Copa Hispano Parlante 2021
-
@gaston-benci no inventes Gastón jajajaja, mi manager les envío invitación a todos juntos, primero una zona tuvo detalles de internet 5 min después entro y envío invitación a la siguiente zona, por eso hay capitanes me hubieras informado cómo lo hizo otro manager, tu pediste el acceso para entrar y te lo dió al toque, mi manger estuvo atento a todo a cualquier detalle, fuiste el número 9 en entrar a la liga.
-
@sergiocam098 Sergio, no es ningún invento, que ganaría yo con eso? Sinceramente me duele que pienses así.
Es cierto que apenas pedí acceso me aceptó, tengo captura de eso también, pero la invitación nunca me llego, problema de su internet, problema del mismo juego, llamalo como quieras, pero la invitación no me llego, lamento que sea de tu grupo, pero es lo que pasó. -
@gaston-benci yo también lamento que hayas Sido tu el del detalle, pero no pasa nada que decida la organización.
-
Buenas, me paso por aqui para comunicar el reemplazo de @chalsitow10 por cristian_guardiola por favor @GabrielRRDT puedes mandarle invitación?
-
Buenas. Paso a reportar que pasadas 24 hs desde la creación hay 2 managers que todavía no ingresaron a sus ligas en la zona B
Liga 3: Roman_gv
Liga 4: Daren2205
-
@lucasluisi @darren2205 entró pero agarro Bolivia
-
Buenas tardes.
Como ya han reportado @lucasluisi y @Fernando-Bonetto, escogieron el club (Bolivia escogido por el manager de The Bulls 3.0[darren2205]) de mi compañero santigelp22 en la Liga 4 de la Zona B dejando libre el equipo de Ecuador
Aquí pueden ver que Bolivia ha sido escogida por otro manager:
Captura de Ecuador libre
Solo para conocimiento de la organización, mi compañero entra con el equipo libre para no perder más días de pretemporada
saludos.
-
-
Reporte de sanción por partido amistoso
Zona A Liga 3
Mánager: JeanC22
Grupo: Resistencia Latina
Equipo: Brasil
-
Hola, se les agradece si pueden poner el Link al Documento Oficial en el primer post del tema, anda perdido entre las páginas!
-
Lista de sanciones:
-
Resultados parciales - R1: Jornada 2
Así van evolucionando cada uno de los equipos, ¡al final el promedio de valores en todas las ligas! si el tuyo está cerca de este valor (o incluso si lo supera), vas bien, sigue aumentando así el valor de tu equipo . También pueden ver el participante que mejor valor tiene de cada selección, a seguir así
- Por favor, si ven algún error en alguna tabla hacermelo saber para poder solventarlo rápidamente, gracias
-
@knyser said in Copa Hispano Parlante 2021:
4- Sistema de puntuación
El sistema de puntuación se será repartido de la siguiente manera:
En fase de grupos:
Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntosEn playoffs:
Derrota: 0 puntos
Avanzar de ronda: 1 punto
Campeón: 5 puntos
Subcampeón: 3 puntos
Semifinalista: 1 puntoTengo algunas preguntas, a ver si sois tan amables de clarificármelas- ¿Clasificarse para playoffs da 1p más? ¿En playoffs un empate en el tiempo reglamentario que se resuelve en prórroga o penaltis se considera empate? ¿Alguien que gana su partido de 1/4s de final consigue ya 5p, no? 3 por la victoria, 1 por pasar de ronda y 1 por llegar a semis, ¿cierto?
Gracias.
Un saludo.
-
Reporte de sanción por partido amistoso
Zona B; Liga 3
Mánager: JohananC0409
Grupo: Unión del Sur (UDS)
Equipo: Bolivia -
@lafuens Hola que tal?
¿Clasificarse para playoffs da 1p más?
No. Se otorgará 1 punto adicional avanzando de rondas pero en playoffs, quiere decir que avanzar de fase de grupos a playoffs no otorgará punto adicional.¿En playoffs un empate en el tiempo reglamentario que se resuelve en prórroga o penaltis se considera empate?
Es correcto, para que un partido se considere victoria en playoffs, debe definirse durante el tiempo reglamentario únicamente, si se define en tiempo adicional se considerará empate en la puntuación del partido.
¿Alguien que gana su partido de 1/4s de final consigue ya 5p, no? 3 por la victoria, 1 por pasar de ronda y 1 por llegar a semis, ¿cierto?
Correctamente, se puede evidenciar en el sistema de puntuación:
En playoffs:
Derrota: 0 puntos
Avanzar de ronda: 1 punto
Campeón: 5 puntos
Subcampeón: 3 puntos
Semifinalista: 1 puntoSaludos!
-
RESULTADOS PARCIALES - R1: JORNADA 5
-
¿Los que ya estamos eliminados ya podemos salir de la liga?
-
@jerryads así es.