• Spanish Users

Hola. Tengo un movil de 6 pulgadas con android 10 / miui 12.2

El caso es que en la pagina principal los contrincantes parpadean continuamente llegando a ser molesto visualmente (y no quiero pensar como sera para alguien con ataques epilepticos). Las zonas que parpadean continuamente son las marcadas en las capturas.

49af362e-5245-4707-a48e-1ca9f0117305.jpg

83403e6d-b159-4d41-878f-99c0545a01ed.jpg

• Community Manager

@grudes_SP ¿Tienes algún tema personalizado en tu dispositivo? Acabo de comprobar con el mismo sistema operativo y las partes remarcadas van rotando al cabo de unos segundos.

• Spanish Users

@jorgebusty7 Hola. No, lo tengo por defecto. Lo que tu indicas que rota en mi caso es un parpadeo constante. Como si en mi caso fuera una rotacion constante ... 3 rotaciones por segundo (parpadeo) ... pero por lo que he leido en los comentarios de la play store no soy al unico que le pasa.

• Spanish Users

Hola, a mí me ocurría lo mismo con mi teléfono antiguo al activar el ahorro de batería. Puede que ese sea el problema. Cuando desactivaba el ahorro dejaba de parpadear.

• Community Manager

@grudes_SP Si el dispositivo está con la configuración por defecto no debería haber problema. Como han comentado arriba, ¿tienes activado algún ahorro de batería?

• Spanish Users

@jorgebusty7 No tengo activado el ahorro de bateria, porque tengo deshabilitada esa funcion ....

• Community Manager

@grudes_SP Rellene la siguiente plantilla para reportar el caso:

Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
    Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
    Número de Liga:
    Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
    Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
    Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
    Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
    *** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
    Navegador:
    *** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
    dispositivo Marca / Tipo:
    versión del SO:

Trate de añadir mayor cantidad de información que pueda para la descripción paso a paso del error. Debe ser fácil para que alguien más pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de corrección de errores.