-
@el_aurinegr0 Que orgullo estar en el 11 ideal del año la verdad que tenemos muchos crack y estar alli es un verdadero lujo, acompañado de tanto manager Crack. Felicidades a todos en general este año logramos el objetivo de estar en el top 100 ahora vamos por el top 10 del mundo o convertirnos en el primer clan que habla hispano hacia allá vamos este año Dios mediante
-
Como loolider y organizador de este gran Clan THE CHAMOS TEAM me hace el grato placer de anunciar la siguiente noticia.
Luego de un gran proceso con la sub21, torneos individuales y grupales, en consentimiento de nuestro seleccionador nacional @DT Luis se han ganado su ascenso a la Selección Mayor desde este momento los siguientes integrantes:
@Juan Rosales Juan rosales_6 ️
@Jesús Hernández Kike hernández_0 ️
@Alex Guevara Alexguevara22 ️
@Ender El_Aurinegr0 ️A partir de hoy dejaran de ser parte de la sub21 y formaran parte de la plantilla actual de La Selección Mayor de Venezuela
Felicidades!!! Gracias por su gran compromiso con la selección, lo tienen merecidisimo.
De verdad es un orgullo que de 5 que ascendieron a la selección mayor 4 sean de TCT son unos cracks queridos compañeros. Ahora a luchar por colocar a la selección en un excelente nivel!! 🥳
Viva la Vinotinto
Viva THE CHAMOS TEAM. -
@alexguevara22; @Juan-Rosales_6; @Kike-hernández_0 y @El_Aurinegr0 Felicitaciones por ese ascenso a la Selección Mayor... bien merecido que lo tienen....
-
Nestor Gonzalez Perez Spanish Usersreplied to Alexguevara22 on last edited by Nestor Gonzalez Perez
@alexguevara22 Felicidades a Todos Por su ascenso a la selección mayor!
-
Buenas buenas Comunidad, paso a informar que ésta vez lastimosamente TCT-II no pudo lograr el objetivo planteado de clasificar a la Final de la Super Liga Hispana, una ronda semifinal muy dura con la presencia de excelentes clanes y sobretodo, excelentes mánagers.
Gracias a @fernando-araque_1; @Favian_HD; @Skir_10 y quienes junto a mi, representamos a TCT-II en esta Semifinal.
Buena suerte a los clasificados a la final...
-
@melvin36 una lastima Melvin pero sim embargo gran trabajo y se los problemas que atravesaron durante el torneo, sin embargo mis respeto al gran trabajo que vienes realizando con TCT II, lo importante es aprender de los errores para seguir mejorando y creciendo
-
Ánimo compañeros , de las derrotas se aprende más , a seguir compitiendo con todo como siempre.
Saludos a mi gran amigo @misterpablo_0 -
Buenas Buenas... Les dejo nuestra 1era Competición del Año la cual era nuestra meta Ascender a la 2da División del CDG, Quiero hacerle un reconocimiento general al Manager @juan-rosales_6 por qué fue el que llevó la batuta durante todo el año en este Gran Torneo como Capitán, no había otro que lo hiciera mejor que el, por ese compromiso y las ganas que le metes a esto mi hermano, También quiero agradecer a todos los que formaron parte de las alineaciones de esas 7 largas rondas por que sin ustedes esto no fuese sido posible mis panas ustedes se lo merecían y por último y no menos importante permitanme felicitar a Los 3 guerreros que me acompañaron en estos Play Offs @Alexguevara22 @kike-hernández_0 @juan-rosales_6, mis hermanos de verdad que se lucieron hicieron lo que tenían que hacer y a los que nos tienen acostumbrados la rompieron de verdad Gracias y mil gracias por ese compromiso que los representa y ahora le entregamos esa 2da división a el Capitán en sus manos @juan-rosales_6 y que siga al frente de ese CDG como el gran Capitán.... VIVA TCT CARAJO ....
También Queremos hacer un reconocimiento a la Organización como siempre se lucen en ese gran torneo y así como También a todos los que participaron grandes rivales... De parte de THE CHAMOS TEAM los respetamos a todos por igual....
-
@el_aurinegr0 excelente ha sido su participación desde el dia 1, recuerdo que entraron con desventaja porque no jugaron la ronda 1 y 2, y aun asi lograron clasificarse al playoff y ahora consiguen este merecidisimo ascenso rompiendola en las ligas del mismo, un placer contar con participantes de su nivel hermano, a seguir dandolo todo y que los espere un año lleno de logros, a meterse en esa primera division de CDG para el próximo año competir por el prestigioso título
-
Extiendo mis felicitaciones para la familia de Chamos por ese merecido Ascenso !!
-
Buenas comunidad! paso a comentar los próximos 2 torneos en el que TCT-II estará participando:
-
El primero de ellos es el ACM 2022 1ra. Edición un torneo interesante creado desde la comunidad Brasileira y obviamente con una importante participación de excelentes clanes de la comunidad lusófona.
En este debut en el torneo estarán representándonos estos Chamos:
@Mark-De-Verteuil; @20toño y @Chemo87
Éxitos muchachos, a romperla allí. -
El segundo torneo, es la continuación de la Copa Gol Crew en donde por haber culminado en el 3er. lugar en el grupo de la ronda eliminatoria, nos jugaremos la permanencia para el próximo torneo contra un clan durísimo como lo es Los Chicos del Barrio.
Sin embargo iremos con todo en éste enfrentamiento de ida.
Los 4 Chamos que nos representarán en esta ocasión:
M1 = miguel123_49
M3 = fernando araque_1
M5 = Tomas izco
M7 = El Loco Rincon 1985
Éxitos muchachos, a romperla allí.
-
-
@gabi-umpierrez Así mismo fue mi hermano y de verdad que desde el 1er momento full compromiso de los Chamos y de verdad Gran Organización de parte de ustedes nuevamente felicitaciones... Y ahora en 2da a tratar de hacer lo mejor y ojalá se nos sigan dando los resultados un fuerte abrazo y por cierto manito nos vemos en La Copa América jejeje...
-
@sebariass hermano un gusto que te pases por aquí a comentar de verdad Gracias, gran manager mis respetos y saludos a los hermanos Chilenos que por cierto nos caen super Bien mi hermano y en nuestro Clan tenemos varios y con el mismo compromiso y responsabilidad que los caracteriza, nuevamente mis respetos grandes entre los grandes un fuerte abrazo...
-
@el_aurinegr0 tremendo torneo nos tiramos, la verdad lo mas importante era el ascenso y de logro feliz por ese objetivo cumplido, y Felicidades a mi compañero son unos cracks sin ustedes ésto no fuera posible, grande nuestro TCT HalaChamosTCT
-
@melvin36 Gran equipo va a ese torneo TCT II va a ser buena representación alli sin duda alguna vamos muchachos
-
Buenas buenas... Nuevas noticias para los Chamos de THE CHAMOS TEAM.. Se vienen cosas grandes muchachos.... En estas horas Las Oficinas de TCT están abarrotadas y son tendencia en la comunidad OSM.
Todo TCT esta de fiesta y vamos por más en este 2022 dice su nuevo Dueño... Seguiremos informando....
-
@el_aurinegr0 Ahora si se viene Haland y Mbape jajajajaja todos juntos
-
@alexguevara22 Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac
-
@el_aurinegr0 TIC TAC TIC TAC JAJAJAJAJA