Copa Hispano Parlante 2021
-
@edin_9705 No puedes suponer, lo tendría que decir en las reglas, y no lo dice.
-
@lucashaboush Cómo dijo Edin, las participaciones máximas para cada manager se contabilizan sólo en la fase final, para arrancar la final en igualdad de condiciones.
-
@catupecu_machu Genial entonces, como no lo decía en las reglas mi cabeza ya había empezado a maquinar jaja bien ahí
-
Entonces... definitivamente no nos tomaron en cuenta para esta edición?
-
This post is deleted!
-
@daniel-armfield jajajaja dale, creo que no era necesario responder de esa manera, pero a estas alturas no me sorprende nada de ustedes.
-
This post is deleted!
-
@cmmv_7 Finalmente, aún después de hacer una excepción para los grupos que estén en la misma situación que el suyo, no se ha llegado a completar el número de grupos que esperábamos para seguir con el formato del año anterior (32 grupos). Por lo qué simplemente seguiremos con los grupos que si cumplieron con los requisitos. No dudamos de su nivel de compromiso o de juego, pero no podemos simplemente aceptar su solicitud y no aceptar la de otros grupos que tampoco cumplían con los requisitos.
Los esperamos para una próxima edición, en dónde podrán demostrar todo su nivel. Podrían hacer algo parecido a lo del grupo Losdeafuerasondepalo, que si bien tenían nivel para jugar BHP 2018, los requisitos de antigüedad no les permitió participar y al siguiente año se llevaron el torneo .
Saludos
-
@dariiorodriguez Ya se dio una explicación sobre ambos puntos, el cambio en cuanto a los requisitos se dio para evitar que grupos no experimentados abandonen el torneo o hagan una cantidad exagerada de sanciones. El año pasado fue una primera edición, de ahí en adelante lo que se hace es intentar mejorar para tratar de tapar los errores, y es eso justamente lo que intentamos.
Sobre el formato, pues lo mismo. Dimos excepciones a los requisitos para que los grupos que no cumplan con ellos puedan anotarse y así llegar a los 32 que suponía seguir con el formato. Finalmente nadie más que ustedes mostró interés, por lo qué no beneficia en nada al torneo la incorporación de un grupo que no cumple los requisitos.
El cambio del formato llega para adaptarse a la cantidad de grupos inscritos y mantener el juego dentro de las ligas que tienen formato de "torneo" (fase de grupos+playoffs). Simplemente es eso, no tengo ni tuve nada personal con su grupo, y agradecería que no insultes ni a mí ni a mis compañeros.
Yo supongo que no hay nada más que hablar al respecto, si deseas decir algo, te invito que escribas a la organización mediante mensajes privados, así podemos continuar con la organización del torneo.
-
Pero que grupito terminó siendo el A, "todos se van a sacar los ojos" .
Triste que no tengamos transferencias en este formato previo a la final. .
Lamentable que no se de su participación de Demencia es esta edición del CHP. Esperar a la próxima, mucha suerte en la CC.
-
@catupecu_machu de parte de The Brothers Excelsior si queriamos jugar el torneo, y contabamos nada mas con 2 managers que cumplian los requisitos. Por ese motivo no nos anotamos, porque no pense que harian una excepcion. Quisas otros grupos que tampoco cumplian y son responsables en cada torneo que jugamos, no se anotaron porque no nos iban a tomar en cuenta. Saludos.
-
Que dos zonas han salido sorteadas , suerte a los grupos que darán todo por clasificar a la fase final.
-
El sorteo se realizó, pueden ver los resultados aquí mismo.
Toda la información acerca del torneo pueden encontrarlo en el Documento oficial - CHP 2021
El reparto de pools es el siguiente:
Para esta Ronda 1, los pools serán utilizados de la siguiente forma:
Zona A
- Pool A : Zeitgeist, El Potrero, Resistencia Latina, La Coalición.
- Pool B : BALOMPIÉ LATINO, Revenants, Lobos Negros, Los Renacidos.
- Pool C : THE BULLS, LosDeAfuera Formativas, Losdeafuerasondepalo, SPARTANS REVENGE.
Zona B
- Pool A : La Última Legión, La Selección, La Penúltima Legión, THE BULLS 3.0
- Pool B : The Last Warriors, Union Del Sur, ESCORPIONES DORADOS, Monstruos Del Futbol.
- Pool C : Lobos Del Sur, RED SKULLS ACADEMY, Platinum Warriors, Revolución Hispana.
Los creadores de las ligas serán los que llevan el Pool B, más precisamente los que jueguen con el equipo Argentina. Así entonces, a la hora de dar su alineación deberán tener en cuenta que quién ocupe a Argentina tendrá que tener un indicador de PM.
Creadores de cada liga
- Zona A
- Liga 1: BALOMPIÉ LATINO
- Liga 2: Los Renacidos
- Liga 3: Lobos Negros
- Liga 4: Revenants
- Zona B
- Liga 1: The Last Warriors
- Liga 2: Monstruos Del Futbol
- Liga 3: ESCORPIONES DORADOS
- Liga 4: Union Del Sur
Para dar su alineación deben utilizar la siguiente plantilla:
Liga 1 - Equipo - Manager
Liga 2 - Equipo - Manager
Liga 3 - Equipo - Manager
Liga 4 - Equipo - ManagerPara evitar confusiones, les recomiendo revisar el documento oficial dónde podrán ver qué equipos les ha tocado y en cuál de las ligas.
Pueden dar sus alineaciones desde este momento hasta el día 25/03 a las 23:59hs . Las creaciones de las ligas se harán el día viernes 26, en el horario que según corresponda al creador.
Organización - CHP 2021
-
Buenas noches,
Me gustaría hacer un inciso sobre una de las últimas publicaciones por parte de la Organización con la que estoy algo en desacuerdo.
Hablo de los dos formatos que adopta el torneo, uno sin transferencias y el otro con, dependiendo de la fase en que te encuentres. Sé que la justificación es que es necesaria para adaptarse al número de grupos, pero en lo personal es algo que me desconcierta porque siento que se juegan 2 torneos completamente distintos dentro de uno sólo, ya que evidentemente se necesitan habilidades diferentes según el momento.
Por poner un ejemplo, es como si el CDHA se definiera en previa y semis con ligas Nostalgia y la final con una liga donde se permitieran las transferencias, ¿no sonaría algo raro?
Sé que ahora ya no hay margen de maniobra, por eso os pediría que de cara a un futuro presentasteis también otras alternativas para así decidir entre todos qué es lo mejor. Porque si el usuario de foro (y que no participa de Gestión), no sabe con cuantos grupos cuenta finalmente la CHP hasta el mismo día en que se publica la información, poca o ninguna propuesta/sugerencia de mejora os puede hacer llegar al respecto.
Creo, y aprovecho también para incluir en este saco la última polémica acontecida con los grupos que han podido quedar fuera de la presente edición de la CHP, que algunos problemas que se generan con vuestras decisiones sobre cambios de formato o reglamento, en cualquier torneo, los podríais evitar si nos enseñarais un poco el trailer antes de ver la película entera.
Saludos.
-
@catupecu_machu ¿será que no haya actualización de GB en la Copa América en el mes y medio de competencia que dura la fase previa? Ya que 2 paises se retiraron hace menos de un mes en la competencia real, lo digo por que esto puede afectar el transcurso de la misma.
-
CHP - Fase Previa
Lobos Negros
Liga 1 - Venezuela - nicotaylor
Liga 2 - Bolivia - Alberto Castro Cárdenas (C)
Liga 3 - Argentina - viti_torero PM
Liga 4 - Chile - Dooctore19 -
Buenas , hay algo que no me cuadra y es que , que pasaría si al momento de mandar alineaciones ocurre este caso?
Clan: Los Huevitos
Liga 1-Uruguay
Liga 2-Paraguay
Liga 3-Colombia
Liga 4-PerúClan: Los Huevos
Liga 1-Paraguay
Liga 2- Uruguay
Liga 3-Colombia
Liga 4-PerúClan: Los Huevos Grandes xd
Liga 1-Uruguay
Liga 2-Paraguay
Liga 3-Perú
Liga 4-ColombiaHay 4 clanes que tienen el mismo pool así que no me sorprendería que se pudiera volver a repetir otra liga.
La pregunta es ¿Qué pasaría con los clanes que escogen la misma liga y el mismo equipo?
Lo digo antes de que todos posteen sus alineaciones y se hagan bola. o si eh pasado algún dato desapercibido , explicármelo plis.
Lo único que no se repetiría serían los PM pero de ahí no me indica otra cosa jajaja.
-
@carbajal-josé_2 Bro en el documento oficial se encuentra esa información, de igual aca se las comparto
ZONA A
ZONA B