Copa Hispano Parlante 2021
-
@fernando-bonetto
Gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar.
Un saludo! -
Buenos días / buenas tardes, les recordamos que hoy se deben crear las ligas de esta tercera ronda de la Fase final del CHP 2021. Las reglas de creación y la composición de las ligas son las mismas publicadas la semana pasada. De igual manera pueden encontrar toda la info en el Documento oficial - CHP 2021.
-
Horarios: TODAS LAS LIGAS DEBEN SER CREADAS EN EL MISMO HORARIO. El horario de creación es entre las 22:45-23:30hs CEST
-
Creadores:
Liga 1: @Marianetes
Liga 2: @Zhief
Liga 3: @marce-lito
Liga 4: @El-Regreso-De-Tuca
No se olviden de revisar bien las avanzadas para evitar inconvenientes. Les recomiendo nuevamente que compartan la siguiente imagen con sus compañeros a fin de evitar posibles infracciones al reglamento, en ella podrán encontrar las principales faltas que se suelen cometer:
Comienzo del plazo para crear las ligas:
Fin del plazo para crear las ligas:
-
-
@l4nu5_14 Primer punto la organización, actúo correctamente, al cambiar el día ya que es un evento que desvirtúa mucho el comienzo del torneo, por varias razones.
Segundo se aclaro correctamente en tiempo y forma que se pasaba para el lunes. Como managers también es responsabilidad nuestra, no vivir en el foro pero si estar al tanto del mismo ya que es donde se publica la información. -
La liga 3 todavía no ha sido creada
-
Buenas. Mientras tratamos de contactarnos con el grupo responsable de la creación de la Liga 3 por la no creación de la misma, y debido a que en España ya ha pasado la medianoche, la creación de esta liga se pospondrá para el día Martes 06/07 en el horario de las 22:45hs - 23:30hs CEST.
Organización CHP
-
Perfecto, gracias!
-
Buenas noches el mánager @Hianparka13 le han quitado su equipo a el le tocaba
Simba
Pero ese equipo lo cogió el. Compañero @Javochest
Que creo que su equipo Correspondiente es el que está libre
Mi compañero no entraran hasta que nos digan
-
Hola, @maria01mu. Reporte tomado, @Hianparka13 puede tomar el equipo Al Merrikh que correspondía a Javochest
-
Perfecto! Gracias:)!
-
Buenos días y buenas tardes
Lamentablemente tenemos que anunciar un nuevo inconveniente, cómo ya todos sabrán el día de ayer la liga 3 no se creó por razones que hasta ahora desconocemos, pues ni el creador de la liga ni ningún otro miembro de su grupo nos han contactado para explicar lo sucedido, ni tampoco han sabido respondernos si podrán crear la liga el día de hoy. Debido a esta incertidumbre, decidimos cómo organización cambiar al creador de la liga 3.
La liga será creada el día de hoy en el horario correspondiente, de 22:45 a 23:30 CEST. El creador elegido en este caso es @Juampy-Carp con quién tuvimos contacto, explicándole la situación. En este caso el grupo SPARTANS REVENGE, al crear la liga en esta ronda, no tendrá que hacerlo en la ronda 4, en su lugar la creará uno de los miembros del grupo Revenants.
Para finalizar el post, aprovecho de mencionar las sanciones ocurridas en lo que va de esta ronda, añadiendo una sanción al grupo Revenants por no haber creado la liga el día de ayer:
- -16 puntos al grupo Platinum Warriors por publicar su alineación fuera del plazo establecido.
- Javochest (Revenants) por escoger un equipo erróneamente, -15 puntos.
- marce lito (Revenants) por no crear la liga, -10 puntos.
Orgnización - CHP 2021
-
Ya tenemos todas las ligas creadas, les dejamos el enlace a cada una:
-
@valen-taverna buenas quiero presentar una queja, no podrian haber elegido una liga mas pareja ? Encima que me toca el peor equipo en valor, me tocan en el mismo grupo 2 de los equipos mas fuertes ? Encima nos sacan puntos a mi grupo, sinceramente se pasan, hacen lo que quieren, es un arreglo el torneo este, me sacan 30 millones de un principio ? Estan locos, tuvimos que esperar unos dias mas y nos sacan puntos por la formacion, que mala organizacion, no cambian nunca sigan asi que da menos ganas de jugar
-
Hola @l4nu5_14. La liga se escogió en base a la cantidad de inscriptos. Lamento que no te guste que tu equipo sea inferior al de tus rivales, pero todos los grupos pasan por esa situación. Hay 4 pools de equipos y se van rotando en cada ronda, por lo que todos los grupos están en igualdad de condiciones.
-
@l4nu5_14 si crees que lo harías mejor , puedes dejar tus propuestas y la organización aceptará sus errores, en caso de que no tengas nada bueno que decir, puedo recomendarte disfrutar de la competición. Que 30M te parece una diferencia tremenda? pfff , bueno bro , hay mucho trabajo detrás de un torneo , y los valores son los más parejos posibles y como decía al comienzo si tienes mejores propuestas , ponlas en mesa.
-
@carbajal-josé_2 @valen-taverna osea, 1 equipo fuerte te puede tocar en el grupo, pero 2 equipos que me saquen 30 millones ? Eso no lo vieron ? Una ventaja para esos 2 equipos, pero bueno ustedes saben de todo jajajaja si no se dan cuenta es sarcasmo, en esta liga 30 millones son bastantes ya que empeze mi equipo con 20 millones, ya tienen a mbappe con eso les digo todo y yo luchando por tener jugadores de 70
-
@l4nu5_14 Bienvenido a las competencias de foro!! seguramente seas nuevo en el juego, pero este es un torneo oficial, por lo que van los mejores managers de cada grupo, muchos manager saben manejar muy bien el tema del armado de equipo , si te quejas que te sacaron diferencia en valor de equipo sin eventos, imagínate que hubiese pasado si la liga empezaba durante el evento de ventas locas, ni hubieses podido comprar jugadores. Yo te recomiendo que tal vez pruebes jugar otros campeonatos mas accesibles para agarrar experiencia y luego pruebes nuevamente en un torneo oficial.
Y como dijo muy bien @Valen-Taverna, todos los grupos hemos pasado por eso. -
A veces, lamentablemente, no vale la pena responder estas faltas de respeto.
-
Dejemos el tema del torneo para lo que respecta, cualquier mensaje siguiente que su finalidad no sea la competencia en sí, será eliminado y el usuario en cuestión correrá el riesgo de ser baneado.