-
Presento oficialmente el tema del grupo UW Sports OSM
El grupo fue creado el 04 de Abril del 2020 en medio de la pandemia.
Nace a partir de un grupo de amigos en un grupo de facebook apoyado por dos managers con experiencia en el juego y el mundo de los foros.
Desde Noviembre se realizo el debut del grupo en el torneo aniversario de Los Renacidos y poco después se oficializó que trabajaríamos junto a ellos a modo de filial.
Tenemos muchos managers con calidad y ganas de salir adelante.
Ya hemos participado de Junior Hispano, CDG juvenil y también hemos tenido representación de managers en CNC, MH y Liga Ñ. -
Bienvenidos al Foro, un grupo que hace notar su crecimiento a medida que pasa el tiempo. Éxitos amigos para todos!!
-
Nomina oficial UW Sports OSM 2021
.
.
.fershosc moderador
nicklopp_2 capitán
Lomarga capitán
AFelipe0727 capitán
Juan Tangarife 23
Fredinhofredo
agreed_3
james bustillo
sidneyp93
yilder morales
LuisCa 1210
magallán25
gustavo 85_9
Damian el 10
Mathee776
Jose Rodriguez 15
Manuel Lacroix
.Miembros actualmente inactivos
Sergy 657
Miembros parciales
CaBePo Capitán
-
Que bueno verlos por acá, bienvenidos oficialmente a los foros, ojala sigan creciendo día a día como lo han venido haciendo desde que comenzaron
-
Que bueno verlos abrir su tema, estoy seguro que van a ir dando de que hablar para bien dentro de la comunidad!! Bienvenidos y a trabajar para elevar el buen nivel que ya vienen mostrando.. A las ordenes para lo que necesiten
-
@gaston-benci hola quisiera saber si hay alguna liga para unirme y hablar con otros mangers x ws por ejemplo tengo 3 equipos en todas voy 1ro xd
-
@fabriziosantacruz este no es el tema indicada para eso
-
-
Muchas gracias a todos por sus palabras es un gusto para nosotros consolidarnos en esto del foro y es una muestra del crecimiento que hemos tenido como Uw Sports, también un agradecimiento a @CaBePo y a @edin_9705 los cuales han sido claves para ir mejorando de a poco, ya se que me tarde unos días en hacer mi presentación por acá pero recién vuelvo a tener buena conexión jeje.
-
Toda la suerte a UW Sports confio en que saldran grandes managers de aqui
-
Hoy se dio fin a la liga de nuestro grupo, la cual es conmemorativa en el primer aniversario de Uw Sports OSM (4 de abril), Felicitamos a Damian el 10 por ser el campeón en esta ocasión, nicklopp_2 y yo ferchosc respectivamente hemos completado el podio.
En cuanto a la copa, fue muy reñida de principio a fin y eso se demostró en la final ya que el campeón se decidió por medio de la tanda de penales dejando a nicklopp_2 como campeón y a Jose Rodriguez15 como subcampeón.
-
Durante el mes de Junio se llevo a cabo un torneo de parejas con todos los managers pertenecientes al grupo en su momento, más dos invitados de selección colombia.
Los equipos y las parejas fueron sorteadas.
Finalmente el titulo fue para la pareja colombiana de @nicklopp_2 y @AFelipe0727
-
Es un honor informar la incorporación de @edin_9705
Manager colombiano con experiencia en selección y de buena trayectoria en Los Renacidos, esperamos pueda darle toda su experiencia a este grupo. -
Muy buenas para todos, una pequeña actualización para el grupo.
Cuando una era termina, inmediatamente una nueva empieza....es de mi agrado informar entonces cuatro nuevos fichajes para el grupo, cuatro personas con buen nivel y la suficiente experiencia para ayudarnos a dar el salto de calidad que queremos. Durante casi tres años fuimos compañeros en Los Renacidos con tres de ellos, con el otro coincidimos en la selección Colombia, dos de ellos hacen parte de la selección de su país, procedo a presentar entonces a:@DiegoCastro29
@frank-villegas
@gutenbrag
@Victor-Rom3roTres llegan libres tras la triste disolución de Los Renacidos, Diego llega luego de terminar contrato con Hinchas.
De momento serán nuestros nuevos fichajes para al temporada, pero no descartamos la llegada de un par de nombres más.De igualmente anunciamos el cambio de logo del equipo:
Finalmente ya contamos con logos parciales para nuestros managers, posteriormente definiremos su cambio y si se dejarán definitivamente.
-
Nos complace informar que nuestro grupo UW Sports OSM se acaba de coronar campeón en lo que sería su primer torneo a nivel de la comunidad en el foro, hemos conseguido triunfar de una manera sobresaliente en el CDG Juveniles 2da División
Sin duda no fue fácil mantener una excelente regularidad a lo largo de la competición y mas siendo un torneo que llevó muchos meses en disputa, pero la gran calidad de nuestros managers hizo posible la victoria en cada una de las 7 rondas disputadas.
El torneo se definió hasta el ultimo día de competencia ante un gran rival como lo fue Promesas de Balompié, acá se mostrará la tabla final de dicho duelo:
Felicitamos a todos los managers que tuvieron presencia en esté torneo, gracias a ellos este primer logro del grupo fue posible:
Participaciones de managers durante las rondas en CDG Juveniles 2da división:
ferchosc : 4
Gustavo 85_9 : 4
CaBePo : 4
Jose Rodriguez15 : 3
AFelipe 0727 :3
Juan Tangarife 23 : 3
Edin_9705 : 2
Yilder morales : 1
James Bustillo : 1
Nicklopp_2 : 1
LuisCa 1210 : 1 -
-
Actualizaciones UW Sports OSM
Luego de dos años, nuestro fundador y moderador principal @ferchosc ha decidido dar un paso al costado, y por desiciones personales, abandona el grupo y el juego. De parte de todo el grupo, le damos las gracias infinitas por lo que hizo por y para nosotros, y nos comprometemos a no dejar morir su legado y hacer que este grupo crezca más.
De facto, el nuevo moderador del grupo es mi persona, que con experiencia previa dirigiendo otros grupos, me tomare la misión de llevar el crecimiento del grupo hacía un nuevo futuro.
Por lo pronto luego de algunas bajas y llegadas, el grupo queda constituido de la siguiente manera:
Moderador:
@CaBePoCapitanes:
@Jose-Rodriguez15
@nicklopp_2
@edin_9705Miembros más antiguos:
@Lomarga
@LuisCa-1210
@gustavo-85_9
@damian-el-10
@Deyvi-ReyesMiembros que llegaron este año:
@Dennis-Araujo
@Lionel-Solari