Duda
-
Hola os cuento, llevo jugando al OSM desde 2007, pero hubo un año donde se puso como regla el no tener muchas cuentas y me quede con esta, que se creo en 2014. Desde 2013, mi padre se unió al juego, y desde entonces hemos jugado muchas ligas juntos, sin nada de trampas, luchando limpiamente y todo bien. Generalmente, aunque yo juego con los 4 huecos que dejan en 4 ligas, solo juego con el en 1, y a veces ni eso. Total, que hace 5 días tenía un hueco libre y vi que el estaba en una liga a falta de 10 jornadas, vi que había un equipo que iba 6º y objetivo 4º, posible pero muy dificil, y me propuse el reto. Me meto y veo que de todos los partidos que quedan, de los que luchan por la liga, solo esta mi padre, osea que si jugaba enserio todos, le iba a joder solo a él, por lo que decidí, que al jugar contra él, hiciese como si fuese yo un bot, alineacion rara, tacticas raras, etc. Total, no influye, no he jugado contra los otros, no es que haya ganado al 2º y 3º y contra mi padre me dejo, no haría eso nunca, ni el me dejaría. Pues bueno, el 3º o 2º, se ha enfadado, diciendo que porque pongo alineacion mala, que somos unos tramposos y me ha insultado, me va a reportar y voy a ser baneado. Para empezar 0 trampas, sin mi sería igual que conmigo y en todo caso, seria trampas a favor del chaval que se enfada, porque jodería solamente a mi padre. Por lo que el chaval me ha reportado, a mi padre tambien, aunque creo que solo puedes a uno, y yo no puedo reportarle a el por los insultos, y además con la duda de que me puedan banear, que me parecería de locos realmente. Tengo capturas del chat que hemos tenido, yo respetuosamente haciendole entender de la situación y el a lo suyo. Que debería hacer? Si banean a mi padre que el pobre no tiene culpa de nada y es el unico juego que juega desde hace años, y a mi que iba sin mala fe por un tio que se pone a insultarnos.
-
@Christiancr7i Un usuario sólo es baneado si hay pruebas irrefutables que lo demuestren, por lo que si no se ha saltado ninguna norma es irrelevante que te reporten. Por otro lado si ha sufrido abuso por mensajería privada, puede reportarlo al siguiente correo: ES.support@onlinesoccermanager.com
-
@jorgebusty7 said in Duda:
He jugado contra mi padre con una alineación 3-2-3-2, y con una mezcla de jugadores en posiciones indebidas. Solo eso. Porque es la que usan la IA cuando no tienen manager. Eso es motivo de baneo en una situación así? De hecho, aunque hubiese jugado contra el con campus y todo me hubiese ganado, pero quería ser legal al solo jugar de entre los 4 primeros contra él y quería simular que soy un bot para no interferir en la lucha por la liga.
-
@Christiancr7i Según lo que explicas se considera que has alterado el partido, no tanto por la parte de la alineación (aunque posiblemente no uses 3232 de forma habitual) sino por el lado de colocar varios jugadores fuera de posición, lo cual disminuye su rendimiento, ya que no es algo que alguien haga con el propósito de ganar. De hecho el planteamiento que haces es bastante contradictorio, si aún con campus hubieses perdido, ¿por qué dar facilidades? Lo normal y lo que hay que hacer es jugar todos los partidos a ganar, independientemente de quien sea el rival.
El punto 8 de los términos dice claramente que no está permitido la colaboración entre managers en ninguna liga, entre lo que se incluye hacer alineaciones con jugadores de muy baja valoración o alinear jugadores fuera de posición de forma intencionada. Por lo que es bastante razonable que un tercer usuario de la liga quiera reportar (que no las formas en las que te escribió), así que no repitas algo similar, te dejo el enlace a las normas generales que te vendrá bien. https://en.onlinesoccermanager.com/Terms
-
@jorgebusty7 totalmente de acuerdo, pero 1º Siempre que me he cruzado con gente que ha hecho trampas descaradamente, véase traspasos ilegales con multicuentas, siempre tardan 2/3 días en banearlo, si lo hacen, porque muchas veces no los banean, con pruebas irrefutables.
2º Me han baneado en medio día la cuenta, y no solo a mí, a mi padre que no sabe nada, ni tiene nada que ver con lo de yo poner así la alineación también. Osea que yo me puedo meter en ligas sin conocer a alguien, ayudo a X por azar y le banean a el también, cuando no me conoce, ni sabe nada. 3º Repito, llevo jugando desde 2007, sé que lo que hice esta mal, y que puede ser motivo de ban, pero en que contexto? No es lo mismo que un tio con antecedentes en su primer día libre la vuelva a liar, que una persona que lleva 13 años y nunca ha cometido ninguna infracción, cometa un error y se le permabanee la cuenta, a él y a otra persona inocente. Pero bueno, me lo dijo el chaval, aparte de los insultos graves que editaste en el post, el tiene un grupo en OSM y me iban a banear 100%.PD: En la pantalla donde te dicen ''Has sido suspendido'' te dan opción de recurrir y te ponen un link para leer los terminos, que te lo recomiendan antes de poner nada, le das pero no puedes leerlos, porque estas suspendido.