• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

Denuncia a un usuario

Soporte
    6
    10
    318
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • E
      eenzo19 Spanish Users last edited by jorgebusty7

Hola, quiero denunciar al manager del manchester united Ya que compra y vende jugadores inmediatamente del mercado a un precio mucho mas alto lo cual me parece tramposo y sin sentido para generar mas dinero.

Prueba.png

Tengo mas pruebas

jorgebusty7 1 Reply Last reply Reply Quote -2
      • jorgebusty7
        jorgebusty7 Community Manager @eenzo19 last edited by

@eenzo19 No hay nada punible en la imagen ya que no va en contra de las normas comprar y vender jugadores al CPU para obtener ganancias, de hecho es una de las bases para mejorar el equipo en OSM.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

E 1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • E
          eenzo19 Spanish Users @jorgebusty7 last edited by

@jorgebusty7 Pero eso debería estar prohibido osea no tiene ningun sentido comprar y revender el mismo jugador, yo vengo haciendo una buena campaña de manera honesta y no quiero seguir compitiendo contra ese jugador, si eso está permitido entonces yo dejo el juego

jorgebusty7 jacobs 2 Replies Last reply Reply Quote -1
          • jorgebusty7
            jorgebusty7 Community Manager @eenzo19 last edited by

@eenzo19 ¿Por qué no debería estar permitido si no va contra las normas y cualquier usuario puede mejorar su equipo comprando y vendiendo jugadores? Sería muy distinto si se aprovechase mediante el uso de otras cuentas.

E 1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • E
              eenzo19 Spanish Users @jorgebusty7 last edited by

@jorgebusty7 Si podes fijate la campaña que he hecho yo ingresando siempre al juego y mejorando honestamente, no tiene sentido la verdad ganar dinero de esa manera. La verdad pensé que este era un juego serio y justo, si no lo expulsan a ese usuario de la liga yo no voy a seguir jugando y es una lástima la verdad

jorgebusty7 edin_9705 2 Replies Last reply Reply Quote -3
              • jorgebusty7
                jorgebusty7 Community Manager @eenzo19 last edited by jorgebusty7

@eenzo19 El propio motor de OSM hace que se vendan jugadores hasta en 8 ocasiones cada día, son conocidos como pases de venta. En cada pase de venta tienes la posibilidad de vender jugadores a la CPU, es decir, no van a parar a otro usuario. Es el proceso inverso que ocurre cuando tú fichas jugadores de la lista de transferibles que no pertenece a ningún equipo de tu liga. Sacar más o menos beneficio de estas interacciones no quiere decir que estás haciendo trampas, simplemente demuestra habilidad armando un mejor equipo.

Si no contemplas esta posibilidad, siempre está la opción de acceder a ligas sin lista de transferibles, de forma que nadie podrá vender ni comprar.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                • edin_9705
                  edin_9705 Spanish Users @eenzo19 last edited by

@eenzo19 amigo la puerta esta abierta si no le gusta como funciona bien pueda... lo que publicas en la imagen es algo que cualquiera puede hacer así que porque hablas de honestidad? si en eso se basa el juego en hacer mercado y mejorar tu equipo

miembro de uw sports osm

1 Reply Last reply Reply Quote 2
                  • yerik samuel_0
                    yerik samuel_0 Spanish Users last edited by

@eenzo19 no tiene sentido lo que dices ,si piensas así entonces para que vienes a jugar?

"Somos una Piña" Hinchas del Futbol / Hinchas Academy

1 Reply Last reply Reply Quote -1
                    • jacobs
                      jacobs @eenzo19 last edited by jacobs

@eenzo19
                      Creo k se comprende lo k quieres decir. Tú inviertes en entrenamiento, buscas formar una plantilla...pero es k en este juego prima el ir cambiando de jugadores. Es así.
                      Puedes hacer lo k te dijo jorgebusty y jugar ligas sin fichajes, k las puedes encontrar en "especiales", pero te entiendo, no son las k buscas.

Lo k si me parece k sobra es lo de andar a negativos o invitarle a dejar el juego. Simplemente llegó a OSM pensando k era de otro modo.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                      • INSTITUTO C
                        INSTITUTO C last edited by

Tu puedes hacer lo mismo generalmente la mayoria compramos y vendemos a precio mayor para sacar la diferencia y asi llegar a comprar el jugador que nescesitamos,cualquier manager puede hacerlo asta tu

1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post