Copa Hispano Parlante 2021
-
Exactamente cómo dice @juanma-serrano, el mejor 7º lugar avanzará junto a los otros 12 grupos. El documento ya está actualizado contemplando estos cambios.
-
CHP 2021 - Fase previa
Zona A - Ronda 1
El Potrero
- Liga 1: Paraguay --> @catupecu_machu
- Liga 2: Ecuador --> @Atiendepapupu
- Liga 3: Qatar --> @Doman7
- Liga 4: Brasil --> @Enzourinho
-
@catupecu_machu Siguen demostrando con cada acción que no era "Personal"
-
@dariiorodriguez Lo siento, pero en ningún momento he dicho algo sobre ti o tu grupo, así que no entiendo tu insinuación. Por favor te pido que si tienes algo que decirme, que no tenga que ver con el torneo, lo hagas de manera privada y con gusto podremos hablar pues contigo no tengo ningún problema, pero si insistes en atacarme a mí o mis compañeros entenderé que la situación es inversa y eres tú el que tiene problemas personales con nosotros.
Nuevamente te lo repito, si no es algo que aporte al torneo en marcha, por favor dímelo por privado, así no estorbamos la organización.
-
@catupecu_machu buen día, yo se que no es de mi incumbencia pero siendo parte del torneo por eso me doy el derecho a preguntar, por que no le dan una oportunidad al grupo de DEMENCIA? y potrero que pase directo a la fase final.
-
@catupecu_machu Nos dijeron que harían excepciones si no se llegaba al límite de grupos esperado (32 grupos), llegaron a 28 grupos y su nuevo argumento fue que no harían excepciones pues no haría falta ya que adaptaron un nuevo formato en el que solo necesitaban 28 grupos...
Ahora, se bajó un grupo de esos 28 y en vez de hacer lo lógico que siempre hacen ustedes (suplantarlo con una reserva) deciden suplantarlo con uno que ya estaba inscrito, en vez de hacerlo con uno nuevo (lo más lógico)
Así que me pregunto, no era mas fácil abrirle la oportunidad a un grupo nuevo y no se verían en la necesidad de modificar el formato del torneo días antes de comenzar? Pero no, deciden tomar el camino más difícil, así que espero que respuesta nos darán ahora para justificar porque no nos vuelven a dejar participar en esta nueva posibilidad que se abrió. -
Hasta cuando este tema? Ya dejemos que el torneo siga su marcha ya todo fue aclarado.
-
catupecu_machu Spanish Moderatorreplied to Alberto Castro Cárdenas on last edited by catupecu_machu
@alberto-castro-cárdenas @DariioRodriguez Les respondo a ambos.
El grupo DEMENCIA no está en la lista de inscritos, pues no cumplen con los requisitos que se solicitan. Entonces no podemos darle la plaza a un grupo que no está dentro de la lista final de participantes (que en este caso sólo presenta titulares y no reservas). Por lo que el único camino que podemos tomar es que uno de los grupos, que sí está en la lista final, pierda su plaza en la Fase final y tenga que jugar la Fase previa, algo que no supuso mucho problema pues se estuvo hablando con el grupo sobre la situación que se dio.
Para terminar y seguir con los detalles de la primera ronda, quiero aclarar nuevamente el tema de las "excepciones".
@DariioRodriguez me parece que deberías leer nuevamente el informe que dimos sobre ello, pues en ningún momento dijimos que "si no llegamos a 32, van a jugar". El acuerdo fue que jugarían los grupos que cumplan con los requisitos excepcionales, si o sólo si con estos grupos se llegarían al objetivo de 32 participantes. En este caso no se dio, pues si permitíamos la entrada a los grupos que no cumplían con los primeros requisitos, tendríamos 29 participantes y no 32. Entonces, la entrada de grupos que no cumplen los requisitos no cambiaba en nada el formato, seguiría siendo el mismo con + o - clasificados por zona (igual a la situación que se está dando ahora).
Espero entiendas mejor con esta explicación ya que será la última que de sobre el tema, entiendo que estén enojados con su no participación pero lamentablemente, así como muchísimos otros grupos, no cumplen con las condiciones que exigimos para el torneo.
-
Aunque todos los detalles estén a la vista tanto en el documento cómo en el reglamento dado en el primer mensaje de este tema, paso a dejarles en este mensaje todos lo que deben saber para crear las ligas.
Detalles de creación
- Avanzadas:
- Liga privada: SI
- Copa: SI
- Pretemporada: SI
- Acabados inmediatos/Timers: NO
- Compensación de fondos de club: NO
- Campus de entrenamiento: NO
- Entrenamientos secretos: NO
- Traspasos: NO
- Nombre de la liga: CHP 21/F1.1: Liga x Zona x (cambiar las "x" según la liga y zona correspondiente).
Así deberían verse las avanzadas
- Horarios.
Zona A
- Liga 1: @JOHANN55 --> 23:45 a 0:30 del horario español
- Liga 2: @Adrian-EFC --> 23:45 a 0:30 del horario español
- Liga 3: @viti_torero --> 21:45 a 22:30 del horario español
- Liga 4: @marce-lito --> 23:45 a 0:30 del horario español
Zona B
- Liga 1: @benilevels --> 23:45 a 0:30 del horario español
- Liga 2: @MigBan --> 21:45 a 22:30 del horario español
- Liga 3: @GabrielRRDT --> 23:45 a 0:30 del horario español
- Liga 4: @mathiaz_2 --> 23:45 a 0:30 del horario español
- Conformación de ligas
Hacer click en la imagen para verla completa
Zona A
Zona B
Recuerden agregar los managers a antes de crear la liga, así se ahorran algo de tiempo. Revisar bien las avanzadas para que evitar inconvenientes.
-
@catupecu_machu cito textual lo que dijo Daniel hace unos días:
- "En caso de no llegar al número de inscritos esperados y sea necesario hacer excepciones para acomodar el formato, se hará una excepción para los grupos que tengan 6 meses de creación"
Literalmente dice que si es necesario hacer excepciones para acomodar el formato lo harán, mi pregunta es ¿En esta situación no era necesario hacer una excepción para acomodar el formato? Porque no lo han acomodado, lo han modificado...
-
@catupecu_machu en la alineación de El Potrero sale que vas con Paraguay y no con Ecuador, ¿cual tomamos como válida?, para evitar confusiones, favor confirmar. Creería que la oficial es la que postearon como grupo.
-
@johann55 Error de tipeo, el correcto es el de la alineación publicada. Las tablas del documento ya fueron modificadas.
-
@dariiorodriguez amigo, se pueden salir 10 o 15 grupos y aún así, no nos dejarán participar, eso ya está clarísimo.
Yo ya me rendí ante la gente de organización...Yo ya dije todo lo que tenía que decir, y aún así, no dejan de sorprenderme .
-
@cmmv_7 Que tanto necesitan que les digan, que así salgan 10 o 15, NO LLENAN LOS REQUISITOS.
Es lamentable que sigan alegando lo mismo. Mira que soy el primero en estar en desacuerdo con gestión regularmente, pero esta vez no es asunto de ellos. Tengo entendido que eres abogado, así que no me extraña, es parte de tu profesión defender asuntos(clientes) aun cuando realmente no tengan razón.
-
@jerryads el problema no es ese compañero, el problema es que ELLOS MISMOS se metieron en un problema cuando nos dijeron que harian excepciones en los requisitos en caso de necesitarlo (como si lo necesitaban en este caso en donde se bajó un grupo ya inscrito). So, si no nos hubieran dicho eso, no hubieramos escrito nada de lo que escribimos. Ahora lo entiendes?
-
Liga 3 zona A creada e invitaciones enviadas.
Suerte a todos
-
Liga 2 zona B creada e invitaciones mandadas.
Suerte a todos!
Con todo MDF
-
Mi compañero @Adrian-EFC me ha confirmado que la Liga 2, zona A ya está creada y las invitaciones enviadas.
-
Hola, quiero reportar que aun no recibi invitacion alguna. En la siguiente imagen se puede ver el horario (Arg) y la parte de invitaciones vacias..
El creador de mi liga es @GabrielRRDT de Escorpiones Dorados.
Dicho esto, acabo de mandarle la solicitud para unirme a la copa. -
Zona B- Liga 4 creada e invitaciones enviadas.
Éxitos a todos