Copa Hispano Parlante 2021
-
Saludos gente.
Primero antes que nada, quiero felicitar a los grupos que avanzaron a la fase final del torneo y darles mucha fuerza a los que no pudieron acceder a dicha final, seguramente tendrán su revancha en la próxima edición.
Segundo, pedir disculpas en nombre de DEMENCIA por los comentarios desacertados de mis compañeros de grupo, los cuales comprendo a la perfección el porqué lo hicieron pero no los justifico, somos de aceptar cuando no se hacen las cosas bien. Hubo mucha bronca en su momento (hasta de mi parte) pero se fueron mal dirigidos e interpretados dichos mensajes.
Tercero, lamento que este bonito torneo haya cambiado en su formato, pero sobretodo ver tantas sanciones, eso sí me da pena porque una de las razones justificadas del cambio del reglamento, era esa precisamente, evitar las sanciones de los grupos participantes y que se respete a cabalidad o en lo mayor posible dicho reglamento.
Sin más que decir, espero que mejore este torneo y que sea una final muy digna y limpia para el disfrute de toda la Comunidad.
¡¡Éxitos a los que jugarán las finales!!
-
@CMMV_7 si vas a pedir disculpas hacelo por vos
O bueno al menos no me incluyas a mi al decir GRUPO
me estás metiendo en la bolsa
Hasta donde se ,yo no cambie de parecer como lo hiciste tu . -
Cualquier mensaje siguiente que su finalidad no sea la competencia en si, será eliminado y el usuario en cuestión correrá el riesgo de llevarse un ban.
-
En nombre de todos Los Renacidos, felicitamos a todos los clasificados a la ronda final. Ha sido una fase previa bastante entretenida. Para nosotros fue una pena no poder clasificar, y más que al final se nos fueron un par de sanciones por 2 descuidos. En fin, son cosas a seguir mejorando. ¡Exito nuevamente a todos los clasificados, y a todos los que han participado!
-
Felicitaciones a LosDeAfuera Formativas por ese primer puesto en la zona A!!!
Felicitaciones a todos los clasificados y a @LucasHaboush, @br1godoy, @Rodrigo-Imperial, @Mati1932 por destacarse!!!
Gran copa, gracias a la organización y todos los participantes -
Por mi parte felicito a todos mis compañeros de The Bulls 3.0 por la heroica remontada! Muy bien muchachos
-
@laufut-f-c la verdad que yo lo que ví desde adentro puedo testificar de lo grande que son muchachos , en tu caso ganando dos copas y @adrilopezg en esa final épica contra el querido @Alex-Demartin , pero lo que más destaco es grupo humano reflejado en el compañerismo que fue la fortaleza para lograr un objetivo tan difícil en la situación que era de por sí muy adversara en el principio , mencion de honor para @Mariano-Giorgi y @Fran-015 que la rompieron también .
-
Damos por iniciado esta fase que definirá al campeón de la edición 2021 de la Copa Hispano Parlante. Recordamos que el campeón vigente es el grupo Hinchas Del Futbol que logró consagrarse en una emocionante definición.
Pueden ver el formato de esta fase en el primer mensaje de este tema, así cómo el reglamento. En esta ocasión jugaremos en la liga Copa de Campeones de África con formato de torneo (fase de grupos+Playoffs) y que consta de 16 equipos. Esta fase se jugará en 4 rondas y el grupo que más puntos totales sume, se proclamará campeón de la competencia.
El reparto de equipos es el siguiente:
El reparto de POOLS para esta ronda es el siguiente:
- POOL A : LosDeAfuera Formativas, Union Del Sur, La Selección, Zeitgeist.
- POOL B : RED SKULLS ACADEMY, THE BULLS 3.0, THE BULLS, RED SKULLS.
- POOL C : Hinchas Del Futbol, The Last Warriors, Revenants, FURIA.
- POOL D : SPARTANS REVENGE, Lobos Del Sur, Platinum Warriors, La Coalición.
Los creadores de liga serán los que lleven el POOL A, más precisamente los managers que jueguen con el equipo Mamelodi Sundowns. Es decir, a la hora de dar sus alineaciones deberán tener en cuenta que quién ocupe al Mamelodi Sundowns tendrá que tener un indicador de PM, indicando que será ese manager quién creará la liga correspondiente.
Creadores de cada liga:
- Liga 1: LosDeAfuera Formativas.
- Liga 2: Zeitgeist.
- Liga 3: La Selección.
- Liga 4: Union Del Sur.
Pueden dar su alineación desde este momento hasta el día Miércoles 19, antes de las 23:59hs CEST. Les recuerdo que para dar su alineación deben utilizar la siguiente plantilla:
Liga 1 - Equipo - Manager
Liga 2 - Equipo - Manager
Liga 3 - Equipo - Manager
Liga 4 - Equipo - ManagerEn el Documento oficial - CHP 2021 encontrarán los equipos que le corresponden a cada grupo, con su respectiva liga. Entiendo que quizás pueda traer confusiones las tablas, por lo qué me tomé el tiempo de agrupar y dividir los equipos según le corresponda a cada grupo, se los dejo aquí abajo dentro del spoiler :
Les recuerdo nuevamente que las ligas serán creadas el día Jueves 20 en el horario de las 22:45hs - 23:30hs CEST.
Saludos - Organziación CHP 2021.
-
Buenas tardes aquí abajo les dejo la alienación para la fase final .
Alineación : The Bulls 3.0
Liga 1 - CR Belouizdad - Adrilopezg
Liga 2 - TP Mazembe - Mariano Giorgi
Liga 3 - Teungueth - Roman_gv
Liga 4 - El Ahly - LAUFUT F.CMuchos éxitos a todos !
-
Alineación : RED SKULL ACADEMY
Liga 1 - El Ahly- Germán_172
Liga 2 - CR Belouizdad- Maria01Mu
Liga 3 - TP Mazembe- Salazu
Liga 4 - Teungueth- Albertcaballo80
Mucha suerte a todos!! -
Alineación: Lobos del sur CHP Fase final R1 Liga 1 - M3-Wydad Casablanca- @11raul_
Liga 2 - M5-MC Alger - @miguel-prado
Liga 3 - M7-Simba - @jarzekk (Capitán)
Liga 4 - M1-Zamalek - @mati1932
-
Alineación UNIÓN del SUR - CHP Fase Final R1
Liga 1: Al Merrikh: Tini Fernandez
Liga 2: Al Hilal: Mathiaz_2 (C)
Liga 3: Horoya: DtHerman
Liga 4: Mamelodi S.: Gleidson Conte PM
-
La Coalición - CHP - Fase Final - Ronda 1
Liga 1 - Simba - @Creador-de-futbol
Liga 2 - Zamalek - @JSCARIBE15
Liga 3 - Wydad Casablanca - @bryan-toreto
Liga 4 - MC Alger - @Matías1610 -
SPARTANS Revenge - Fase Final - Ronda 1
Liga 1 - Zamalek - isacarortiz
Liga 2 - Wydad Casablanca - Juampy Carp ( C )
Liga 3 - MC Alger - Vergoten
Liga 4 - Simba - Waton Jadue -
Zeitgeist - Fase Final - Ronda 1
Liga 1 - Horoya - @CHECHOSKY
Liga 2 - Mamelodi Sundowns - @jason_brody (PM) (C)
Liga 3 - Al Merrikh - @kikehuelva
Liga 4 - Al Hilah - @zibedine-ruben¡Suerte a todos para esta final!
-
CHP: Fase Final - Ronda 1 Hinchas del Fútbol Liga 1 - ES Tunis - @Gaboo99
Liga 2 - Kaizer Chiefs - @Valen-Taverna
Liga 3 - Petro de Luanda - @josue-cañas
Liga 4 - AS Vita Club - @Alberto-el-torto -
THE BULLS - Fase Final - Ronda 1
Liga 1 - TP Mazembe - @Gorkaogan (C)
Liga 2 - Teungueth - @GUILLE_005
Liga 3 - El Ahly - @Nanin70
Liga 4 - CR Belouizdad - @MarcosImaz1989 -
CHP 2021; Fase Final. Ronda 1
The Last Warriors
Liga 1 - Kaizer Chiefs Alex Demartin
Liga 2 - Petro de Luanda keviin_La
Liga 3 - AS Vita Club benilevels
Liga 4 - Es Tunis El Regreso De Tuca (C) -
Alineación LosDeAfueraFormativas (LDF) CHP Fase final R1
Liga 1: Mamelodi Sundowns - Tito bolso (PM)
Liga 2: Al Merrikh - Raúl Endymion
Liga 3: Al Hilal - Leoperezuy10
Liga 4: Horoya - Galguini
-
CHP fase final Ronda 1
platinum Warriors
Liga 1️ MC Alger ️ Dalz_15
Liga 2 ️ Simba ️ Pirata32
Liga 3 ️ Zamalek ️ rubecabj 2
Liga 4 ️ Wydad Casablanca ️ master chino