UW Sports OSM
-
Presento oficialmente el tema del grupo UW Sports OSM
El grupo fue creado el 04 de Abril del 2020 en medio de la pandemia.
Nace a partir de un grupo de amigos en un grupo de facebook apoyado por dos managers con experiencia en el juego y el mundo de los foros.
Desde Noviembre se realizo el debut del grupo en el torneo aniversario de Los Renacidos y poco después se oficializó que trabajaríamos junto a ellos a modo de filial.
Tenemos muchos managers con calidad y ganas de salir adelante.
Ya hemos participado de Junior Hispano, CDG juvenil y también hemos tenido representación de managers en CNC, MH y Liga Ñ. -
Bienvenidos al Foro, un grupo que hace notar su crecimiento a medida que pasa el tiempo. Éxitos amigos para todos!!
-
Nomina oficial UW Sports OSM 2021
.
.
.fershosc
moderador
nicklopp_2capitán
Lomargacapitán
AFelipe0727capitán
Juan Tangarife 23
Fredinhofredo
agreed_3
james bustillo
sidneyp93
yilder morales
LuisCa 1210
magallán25
gustavo 85_9
Damian el 10
Mathee776
Jose Rodriguez 15
Manuel Lacroix
.Miembros actualmente inactivos
Sergy 657
Miembros parciales
CaBePo
Capitán
-
Que bueno verlos por acá, bienvenidos oficialmente a los foros, ojala sigan creciendo día a día como lo han venido haciendo desde que comenzaron
-
Que bueno verlos abrir su tema, estoy seguro que van a ir dando de que hablar para bien dentro de la comunidad!! Bienvenidos y a trabajar para elevar el buen nivel que ya vienen mostrando.. A las ordenes para lo que necesiten
-
@gaston-benci hola quisiera saber si hay alguna liga para unirme y hablar con otros mangers x ws por ejemplo tengo 3 equipos en todas voy 1ro xd
-
@fabriziosantacruz este no es el tema indicada para eso
-
-
@jerryads no me simpatizas
-
Muchas gracias a todos por sus palabras es un gusto para nosotros consolidarnos en esto del foro y es una muestra del crecimiento que hemos tenido como Uw Sports, también un agradecimiento a @CaBePo y a @edin_9705 los cuales han sido claves para ir mejorando de a poco, ya se que me tarde unos días en hacer mi presentación por acá pero recién vuelvo a tener buena conexión jeje.
-
@ferchosc Con una foto del tito fajardo sera imposible que no lleguen lejos
-
Toda la suerte a UW Sports confio en que saldran grandes managers de aqui