP - 20 puntosMejor Torneo No Oficial
1. WLC - 28 puntos
2. La Piña - 23 puntos
3. International Skull Cup - 21 puntosManager Revelación
1. CMMV_7 - 27 puntos
2. JOHANN55 - 26 puntos
3. francoxxl - 19 puntosGrupo Revelación
1. La Selección - 28 puntos
2. La Coalición - 24 puntos
3. BALOMPIÉ LATINO - 12 puntos
4. DEMENCIA - 8 puntosMejor Grupo Novato (menos de 1 año y medio de su creación)
1. La Selección - 30 puntos
2. DEMENCIA - 25 puntos
3. Unión Del Sur - 17 puntosMejor Labor como Staff/Moderador
1. jorgebusty7 - 26 puntos
*. Doman7 - 26 puntos
2. Knyser - 20 puntosTraspaso del Año (Grupo fichando a Manager)
1. Lanigj06 a RED SKULLS - 33 puntos
2. Joseph. Guardiola. a Zeitgeist - 23 puntos
3. Hugo Marcel Carrasco a RED SKULLS - 16 puntosA continuación podrán ver todos los votos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wG4k-T7a6Zv3HwkDaGzH7VKhjbMypR5yFrAhwKnPq10/edit#gid=1800488837
Gracias a Catu por las excelentes imágenes , cada vez son mejores.
Bueno, ha finalizado la 4ta entrega consecutiva de los Premios de la Comunidad Hispana, muchas gracias a todos por participar y aportar su granito de arena, recuerden que organizar esto no es obligatorio y lo hacemos por ustedes. Muchas gracias y nos veremos en enero de 2022 quizás.
-
Felicidades a los ganadores de cada categoría de los Premios CH 2020.
-
Sin palabras...
-
Felicitaciones a todos los ganadores sigan así y conseguirán muchas mas cosas
-
Felicitaciones a todos los ganadores, gran trabajo sigan asi
-
Hola a todos, felicidades a los ganadores, esto que voy a decir es opinión mía nada más, respecto al resultado donde mi grupo a estado nominado, no es nada vs el grupo La Selección ya que con la mayoría de ellos tengo una sana relación, respeto a todos sus integrantes porque son grandes entrenadores y sobre todo grandes personas, que desde hace un tiempo tengo el gusto de ver en ellos inspiración, desde que tuve el gusto de jugar plm, bueno paso a lo siguiente.
Para mi, mis compañeros son los ganadores de ese premio, por todo el esfuerzo que han hecho en todas las competiciones oficiales y no oficiales que se han hecho a lo largo del año, amigos míos esto es de ustedes para mi ustedes son los ganadores 🥳🥳🥳
Me sorprende ver la diferencia en puntos de la ronda anterior a esta ronda final de votos, ya que al ver las votaciones, si yo veo que cada grupo vota de forma neutral no tengo problema en aceptar un resultado justo, pero veo que esta influyendo la relación que yo pueda tener con ciertas personas en los puntos que le dan a mi grupo, quiero decirle a esas personas que tengan los huevos de votar como se debe, que dañar a terceros solo porque tienen problemas conmigo es una estupidez, no son lo suficientemente hombres para hacerlo cuando se debe directamente conmigo, y están tirando mierda nada más porque les dañe su ego.
Que de una vez manden a las 100 canteras a votar, a ver si así de esas 100 se hace uno bueno y ya se te quita ese ego que no se de donde te sale porque de logros no son.
Para la próxima a ver si votan nada más los grupos principales porque lo que siempre quieren evitar los moderadores que se den votos por amiguismo aquí claramente se está dando eso a la inversa.
Y el saco es para quien le quede, que vayan a ver como voto mi grupo para que vean como se debe votar, con huevos y sin tapujos, dando los puntos a quien se los merece -
@jerryads hola Jerry, no respondí en su momento a lo de Carlos para que no se desvíe el tema (en muchas ocasiones estas cosas terminan yendose por las ramas), simplemente decidí que ese era el sistema adecuado, si es que hay una próxima edición de premios tendré nuevamente en consideración las opiniones como lo he hecho cada vez.
Me permito aclarar el "si es que hay una próxima edición de premios" , ya que en cada año siempre hay gente que tira mucha bronca a uno, he recibido muchos negativos en cuestión de minutos solo por ser el portavoz de los premios. Aclaro que los negativos no me molestan, pero si que no aprecien (o más bien desprecien) el tiempo y dedicación que uno ofrece, como he mencionado organizar esto no es obligatorio, es darle un plus de actividad a la comunidad. Y la verdad que a uno aguantando tanta mala leche en cada premios se le van las ganas de seguir haciendolos, por suerte hay gente que agradece y tira para adelante con apoyo y críticas constructivas, eso motiva.
Aprendamos a ganar y perder, hay que ser buen ganador en la victoria y buen perdedor en la derrota.
-
@doman7 tómalo entonces como sugerencia o crítica constructiva. La idea de los premios me gusta, pero no la manera en que la ejecutan, y estoy seguro que a más de uno también.
A ustedes les dan ganas de no hacerlos, y a otros nos dejan sin ganas de votar.
Te dejo una tabla para que vean a lo que me refiero.
Es increíble que los resultados finales son casi los mismos a los votos de los grupos sin el staff. ¿Que me indica esto? Que son innecesarios. Es más, hasta te ahorras tiempo y dolores de cabeza haciendo doble votación.
Tómenlo como crítica o como sugerencia, ya depende de ustedes.
-
De parte de La Selección queremos agradecer a quienes nos votaron como Mejor Grupo Novato y como Grupo Revelación. Valoramos que se haya visto el esfuerzo y los títulos grupales conseguidos durante el 2020.
También felicitar a los ganadores en las demás categorías, como también a los nominados.
Y sobre todo agradecer a quienes dedicaron su tiempo para organizar estos premios.
Saludos.
-
@jerryads era algo muy obvio que la primera votación iba a ser parecida a la final, porque literalmente votaban los mismos menos 6 personas (los de staff)
La idea de los premios es algo muy bueno y que te incentiva a querer ganarlos cada año, así como si llegas a ganar alguna categoría te da satisfacción y felicidad por que en cierta forma te recompensan por el año que haz tenido, ya sea grupal o individual.
El problema que vi en esta edición fue la forma que se decidió a la hora de elegir los ganadores finales, ya que cualquier persona con dos dedos en la frente iba a saber que si salió primero en la primer votación tenía un 80% de terminar ganando el premio en la votación final. Supuestamente cambiaron la forma de votación "para evitar amistades" pero sinceramente creo que de esta forma es peor y más sabiendo que se permitió que las canteras de los grupos votasen, donde literalmente todas las canteras votaron lo mismo que su grupo principal... En varias categorías se nota que hubo amiguismo a la hora de votar, y en otras se ve donde hay grupos que solamente votaron a las personas más conocidas por encima de personas que en verdad se merecían el premio por el año que realizaron...
Lo que recomendaría es obviamente cambiar el formato de votación y también que una vez se tiene los nominados finales se haga un pequeño resumen en cada categoría sobre cada nominado, por ejemplo en manager revelación en cada nominado hablar de los logros más importantes que logró cada uno en el año por ejemplo, así en todas las categorías.
Para terminar felicito a cada uno de los ganadores en las distintas categorías, Enhorabuena
-
Veo votaciones justas, felicitaciones a los ganadores y a los que no. A esforzarse este año no hay de otra.