Copa Hispano Parlante 2021
-
RESULTADOS PARCIALES - R1: JORNADA 5
-
¿Los que ya estamos eliminados ya podemos salir de la liga?
-
@jerryads así es.
-
Una consulta.. Ahora que varios han salido de Liga ya que quedaron eliminados, los amistosos están permitidos ? Porque viendo los valores de equipos de algunos, me ah extrañado cómo han subido estos tiempos, y más con el evento de amistoso. Nose creo que sea algo para cambiar en esta ronda, pero se podría ver para las próximas 2.
-
@daniel-armfield gracias Daniel.
-
@gaston-benci si estas prácticas se están haciendo en alguna de las Copas, lo desconozco, ni me he fijado ni lo he llegado a notar ni a detectar, me parece de una bajeza terrible. De todas formas la única manera que veo posible para evitar que no pasen este tipo de cosas si de verdad se sospecha que puedan estar ocurriendo es que nadie dimita en sus respectivas copas de manera consensuada entre todos los participantes hasta que se disputen todas las finales.
-
@gorkaogan Bajeza fijarme en esas cosas o bajeza sacar ese tipo de ventajas?
Y si, yo creo que no es mucho sacrificio quedarse 3 dias en una liga que ya perdiste. Y de esa manera evitas que los demas grupos saquen ese tipo de ventaja. -
@gaston-benci bajeza aprovecharse de esa situación para beneficio propio.
-
Gracias por sus opiniones. Analizaremos tal situación para las próximas dos rondas.
-
Hola , pues si hay un evento que te puede beneficiar en este caso el de amistosos no seria una mala idea hacerlo ya que al equipo que lo harás no tendrá mánager y es muy difícil que te reporten una infracción
Así tienes algo de ventaja .En lo personal yo si lo haría porque para ganar haría cualquier cosa . Depende mucho de tu viveza y tu ambición -
@fernandito77898231 Estoy de acuerdo, siempre y cuando la organización lo permita y sea igualitario para todos.
Hacerlo cuando está prohibido para sacar una ventaja me parece poco moral.
Éxitos a los compañeros que han llegado a semis. -
Para futuras ediciones está claro que, o se obliga a que los eliminados permanezcan en la Copa hasta su fin o se deja que todos los managers aún en jueguo disputen amistosos contra las CPUs.
Respecto a esta edición, sí es posible saber quién jugó amistosos. Repito lo que dije otras veces, en el pasado se han realizado torneos donde se premiaba a quien disputara más amistosos, así que si podía saberse entonces quién y cuantos, ahora también.
Creo que bastaría con que @jorgebusty7 mueva algunos hilos para conocer si alguien ha infringido las normas en la presente edición. Quizá con la mediación de @Markez17 todo sea más sencillo.Saludos.
-
Se está pensando en añadir una regla para que los participantes no dimitan de la liga hasta que esta se termine, para evitar que se jueguen amistosos en contra de los equipos sin entrenadores. Esta regla se añadiría en la siguiente ronda, nos gustaría saber su opinión al respecto
Mientras, aquí están los resultados parciales:
Fase previa - 4tos de final
Resultados de los partidos:Mucha suerte para los que juegan las semifinales el día de hoy
-
@catupecu_machu Como manager participante, estoy de acuerdo con que se tengan que mantener los managers en la copa durante la duración de la misma.
Así mismo, me interesa saber si lo que plantea @Lafuens es posible, ya que es muy poco ético que haya managers que aprovechen cualquier detalle para sobrepasar un reglamento, y eso debería ser penalizado.
-
Hola amigos, quería comentar que el partido de @Mati1932 en cuartos de final, fue empate en 90 min. Luego perdió en tiempo extra. Según el reglamento, eso convalidaba como empate y no se ve computado en la tabla antes pasada. Se podría revisar eso? Porque mas allá del punto que nos debería tocar, hay un grupo que se esta llevando 2 puntos de mas. Gracias
-
@jerryads Lo estaremos planteando, pero en principio sólo agregaríamos esa regla para la siguiente ronda y evitamos inconvenientes.
@Gaston-Benci Editaré la tabla en cuanto pueda, gracias por avisar
-
@jerryads said in Copa Hispano Parlante 2021:
@catupecu_machu Como manager participante, estoy de acuerdo con que se tengan que mantener los managers en la copa durante la duración de la misma.
Así mismo, me interesa saber si lo que plantea @Lafuens es posible, ya que es muy poco ético que haya managers que aprovechen cualquier detalle para sobrepasar un reglamento, y eso debería ser penalizado.
Yo también estoy de acuerdo @catupecu_machu. Aprovecho para preguntarte cuando añadiréis los bonos por semifinalista, subcampeón y campeón.
@JerryADS Se puede hacer 100%, te lo aseguro porque durante el día de hoy me he informado con gente que sabe de ello. Si no se hace no será porque sea algo complicado... Basta con pedirlo.
-
Mi partido en cuartos de final contra @Choca123 de La Coalición también se definió en el alargue por lo que sumaríamos 1 punto mas nuestro grupo y ellos restarían 2 puntos. Habría que revisar esto en cada fase, no deberíamos ser los participantes los que denunciemos esto.
-
Creo que todos cuentan con Whatsapp, estaría bueno hacer un grupo con un representante de cada uno, donde se comuniquen todas estas cosas, no hace falta que estén todos los organizadores, con que haya 1 donde se puedan corroborar estas cosas, con mensajes cortos y directos.
Eh organizado otros torneos (Con esto no me auto titulo como organizador), pero puedo decir que facilita mucho y mas en instancias de cruces que haya 1 representante de liga que informe como van los partidos y evitar todo tipo de confusiones. -
@lucashaboush el inconveniente esta en que a ellos les hacen llegar estas imágenes y no les dirán quienes clasificaron en tiempo extra y quienes en los 90.
@Gaston-Benci seria una buena solución para evitar estos inconvenientes