Cambios Que hace el CPU en Expulsión
-
En este caso no vengo a quejarme de una sanción
Solo que veo, un grave error en los cambios que hace el CPU. Bueno en mi caso salí afectado totalmente en un torneo importante (Máster Hispano) la expulsión cayó sobre mi portero, y obvio el cambio lógico sería sacar un delantero para que entre al juego el portero suplente, pero en mi juego salió un defensa de cambio para darle lugar al portero suplente, entons ahí quedo afectado.acá la prueba expulsión al portero (Lleno) y sale Alphonse Davies que es defensa para dar lugar al De Gea.
Espero @jorgebusty7 haya algún día arreglo en estos casos xq si afecta. -
Digo esto teniendo en cuenta que el juego cada vez trata más de acercarse a la realidad, como fue por ejemplo el VAR
-
@delriocesar9 muchos defectos tiene este juego. Pasa lo mismo cuando tienes en reservas 2 defensas 1 DC y 1 DD y hacen un cambio entra siempre el primer suplente sin tener en cuenta su posicion especifica. Lo mas logico es que si hay 2 opciones el juego deberia hacer el cambio por posicion especifica y no lo hace, como tambien pasa con la demas posiciones. En fin lo del Var no era lo que necesitabamos fue un error implementarlo a mi parecer.
-
@dtluiss concuerdo, el VAR es más que nada para hacernos pasar un rato de cólera