Error al ingresar al juego
-
Tengo un problema es que no me deja entrar al juego me aparece un error diciendo intentalo de nuevo yo juego osm desde celular y tengo descargada la app pero desde la mañana que no me deja ingresar espero puedan ayudarme con el problema.
-
@Charly-x21 ¿Tiene la última versión de la aplicación? También revisa lo siguiente, hace unas semanas Google actualizó su sistema de aplicaciones para todos los usuarios de Android, denominado Android System WebView. Puede provocar el cierre en muchas de las aplicaciones Android, entre las que se encuentra OSM, si no se encuentra actualizada.
Una vez descartadas las opciones anteriores y el fallo persiste, por favor rellene la siguiente plantilla:
Todos los errores deben ser informados utilizando los siguientes pasos básicos.
Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
Número de Liga:
Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
*** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
Navegador:
*** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
dispositivo Marca / Tipo:
versión del SO:Trate de añadir mayor cantidad de información que pueda para la descripción paso a paso del error. Debe ser fácil para que alguien más pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de corrección de errores.
-
@jorgebusty7
Usuario: (Charly X21)
Cuenta: ( Cuenta S3)
Número de Liga:
Fecha y Hora del error: (20 de Abril por la mañana o madrugada.)
Plataforma: (La página web,Android App, intente desde pc y tampoco sirve.)
Imágenes: (
Descripción paso a paso del error: (El problema es que cuando entro a osm desde la app me aparece ese error de intenta lo de nuevo use el navegador para ver si el problema era de la app y pasa lo mismo no entra ni por la app ni por el navegador y creo que el problema es de android system webview ya que su actualización en mi dispositivo fue el 19 de abril de 2021 y mi problema inicio el día siguiente.)
*** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
Navegador:
*** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
dispositivo Marca / Tipo: Tecno Spark 6
versión del SO: -
@jorgebusty7 Ya logré solucionar mi problema se trata de que los creadores del juego bloquearon el juego en el país que vivo instale un VPN y no hubo mas problemas con la app ni el sitio web gracias por dedicar tanto tiempo en mi caso y arreglar mi problema.