Arreglen el mercado
-
Estoy jugando una liga argentina con amigos, somos 24 personas, días de pretemporada. En las 7 u 8 tandas de ventas no se me vendió ningún jugador, fui el único de la liga que no vendió. Arreglen el juego déjense de joder, me comprometen, quedó en desventaja con los demás y encima agarre un objetivo 19. Un asco jugar así, uno le pone la mejor para salir de abajo pero le cortan las piernas con estos errores del juego. Y no estoy vendiendo jugadores caros, estoy vendiendo medias 60... Vergonzoso
-
@juanivd4 yo estaba por publicar el mismo problema pero en mi caso sucede en las batallas. Esto pasa cada tanto. Hace días que los jugadores no se venden. Es imposible mejorar el equipo así. Y nos está pasando a todos.
Todo el tiempo están casi todos los jugadores que ponen en venta los mismos de la liga, y son extremadamente pocos los disponibles realmente. La proporción es bajísima, será algo así como 2 a 10 por momentos. -
@Juanivd4 Lo primero, modere el lenguaje que utiliza en el foro.
No siempre se vende, error sería si nadie en la liga vendiese en todo el día. Si tus jugadores son baratos de entre todos los que hay en la lista de transferibles, no tardarás en venderlos.
-
@juanivd4 Osm te compensa llega a pasar que dejas de vender hasta dos días, pero después de alguna manera compensa empiezas a vender más que todos o y a veces no revisamos que salimos beneficiados