• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

ERROR PARPADEO EN ANDROID

Soporte
    3
    8
    225
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • grudes_SP
      grudes_SP Spanish Users last edited by

Hola. Tengo un movil de 6 pulgadas con android 10 / miui 12.2

El caso es que en la pagina principal los contrincantes parpadean continuamente llegando a ser molesto visualmente (y no quiero pensar como sera para alguien con ataques epilepticos). Las zonas que parpadean continuamente son las marcadas en las capturas.

49af362e-5245-4707-a48e-1ca9f0117305.jpg

83403e6d-b159-4d41-878f-99c0545a01ed.jpg

jorgebusty7 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • jorgebusty7
        jorgebusty7 Community Manager @grudes_SP last edited by

@grudes_SP ¿Tienes algún tema personalizado en tu dispositivo? Acabo de comprobar con el mismo sistema operativo y las partes remarcadas van rotando al cabo de unos segundos.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

grudes_SP 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • grudes_SP
          grudes_SP Spanish Users @jorgebusty7 last edited by

@jorgebusty7 Hola. No, lo tengo por defecto. Lo que tu indicas que rota en mi caso es un parpadeo constante. Como si en mi caso fuera una rotacion constante ... 3 rotaciones por segundo (parpadeo) ... pero por lo que he leido en los comentarios de la play store no soy al unico que le pasa.

• Spain Polonic
            Spain Polonic Spanish Users last edited by

Hola, a mí me ocurría lo mismo con mi teléfono antiguo al activar el ahorro de batería. Puede que ese sea el problema. Cuando desactivaba el ahorro dejaba de parpadear.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • jorgebusty7

@grudes_SP Si el dispositivo está con la configuración por defecto no debería haber problema. Como han comentado arriba, ¿tienes activado algún ahorro de batería?

grudes_SP 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • grudes_SP

@jorgebusty7 No tengo activado el ahorro de bateria, porque tengo deshabilitada esa funcion ....

• jorgebusty7

@grudes_SP Rellene la siguiente plantilla para reportar el caso:

Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
                  Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
                  Número de Liga:
                  Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
                  Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
                  Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
                  Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
                  *** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
                  Navegador:
                  *** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
                  dispositivo Marca / Tipo:
                  versión del SO:

Trate de añadir mayor cantidad de información que pueda para la descripción paso a paso del error. Debe ser fácil para que alguien más pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de corrección de errores.

grudes_SP 1 Reply Last reply Reply Quote 1
                  • grudes_SP

@jorgebusty7 said in ERROR PARPADEO EN ANDROID:

@grudes_SP Rellene la siguiente plantilla para reportar el caso:

Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
                    Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
                    Número de Liga:
                    Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
                    Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
                    Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
                    Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
                    *** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
                    Navegador:
                    *** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
                    dispositivo Marca / Tipo:
                    versión del SO:

Trate de añadir mayor cantidad de información que pueda para la descripción paso a paso del error. Debe ser fácil para que alguien más pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de corrección de errores.

Ya he averiguado cual es el error (por si os sirve para otras personas). Mucha gente (incluido yo) desactiva las animaciones en el modo desarrollador del telefono para darle mas agilidad al telefono. Al desactivar las animaciones ... ocurre este error. Con las animaciones activas funciona perfectamente.

De todos modos ... Deberiais buscar otra forma de mostrar la informacion ... hay gente que tiene telefonos muy basicos y necesitan desactivar las animaciones ...

Ya podeis cerrar la incidencia.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post