Cerrar sesion cuenta IOS inactiva
-
Hace un par de dias mis amigos y yo creamos una liga, en la que me uní desde el ordenador ya que estaba en la escuela y no tenia el movil. Al llegar a casa me queria vincular la cuenta en el ovil pero ya tenia una cuenta creada desde hace años, he estado intentando cerar sesion en mi cuenta inactiva (ya que no me sirve de nada) porque quiero vincular la cuenta del ordenador.
-
@German-el-Tiñoso Tiene que acceder a los ajustes de su dispositivo y eliminar los datos almacenados por la aplicación de OSM.
-
@jorgebusty7 Me podria explicar como se hace ? esque nunca he tocado este tema y no tengo mucha idea ... Gracias
-
@German-el-Tiñoso Desde un dispositivo iOS, si no me equivoco es en Ajustes > iCloud > Almacenamiento > Administrar almacenamiento. Hay te aparecerá el listado de aplicaciones que utilizas, deberá buscar OSM y eliminar los datos guardados.
-
@jorgebusty7 Perfecto muchas gracias!! y una pregunta, sabes si todavia se puede jugar knockout royale???
-
@german-el-Tiñoso Sigue disponible.
-
@jorgebusty7 Gracias! pero desde el ordenador como lo hago? no lo consigo encontrar.