Copa Hispano Parlante 2021
-
Que tal, quisiera pedir de favor a la organización si es posible que editen esta imágen que ablememente hicieron para englobar las reglas de la competición
En el apartado que dice dimitir, acabamos de notar que podría haber un ligero problema de interpretación, ya que los que estamos al tanto de la competición por medio del foro sabemos a qué se refiere, pero quienes no lo están , acabamos de notar que pueden interpretarlo de de otra manera, dimitir podría considerarse abandonar la liga mientras se está en competencia pero al quedar eliminado no se puede interpretar como abandono ya que fue eliminado más no abandonó la liga mientras estaba en competencia además el mismo juego da la opción de salir de la liga, los que estamos al tanto sabemos que se refiere a abandonar la liga cuando se quedó eliminado de la competencia, quisiera pedir que si se puede especificar que no puedes abandonar la liga aunque seas eliminado, esto lo hago con el fin de evitar alguna confusión, ya que en nuestro caso todo estaba claro y pasamos esa imagen como reglas de la competencia asumiendo que estaba más que claro y no hacía falta escribir más, pero nos acabamos de dar cuenta que se puede mal interpretar, y para evitar que alguno más pueda cometer alguna sanción sin querer hacerlo, y lo haga solo por una mala interpretación, de antemano muchas gracias y pedimos disculpas por romper las reglas -
@creador-de-futbol La única manera de dimitir de este tipo de liga es cuando ya estás eliminado, por lo qué aclarar este tipo de cosas es innecesario, puesto que si todavía estás en carrera, el mismo juego no te dejará renunciar de tu equipo. Para la mayoría de los participantes está claro, está prohibido dimitir, si hubo malas interpretaciones me parece que no deberían de echarle la culpa a la información sino al intérprete (al menos en este caso). También le recuerdo que en el reglamento, cada punto sancionable y no sancionable, está explicado más detalladamente:
5.3 Todos los participantes deberán permanecer con sus equipos hasta el final de la liga, para evitar que su equipo quede manejado por la CPU y se pierda el control de los amistosos. Todo manager que dimita de su equipo será sancionado con -6 puntos.
-
@catupecu_machu said in Copa Hispano Parlante 2021:
@creador-de-futbol La única manera de dimitir de este tipo de liga es cuando ya estás eliminado, por lo qué aclarar este tipo de cosas es innecesario, puesto que si todavía estás en carrera, el mismo juego no te dejará renunciar de tu equipo. Para la mayoría de los participantes está claro, está prohibido dimitir, si hubo malas interpretaciones me parece que no deberían de echarle la culpa a la información sino al intérprete (al menos en este caso). También le recuerdo que en el reglamento, cada punto sancionable y no sancionable, está explicado más detalladamente:
5.3 Todos los participantes deberán permanecer con sus equipos hasta el final de la liga, para evitar que su equipo quede manejado por la CPU y se pierda el control de los amistosos. Todo manager que dimita de su equipo será sancionado con -6 puntos.
No catu, de ninguna manera le hecho la culpa a la organización y si sonó así pido disculpas, está claro que es no abandonar la liga aunque quedes eliminado, solo comenté que podría ser malinterpretado por x motivos que ya expuse arriba, en ningún momento vengo a justificar nada sobre la sanción la cuál aceptamos ya que conocemos las reglas, digamos que fue el venir a compartir una experiencia con el fin de que a ningún otro grupo le pase nada más
-
@catupecu_machu bueno veo te veo justificado al decir que en esta liga la única manera de dimitir es al quedar eliminado y que pasa si hay más como yo, que nunca habían jugado esta liga? Es decir cómo sabía que era la única manera como sabría que la imagen refiere a eso o explica eso? Es ilógico no?
Pero en fin otro punto a recalcar, tu en tu posición de organizador no puedes decir así como así que ya la mayoría entendió, a eso yo entiendo que a los que no entendieron es su problema. Debiste exponer eso que ahora dices... EN ESTA LIGA LA ÚNICA MANERA DE DIMITIR ES: AL QUEDAR ELIMINADO LA LIGA NO TE PERMITE DIMITIR DE OTRA MANERA!!!
Pero en fin ya las cosas están echas y el que entendió bueno por el, y los que no que se chinguen -
@delriocesar9 said in Copa Hispano Parlante 2021:
que nunca habían jugado esta liga?
bueno eso cae en la responsabilidad de cada grupo explicarle a sus usuarios ya que no es la primera ronda que se juega con esta regla(se implemento a partir de la ronda 2)
-
@delriocesar9 said in Copa Hispano Parlante 2021:
Es decir cómo sabía que era la única manera como sabría que la imagen refiere a eso o explica eso?
Se ve que tendrán que ampliar los requisitos para las inscripciones del año que viene, ya que hay un requisito para que los grupos que se anotan sean de un nivel medio hacia arriba, es raro pensar que tu grupo que es muy bueno te envie a jugar un torneo oficial en formato copa, sin haber jugado antes una copa!!!! O solamente estas intentando molestar un poco??
-
Vengo a denunciar una alineación irregular de parte del manager Saúl Dávila de Los Renacidos en el día de ayer.
Jurman siendo defensor jugó en el medio
Irvine siendo mediocampista jugó en la delantera
Mooy siendo mediocampista jugó en la delantera
Jeggo siendo mediocampista jugó en la delantera -
@delriocesar9 a ver. Las cosas se dijeron. Se explicaron. Y tus líderes de grupo estoy seguro de que tienen que saberlo. Porque es su deber entrar al foro y leer la normativa. Por otra parte tú como manager OSM tienes la posibilidad de poder entrar al foro a leerte la normativa. Error humano del manager que se sale, error del capitán a la hora de no recordarlo, un poco de ambos, pueden ser muchos los factores. Se comete un error, se reconoce, se asume y ya está. No hay que darle excesivas vueltas porque el desconocimiento de las normas como todos bien sabemos no exime de su cumplimiento.
-
Primero vengo a informar que en el partido mío contra Venezuela quedó en empate y se definió en penales, quedando victorioso mi rival
Segundo vengo a reportar una infracción, por alineación erronea
Reporte de sanción
Motivo: Alineación incorrecta (Delantero usado de centro, Alineó a Soteldo y a Rincón, dos delanteros, en una 4231)
Liga: 4 Zona A
Manager: JoSanchez06
Equipo : Venezuela
Grupo: La Coalición
-
Acá les dejo las pruebas de que mi compañero @Mariano-martin-dominguez perdió en penaltis
-
no sé si es tarde, pero informo esto también
Reporte de sanción
Motivo: Alineación incorrecta (Delantero usado de centro, Alineó a Soteldo y a Rincón, dos delanteros, en una 451)
Liga: 4 Zona A
Manager: JoSanchez06
Equipo : Venezuela
Grupo: La Coalición
-
@gabi-umpierrez lo hago por molestar
-
Paso para informar que el partido correspondiente a Ecuador vs Australia, de la liga 4, Zona A se definió en tiempo extra; adjunto captura
-
@alfredo-montes-dm Saludos bro. Te invito a ver el equipo de Venezuela y verificar que Rincón es Mediocampista. Por ende, en ambas denuncias nombras a un delantero.
-
Vengo a reportar 2 partidos. El primero partido resuelto en la tanda de penaltis a favor de mi adversario.
![alt text]( image url)
El segundo victoria de mi compañero después del tiempo reglamentario.
![alt text]( image url) -
@francoxxl tienes razón, fue mi error al poner los nombres, pero si hay infracción
como ves en la imagen los del 1 al 4 de negro son defensas, los del 1 al 5 de rojo son centros (ahí se encuentra soteldo, que es delantero) y el 1 de azul es el delantero que es rondón(que es otro delantero). lo cual ves en la siguiente imagen, siendo que sus números de camisetas tambien están en la alineacion mencionada
para el caso del partido de perú leí otros nombres y sí, fue mi error al leer los nombre, si @catupecu_machu me haría el favor de eliminar el post de la denuncia contra perú lo agradecería -
Adjunto captura del partido de Australia @jozmansan (BAL) y Brazil @br1godoy (LDF) que se definió en tiempo extra.
-
Buenas, dejo captura del partido de @beckham82, que se definió por penales
-
@omar_montes aclaro algo, este partido corresponde a la liga 3, el error se debe a que hay dos ligas llamadas liga 4