• Spanish Users

    Hola a todos!
    Ya se puede hacer una Fantasy Privada!!!

    Por eso Leyendas de América y Gatsby les traen la liga: Fantasy Ascent.

    Actualmente ya se está jugando la 1mera edición, pero sin embargo voy a dejar el formato de la próxima edición.

    Primero que nada hoy arranco la creación de las ligas, ya todas han sido creadas un total de ocho (8) ligas ochenta (80) managers en total van a Disputar las ligas con honor hasta el final. Esta sería la 1ra edición, solo se jugarán las ligas y luego se reconocerá los ganadores de cada liga, el mejor equipo creado, y demás premios de reconocimiento.

    Pero en la próxima edición que comienza el el 10 de mayo será diferente. Aquí dejo como será.

    FANTASY DE LEYENDAS DE AMÉRICA Y GATSBY

    Liga Fantasy de nombre: FANTASY ASCENT

    Es un torneo individual dónde Managers de todo el mundo pueden participar no hay excepciones. Al principio solo sería un copa. Sin embargo en esta primera edición será así. En la próxima edición serán 8 ligas.

    Liga A
    Liga B
    Liga C
    Liga D
    Liga E
    Liga F
    Liga G
    Liga H

    Sera por Divisiones. Ocho (8) Divisiones. Será por medio de inscripción en el foro Liga Fantasy Ascent 150. Serán 80 managers en total. En caso de ser un éxito se va a aumentar. Ya que algunos managers pierdierden interés a este maravilloso mundo así que vamos a intentar revivir eso, la competitividad entre managers, al igual que lo hace la MUY RECOMENDADA COPA MAGNOS creada por Carvajal ( seleccionador sud 21 de Perú y Miembro participe de este torneo )

    Espero esten atentos y puedan participar en la próxima edición.

    Se publicarán los resultados de la actual cada 4 fechas. Esperamos que este torneo sea de su agrado y puedan apoyarnos y sugerir ideas.

    Abajo dejaré las reglas del actual formato.

    🇭🇳🤝🇨🇱

  • Spanish Users

  • Spanish Users

    Pido discultas no sabia, somos nuevos en el foro así que agradecería si algun moderador me puede eliminar el tema, sería de mucha ayuda 🙏. Gracias de antemano.