Copa Hispano Parlante 2021
-
Primero vengo a informar que en el partido mío contra Venezuela quedó en empate y se definió en penales, quedando victorioso mi rival
Segundo vengo a reportar una infracción, por alineación erronea
Reporte de sanción
Motivo: Alineación incorrecta (Delantero usado de centro, Alineó a Soteldo y a Rincón, dos delanteros, en una 4231)
Liga: 4 Zona A
Manager: JoSanchez06
Equipo : Venezuela
Grupo: La Coalición
-
Acá les dejo las pruebas de que mi compañero @Mariano-martin-dominguez perdió en penaltis
-
no sé si es tarde, pero informo esto también
Reporte de sanción
Motivo: Alineación incorrecta (Delantero usado de centro, Alineó a Soteldo y a Rincón, dos delanteros, en una 451)
Liga: 4 Zona A
Manager: JoSanchez06
Equipo : Venezuela
Grupo: La Coalición
-
@gabi-umpierrez lo hago por molestar
-
Paso para informar que el partido correspondiente a Ecuador vs Australia, de la liga 4, Zona A se definió en tiempo extra; adjunto captura
-
@alfredo-montes-dm Saludos bro. Te invito a ver el equipo de Venezuela y verificar que Rincón es Mediocampista. Por ende, en ambas denuncias nombras a un delantero.
-
Vengo a reportar 2 partidos. El primero partido resuelto en la tanda de penaltis a favor de mi adversario.
![alt text]( image url)
El segundo victoria de mi compañero después del tiempo reglamentario.
![alt text]( image url) -
@francoxxl tienes razón, fue mi error al poner los nombres, pero si hay infracción
como ves en la imagen los del 1 al 4 de negro son defensas, los del 1 al 5 de rojo son centros (ahí se encuentra soteldo, que es delantero) y el 1 de azul es el delantero que es rondón(que es otro delantero). lo cual ves en la siguiente imagen, siendo que sus números de camisetas tambien están en la alineacion mencionada
para el caso del partido de perú leí otros nombres y sí, fue mi error al leer los nombre, si @catupecu_machu me haría el favor de eliminar el post de la denuncia contra perú lo agradecería -
Adjunto captura del partido de Australia @jozmansan (BAL) y Brazil @br1godoy (LDF) que se definió en tiempo extra.
-
Buenas, dejo captura del partido de @beckham82, que se definió por penales
-
@omar_montes aclaro algo, este partido corresponde a la liga 3, el error se debe a que hay dos ligas llamadas liga 4
-
Reporte de sanción
Motivo: Abandono de liga
Liga: 1 Zona B
Manager: @Prattimous
Equipo : Ecuador
Grupo: Platinum WarriorsAdjunto imagen:
-
Buenas tardes ! Adjunto captura de mi compañero @adrilopezg que ganó en la prórroga y paso a la final , esto en liga 2 .
-
Adjunto captura del partido de @JoSanchez06 definido en la prorroga. Buen torneo con Venezuela hno!
-
Fase previa R3 - Semifinales
Así van las puntuaciones hasta el momento en estas semifinales de la R3:
Dejo por aquí las capturas de los partidos de 4tos y Semis, los que se fueron a alargue tiene un "ET" en el resultado, si ven algún error, por favor me lo hacen saber:
4tos:
Semis:
Cómo ven, ya están aplicadas las sanciones que fueron denunciadas, que son las siguientes:
-
-6 puntos por dimisión de liga para los managers @delriocesar9 (La Coalición), @Adrian-EFC (Los Renacidos), Antonello_66_1 (Resistencia Latina), @danielhdea84 (Revolución Hispana) y @Prattimous (Platinum Warriors).
-
-3 puntos a @Saúl-Dávila (Los Renacidos) por partido alterado.
-
-3 puntos para @JoSanchez06 (La Coalición) por partido alterado.
Resultado global parcial
Ya hay 12 clasificados matemáticamente a la próxima ronda, sólo queda 1 plaza y 4 grupos con chances de tomarla. Arde CHP
En verde los clasificados
En amarillo los que aún tienen chances de clasificar por tener uno o más representantes en las finales de hoy (salvo Lobos Negros que no cuenta con nadie en una final, pero en este momento está posicionado cómo mejor 7mo en ambas zona).
En blanco los que no tienen chances matemáticas para clasificar, ya que al no contar con nadie en las finales, no podrán sumar más puntos.Mucha suerte a todos el día de hoy
-
-
Disculpar por la demora en dar los resultados finales, el día de mañana se estará subiendo toda la información, tanto de esta ronda cómo de la fase final que está muy próxima a comenzar.
Aunque no es del todo seguro, ya que todavía no se han hecho las tablas finales, por los resultados que se han dado en las finales de las ligas, todo parece indicar que la última plaza se la lleva el grupo Platinum Warriors, ¡felicidades!
-
Perdón por las molestias pero, cuándo se sabrá la información para ir planificando la siguiente ronda de CHP? Hay ganas de volver a jugar el campeonato.
-
Fase previa - Ronda 3
Campeones:
@kikehuelva (Zeitgeist)
@cristopher-yañez-10 (SPARTANS REVENGE)
@Sir-Juan (Los Renacidos)
@seebaasanabria1 (Revenants)Campeones:
@Mati1932 (Lobos Del Sur)
@adrilopezg (THE BULLS 3.0)
@LAUFUT-F-C (THE BULLS 3.0)
@Ricardo-Landa (Platinum Warriors)Partidos finales de cada liga:
Pueden revisar más detalles dentro del Documento oficial - CHP 2021, en donde podrán encontrar, por ejemplo, la puntuación de cada participante.
-
CHP 2021 - FASE PREVIA
Cómo todos sabemos, hace unos días dimos por finalizada la tercera y última ronda de esta Fase previa. Con unas finales de copas muy buenos, que determinaban el destino de algunos grupos. Finalmente, esta es la tabla final de esta Fase previa:
Los clasificados a la Fase final, que se suman a los 3 grupos pre-clasificados, son:- Hinchas Del Futbol
- FURIA
- RED SKULLS
- LosDeAfuerFormativas
- The Last Warriors
- Zeitgeist
- Union Del Sur
- Lobos Del Sur
- SPARTANS REVENGE
- THE BULLS 3.0
- Revenants
- La Coalición
- La Selección
- RED SKULLS ACADEMY
- THE BULLS
- Platinum Warriors
Felicitaciones a todos los grupos que avanzaron en esta fase, y agradecemos a todos los que han participado y no pudieron seguir, ¡esperamos su presencia en una próxima edición!.
Datos
Esto es lo que nos ha dejado la Fase previa de CHP 2021 (Dar click para ver la imagen con mayor resolución):
Curiosidades:
- @Mati1932 fue el único participante en obtener el puntaje ideal. Lo hizo con Brasil, consagrándose campeón invicto con 8 victorias en tiempo reglamentario, consiguiendo un total de 31 puntos.
- @Rodrigo-Imperial hizo 5 veces más puntos que el promedio con la selección de Qatar. El promedio de puntos para la selección asiática es de 3pts, Rodrigo sumó 16pts.
- @jarzekk y @Mati1932 aparecen 2 veces en la imagen de arriba, cómo los participantes que más puntos consiguieron con una selección. Ambos managers pertenecen a Lobos Del Sur, sin dudas fueron clave para la clasificación de su grupo.
- El grupo Platinum Warriors, a pesar de tener una gran cantidad de puntos de sanciones, logra su clasificación gracias al partido ganado por @Ricardo-Landa con la selección de Paraguay. Clave en la clasificación del grupo, por qué además fue el único que pudo salir campeón con la selección guaraní y también fue el que más puntos logró con esta.
- 5 participantes son los que ganaron más de una copa, @Mati1932, @1988Carlos, @kikehuelva, @cristopher-yañez-10 y @LAUFUT-F-C con un total de 2 copas cada uno.
- Los grupos que más títulos consiguieron son Zeitgeist y THE BULLS 3.0, con 3 copas cada uno.
- A pesar de salir primeros en su zona, el grupo The Last Warriors sólo consiguió ganar 1 copa.
- @Alejandro-G21 fue MVP de su grupo La Selección en las 3 rondas de esta fase previa.
Así damos por finalizado esta Fase previa, nuevamente agradecer a todos por su participación y pedir perdón por la demora en subir los resultados finales.
La fecha estipulada para el comienzo de la Fase final (creación de liga) es el día jueves 20/05. Entre hoy y mañana estaremos dejando más detalles sobre esta Fase final, aunque pueden ver sus características en el primer mensaje de este tema.
Saludos, organización CHP 2021