-
Buenas a todos.
Aquí el tema de Leyendas de América para informar sobre lo más relativo e impotante de la franquicia. Tanto Torneos abiertos al público como internos con invitados especiales.
Somos un grupo de más de 1 años de independencia. Ya que éramos parte de Balompié Latino ( Balompié Latino II ) Nuestro fundador Panpan123, creo Leyendas de América con el propósito de ser un clan unido he independiente y con el futuro de crear canteras. Al día de hoy somos 1 grupo oficial y 5 canteras activas y 2 en reconstrucción haciendo un total de 1 grupo oficial y 7 canteras las cuales son:
Leyendas de América (LDA)
Legends Becoming (LDB)
Legends Begind (LDC)
Legends Genesis (LDD)
Legends Academy (LDE)
Legends Upcoming (LDF)
Leyendas de Barrio (LDG)
Legends Futunari (LDH)Hemos progresado en conjunto internamente y a hora queremos crecer a nivel de Grupos en el foro, así que es un placer pertenecer y competir con managers de esta región!!.
-
Jamás vi semejante despropósito...
-
@lafuens gracias bro por tu sincera opinión no vamos a mentir respecto a las ideas principales de la fundación sin embargo estoy esperando unos minutos para dar un segundo post para aclarar las nuevas ideas y propósitos que tenemos para el futuro de este hermoso sentimiento ya que hay un nuevo líder y nuevas ideas encaminadas se agradece tu muy sincera opinión.
-
Hola a todos!
Ya se puede hacer una Fantasy Privada!!!Por eso Leyendas de América y Gatsby les traen la liga: Fantasy Ascent.
Actualmente ya se está jugando la 1mera edición, pero sin embargo voy a dejar el formato de la próxima edición.
Primero que nada hoy arranco la creación de las ligas, ya todas han sido creadas un total de ocho (8) ligas ochenta (80) managers en total van a Disputar las ligas con honor hasta el final. Esta sería la 1ra edición, solo se jugarán las ligas y luego se reconocerá los ganadores de cada liga, el mejor equipo creado, y demás premios de reconocimiento.
Pero en la próxima edición que comienza el el 10 de mayo será diferente. Aquí dejo como será.
FANTASY DE LEYENDAS DE AMÉRICA Y GATSBY
Liga Fantasy de nombre: FANTASY ASCENT
Es un torneo individual dónde Managers de todo el mundo pueden participar no hay excepciones. Al principio solo sería un copa. Sin embargo en esta primera edición será así. En la próxima edición serán 8 ligas.
Liga A
Liga B
Liga C
Liga D
Liga E
Liga F
Liga G
Liga HSera por Divisiones. Ocho (8) Divisiones. Será por medio de inscripción en el foro Liga Fantasy Ascent 150. Serán 80 managers en total. En caso de ser un éxito se va a aumentar. Ya que algunos managers pierdierden interés a este maravilloso mundo así que vamos a intentar revivir eso, la competitividad entre managers, al igual que lo hace la MUY RECOMENDADA COPA MAGNOS creada por Carvajal ( seleccionador sud 21 de Perú y Miembro participe de este torneo )
Espero esten atentos y puedan participar en la próxima edición.
Se publicarán los resultados de la actual cada 4 fechas. Esperamos que este torneo sea de su agrado y puedan apoyarnos y sugerir ideas.
Abajo dejaré las reglas del actual formato.
-
-
@otniel-ortiz dinámico torneo , está muy ordenado , ya veremos cual será el desenlace de esta competencia , a disfrutar la Fantasy
-
@bryan-morales said in Leyendas de América.:
Buenas a todos.
Aquí el tema de Leyendas de América para informar sobre lo más relativo e impotante de la franquicia. Tanto Torneos abiertos al público como internos con invitados especiales.
Somos un grupo de más de 1 años de independencia. Ya que éramos parte de Balompié Latino ( Balompié Latino II ) Nuestro fundador Panpan123, creo Leyendas de América con el propósito de ser un clan unido he independiente el cual ayuda y se muestra solidario con otros grupos brindando les apoyo incondicional y con el futuro de crear canteras y buenos MANAGERS para mantener Activo este sentimiento. . Al día de hoy somos 1 grupo oficial y 5 canteras activas y 2 en reconstrucción haciendo un total de 1 grupo oficial y 7 canteras las cuales son:
Leyendas de América (LDA)
Legends Becoming (LDB)
Legends Begind (LDC)
Legends Genesis (LDD)
Legends Academy (LDE)
Legends Upcoming (LDF)
Leyendas de Barrio (LDG)
Legends Futunari (LDH)Hemos progresado en conjunto internamente y a hora queremos crecer a nivel de Grupos en el foro, así que es un placer pertenecer y competir con managers de esta región!!.
-
Muy buenas noches hermosa comunidad comptetitiva de este hermoso sistema como lo es OSM. Espero que ustedes y sus familias se encuentran de la mejor manera posible. Les escribe le saluda Bryan Morales. Por este medio y como debe hacerse, me gustaría comunicarle a toda la comunidad de lo que es online manager soccer, que su servidor Bryan Morales y ex líder de Leyendas de América, me retiro de lo que es OSM a nivel tradicional competitivo. Tras más de 8 años disfrutando. 4 a nivel normal y más de 4 a nivel de verdadero de lo que es OSM. Por ende Leyendas de América queda en exelentes manos. Un verdadero Crack queda de líder de esos 3 grupos una franquicia como lo es Leyendas de América, pues @Melvin36 es el nuevo líder de Leyendas de América. Algunos de ustedes lo han de conocer incluso más que a mí. Por ello espero que la comunidad se lleve de buena manera con este exelente Manager y gran persona. Ha sido un placer compartir con ustedes este hermoso sentimiento competitivo y disfrutar de la organización de CDG, ya que es uno, si no el mejor de los torneos organizados.
A sido un placer y a darle con todo!!!
Buenas noches.
-
@bryan-morales muchas gracias por toda tu colaboración para que leyendas de america este siempre peleando a nivel competitivo con la seriedad necesaria, para la organización de CDG ha sido un placer tenerte como encargado de su grupo, las cosas se nos hacen mas faciles con lideres tan atentos, te deseo lo mejor como ya te dije por privado y aca cuentas conmigo para lo que necesites! Ojala mas adelante puedas volver a retomar el nivel competitivo de osm, la familia de leyendas no podría quedar en mejores manos ante tu salida, Melvin es muy buena persona e igual de atento! Salute mi amigo
-
@gabi-umpierrez Muchas gracias mi hermano. Tu organización y la de los demás mienbros de la organización de CDG de todas las divisiones, hacen maravillas dignas de halago en lo que respecta a su forma de organización y respeto, siempre siguiendo las reglas y condiciones necesarias para que un torneo pueda llevarse de la mejor manera posible. Fue un placer y gracias por la ayuda!!. Así es Melvin tremenda persona igual como tú mi amigo y los demás que me ayudaron en todos estos años a nivel de grupos. Gracias!!
-
-