-
Buenas buenas... le informamos a la comunidad que la fusión esta de fiesta de aniversario y estamos celebrando a lo grande ya que en nuestro clan THE CHAMOS TEAM en su 1er año de creación llegamos a 5 , Quiero agradecer a todos los que han aportado su granito de arena para hacer posible este gran logro a los que ya no están con nosotros también queremos agradecerles por que cuando se les dio la oportunidad lo dieron todo por el mismo y por otro lado a la antigua dirigencia gracias, de verdad que este logro es de todos los que le han echado ganas a este gran proyecto: En especial al amigo RenzoPedraza que desde el cielo esta apoyandonos y dandonos fuerzas de seguir adelante todo un crack que se nos fue pero lucho y aporto puntos a este gran logro, a la Organización, Capitanes y técnicos gracias por su dedicación y compromiso y vamos a seguir creciendo...
ME DESPIDO CON NUESTRO LEMA:
"CHAMOS POR EL MUNDO UNIDOS POR VENEZUELA"
-
@el_aurinegr0 felicitaciones a los del once ideal... ,
-
A seguir dandola toda...gran Compromiso y dedicación de los compañeros
-
@el_aurinegr0 excelente mano.. que gran trabajo el de todos estos panas dandole toda... 🥳🥳🥳
-
@dragón-aurinegro excelente tablas mano te la comes en eso que crack felicidades a todos los muchachos tremenda batalla en este mes de febrero y gracias a eso nuestro glorioso Chamos team pudo subir a 5
Felicidades a todos y que sigamos creciendo y con esos buenos números en marzo -
@el_aurinegr0 que bueno es formar parte de ese 11 ideal del mes todo el trabajo del mes se ve rectificado en ese bello cuadro del mes 🥳🥳🥳eso me inspira a seguir dándolo todo en este mes de marzo para seguir aportando mi granito de arena y seguir en ese prestigioso cuadro del mes
De igual forma quiero felicitar a todo lo que forman parte de allí muy buena esa muchachos le pusieron un mundo no es fácil ya que cómo sabes tenemos muchos crack y a lo que no están también felicidades porque se que se esfuerzan al máximo y que continúen los éxitos juntos todos mi quiero hermanos 🥳
Ya somos 5 que grande son chicos de verdad felicidades a todo orgullosa de crecer aquí con ustedes cada día más -
Felicitaciones a todos los cracks que contribuyen en las batallas para que el clan siga creciendo, ya por fin en 5 estrellas gran logro muchachos .
Hay que felicitar también a la organización por las tablas de rendimiento y las constantes medidas para que el clan siga creciendo, enhorabuena 🥳 -
@el_aurinegr0 Felicitaciones hermanos un gran logro
-
INFORMACIÓN
@language-ESAtención para la copa Aniversario 2021 Venezuela Chamos fusión...
Los líderes de los Clanes deben enviar respondiendo a este post los dos participantes confirmados, tienen chance desde este momento, hasta el 25 de marzo, si se pasa de la fecha indicada y aún no han confirmado sus 2 competidores, se le dará paso a los Clanes que estén en la lista de espera...
GRUPOS CONFIRMADOS
EL POTRERO
LOBOS DEL SUR
HINCHAS DEL FUTBOL
VENEGOL
SUPREMACIA GDA
LOS ALPHA TEAM
THE CHAMOS TEAM
VINOTINTO CHAMOS TEAM
DRAGONES LATINOS
DARK KNIGHTS GDA
LEGIÓN DE TITANES
THE LAST WARRIORS -
-
HINCHAS DEL FÚTBOL
- Alberto el torto
- El mono0212
-
El Potrero
-
-
VENEGOL
1.) Nerri2019
2.) Melvin36 -
SUPREMACIA GDA
Dtpersonal
oscarcitomayer -
@dragón-aurinegro
LOS ALPHA TEAM- eduardo reynanmartinez
- (por confirmar) se están disputando la entrada)
-
BUENAS BUENAS¡¡¡
@language-ES
MUCHACHOS ACA LES DEJO LOS CLANES QUE HAN CONFIRMADO LA PARTICIPACIÓN EN LA COPA ANIVERSARIO DE VENEZUELA CHAMOS FUSIÓN...VINOTINTO CHAMOS TEAM
HINCHAS DEL FUTBOL
EL POTRERO
THE CHAMOS TEAM
VENEGOL
SUPREMACÍA GDA
LOS ALPHA TEAM
DARK KNIGHTS GDAFALTAN POR CONFIRMAR... HASTA EL 25 DE MARZO tienen chance de confirmar al clan y a los participantes...
LOBOS DEL SUR
DRAGONES LATINOS
LEGIÓN DE TITANES
THE LAST WARRIORSMUCHAS GRACIAS A TODOS.....
-
@dragón-aurinegro said in THE CHAMOS TEAM (New Generation):
DRAGONES LATINOS
confirmación por interno de Dragones Latinos...
Dragones latinos
- El quita invicto
- Ronny 1705
-
@dragón-aurinegro said in THE CHAMOS TEAM (New Generation):
FALTAN POR CONFIRMAR... HASTA EL dia de mañana tienen chance de confirmar al clan y a los participantes...
LOBOS DEL SUR
LEGIÓN DE TITANES
THE LAST WARRIORS