-
@el_aurinegr0 Cuanto nivel en ese torneo , ansioso de participar de nuevo en la segunda edición 🥵
Felicidades a los campeones
-
Excelente Torneo Felicidades a los 3 del Podium puro crack
-
Buenas Buenas.... Quiero Felicitar a todos nuestros representantes de THE CHAMOS TEAM en el CNV ... Y aún más a los que se lograron clasificar a esa gran FINAL de verdad les deseo lo mejor en esa final ante tanto a cracks.
CLASIFICADOS A LA SEMIFINAL
RONDA SEMIFINAL CLASIFICADOS A LA GRAN FINAL
LIGA 1
Felicitaciones al amigo @juan-rosales_6 de TCT por quedar 1ero en la Liga 1.
LIGA 2
Felicitaciones al amigo @Christian-Sulbaran de TCT por quedar 1ero en la Liga 2.
GRAN FINAL
Exitos a todos en está gran final del CNV en especial a los 4 mánager de THE CHAMOS TEAM
@Alexguevara22
@juan-rosales_6
@NOCIV0
@Christian-SulbaranExitos mi hermanos que ese CNV Se queda en Casa...
-
Buenas Buenas a todos por aquí dejando lo nuevo de los torneos en lo que participó THE CHAMOS TEAM en estos últimos meses del año 2021...
CNV CAMPEONATO NACIONAL VENEZOLANO
De la Familia THE CHAMOS TEAM Queremos felicitar a los 10 Finalistas del CNV y en especial a Nuestros 4 guerreros que lograron clasificarse hasta esas instancias... Les hago un reconocimiento al Top 3 de esa final Donde logramos tener en el Podio 2 mánager nuestros Quedando de la siguiente manera:
El Amigo y compañero de la sub 21 @Gabo99 logró el 1er lugar Quedando Campeón del mismo de parte de la Familia TCT le felicitamos hermano ...
@Christian-Sulbaran Mánager de nuestra Casa dominó casi toda la final, pero no se le dio los resultados en los 2 últimos juegos quedando en el podio de 2do lugar Sub-Campeón un gran logro para ti hermano y un orgullo que estés en *TCT MI pana y esto es sólo el comienzo de lo que se viene.
@Alexguevara22 mi hermano de verdad quiero felicitarte por estar en ese podio y traer a casa ese 3er lugar El cual es un gran logro para ti en lo personal y la nuestra casa un gran Orgullo que seas parte de TCT con ese gran compromiso que te representa en tu labor de coolider.
TORNEO ANIVERSARIO THE LAST WARRIORS)
El Domingo 05 de septiembre comenzó The Warriors 4.0; Un Tour Retro con motivo del 5to Aniversario de The Last Warriors y después de casi 3 meses de un sano y competitivo Torneo, excelente nivel donde competimos con grandes clanes de 1era categoría y mánagers los cuales mis respetos...
Nos logramos Traer las Semifinales a Casa de la Liga B:
Ante Gran nivel y gran Organización es un Orgullo haber quedado Campeón de Esa Liga por los grandes managers que habían compitiendo...
En La final nos faltó un poco de suerte en la fecha final ya que íbamos de 2dos y de verdad las cosas no se nos dieron pero logramos un ansiosa 5to lugar agradeciendo al manager @joselu1020 por su esfuerzo el cual quedó 2do en su Liga un empate que le margina ese 1er lugar pero aún así Exclente participación hermano como siempre crack gracias por estar en TCT.
THE CHAMOS TEAM felicita al podio y aún más a ese 1er lugar.
-
@el_aurinegr0 gracias mano SIEMPRE tratando de sumar para el clan buen torneo hiciste en ese aniversario mano buensima vamos a seguir sumando para nuestros clan
-
Buenas buenas Comunidad, paso a informar que TCT-II logró el pase a la Semifinal de la Super Liga Hispana, un torneo muy duro con la presencia de excelentes clanes y sobretodo, excelentes mánagers.
Enhorabuena a los participantes @rubisky-2000; @Favian_HD; @roberto-blanco_1 y @Danielinho34 quienes representaron a TCT-II en esta Primera Fase. -
-
Buenas Buenas... TCT sigue compitiendo enserio en la Comunidad y sigue dando de que hablar en forma positiva por el compromiso que representa a Nuestros chamos
CDG 3era DIVISIÓN
Ahora le toca el turno al CDG Gran Torneo no oficial, uno o por que no el mejor ya que tiene una gran Organización y quiero felicitar a todos los organizadores a los cuales brindó mis respetos pero en especial al amigo @Gabi-Umpierrez el cual siempre está disponible en cuanto a lo que se pueda presentar de imprevisto gracias hermano.
Ahora si vamos con los verdaderos protagonistas, los Chamos de TCT por ese 3er lugar en el CDG 3era División felicitarlos por tan grandiosa participación con sólo 7 rondas de las 9 jugadas lograron meterse hasta ese 3er lugar entre esos 10 Excelentes Clanes .Quedamos a sólo 3 puntos del ascenso, Eso demuestra lo mucho el compromiso y las ganas que le ponen este logro es de ustedes y les pertenece, De manera personal quiero aquí extenderme mis felicitaciones al Capitán de TCT en el CDG el capi de capis, al amigo @juan-rosales_6 por su grandioso compromiso y llevar la batuta en el CDG en esas 7 jornadas jugadas está última estuvo en otro compromiso pero aún así estuvo pendiente de todo . Juan Rosales hermano Gracias de verdad y honor a que honor se merece. Así como También a todos los chicos de TCT que participaron por que ustedes hicieron posible ese 3er lugar Y esa posibilidad de jugar esos Play Offs .
De parte de la organización de TCT felicitamos a todos los mánager que jugaron estas duras rondas y a sus grandiosos y respetables clanes, sabemos el nivel que tienen y todos son unos cracks reciban nuestros respetos mis hermanos.
PREMIOS INDIVIDUALES CDG
Y para terminar nuestra actuación en el CDG ronda 9 y cerrar con broche de oro, También nos llevamos el MVP y un 5to lugar en los mejores 5 y aún así le agregamos los mejores M7 y M3 de nuestra división.
@Luismy6961357 mano felicitaciones por traerte a casa ese MVP por encima de tan grandes mánager dentro de la Comunidad eso le da un plus a ese premio mi hermano mis respetos bro y por ese mejor M3.
@jelepies Mi hermano felicitaciones por ese top 5 dentro de esos cracks y por ese mejor M7 que te pertenece mis respetos.
Y por último a todos los Chamos que la lucharon durante esas 7 rondas les prometemos que vamos por esos Play Offs y lograr ese ascenso tan anhelado a la 2da división donde tendremos que estar....
CHAMOS POR EL MUNDO UNIDOS POR VENEZUELA
-
@el_aurinegr0 muchas gracias hermano por ese reconocimiento!! Y felicitaciones al grupo por el enorme torneo que hicieron.. un rendimiento espectacular, sigan asi
-
@el_aurinegr0 Gracias por esa mencion de verdad un gran torneo; desde ya enfocado para luchar por ese ascenso en play off. Saludos
-
@melvin36 Excelente Melvin muy buena participacion.
-
@el_aurinegr0 felicidades a todos los muchachos de nuestros clan que hicieron que este retechaje fuera posible son muy Buenos crack, también felicitarte a ti capi @juan rosales_6 un gran crack llevando esos muchachos en todo el torneo, sin mas que agregar vamos en enero TCT por ese gran ascenso a la segunda división
-
@el_aurinegr0 La verdad que ese gran líder que tenemos en TCT II @Melvin36 la esta rompiendo allí tiene a ese gran clan a cerca de la división máxima, y compitiendo en la comunidad que sigan los éxitos para esta gran familia de CHAMOS TEAM buena esa @Melvin36
-
Buenas buenas, Comunidad...
Se viene la Fase Semifinal de la SLH...Y en esta ocasión representando a The Chamos Team II tendremos a:
@Skir_10 con el club: St. Gallen. SLH-FS-ZB-LA (Suiza)
@Favian_HD con el club: Servette. SLH-FS-ZB-LB: (Suiza)
@Melvin36 con el club: Domzale. SLH-FS-ZB-LC: (Eslovenia)
@fernando-araque_1 con el club: Maribor. SLH-FS-ZB-LD: (Eslovenia) -
@melvin36 vamos muchachos a salir con todo por esa final solo estan a un paso vamos que si se puede
-
@melvin36 Excelente trabajo mi hermano y con todo mis chamos por esa final... Tremenda alineación de lujo
-
@el_aurinegr0 Buenas Buenas... les quería informar de como nos fue en el TORNEO OLIMPICOS HISPANOS un torneo de gran talla donde nos enfrentamos a grandes clanes de la comunidad y el nivel que hay es impresionante, este año fue nuestro debut y 1era vez que sale una delegación tan grande de TCT a representar a el Clan Quiero Felicitar a todos los que participaron en ese gran torneo y Quedando de 4tos de 16... Algunas cosas que mejorar pero para ser nuestro debut lo hicimos super bien.
ALINEACIÓN DE THE CHAMOS TEAM
FÚTBOL
M1 - Luismy6961357
M3 - Wilson_701
M5 - YisusJr02
M7 - Francisco ArredondoPESAS
Juan rosales_6
CICLISMO
Meta alta - Kike Hernández_0
Meta baja - Alexguevara22NATACIÓN
Valor Alto - jelepies
Valor Medio - omar osorio
Valor Bajo - Joselu1020 (PM)KARATE
Valor Alto - El_Aurinegr0 (C)
Valor Bajo - Leiner MappariQuiero Felicitar a nuestros Chamos que el compromiso fue enorme y está vez y por ahora sólo nos llevamos ese 4to lugar sólo es el comienzo, Felicitamos de parte de la Familia de TCT a el podio lo hicieron excelentede verdad reciban una lluvia de . Y por último y no menos importante a los 16 clanes que participaron y a la excelente organización mis respetos esperamos Dios mediante vernos el próximo año.
-
@el_aurinegr0 Para ser nuestra primera vez lo hicimos muy bien y podemos mejorar el año que viene vamos por mas muchachos
-
Buenas buenas Comunidad!!!
Terminada la 3ra. ronda de la Copa Gol Crew, así nos fue:
Agradecimiento a estos 4 Chamos Guerreros! que lo dieron todo por cumplir sus respectivas metas:
@Mark-De-Verteuil ; @Misterpablo_0; @Oliver-Guardiola-the-nest y @christianparejo enhorabuena!!!
De esta manera TCT-II logra quedarse con el 3er. puesto de su grupo y así disputará la permanencia en el torneo CGC entre febrero y marzo próximo. -
FELIZ NAVIDAD Les desean Los Chamos a todos nuestros hermanos de la comunidad... Que sea llena de amor y Paz.