Campeonato Nacional de España (CNE 2021)
-
Enhorabuena @redcrow007 por la merecida victoria,compañero!!! Ya en el tramo final decidiste no esperar por nadie.... La verdad es que no has dado opción y has ganado con autoridad. Ahora a celebrarlo también con el equipo,con ese gran trabajo que habéis hecho,siendo además buenos rivales tanto en osm como en el trato. Un saludo y a disfrutarlo,campeón!!!
-
Felicidades al gran campeón de esta edición 2021 @redcrow007 y al grupo LUL al que me siento parte de ellos al pertenecer a su cantera.
Un orgullo haber llegado a esta final y poder compartir esta experiencia con todos ustedes . Todos han demostrado que por algo están en esta final demostrando su gran nivel en el juego.
Ya mañana se termina con algún puesto en el podio en el aire .
Espero poder volver el próximo año y disfrutar junto a todos los mánagers que han quedado en el camino y seguro que con estos 11 que están en la final de este gran torneo. Un abrazo fuerte desde el primero al último participante. -
Muchas felicidades a @redcrow007 por su campeonato. Desde fuera se ha visto merecidísimo.
Felicitar también a todos los finalistas por su gran desempeño. @han111, ¡esa chapitaaa!
-
Pues se acabo. Contento aunque no satisfecho de haber quedado 6º, porque esta ya es mi cuarta participación en la final del CNE, en estos años.
Reafirmo mi felicitación a @redcrow007 y LA ULTIMA LEGIÓN porque ha conseguido por dos años consecutivos ganar el CNE. @Jojiste-2a tiene un buen heredero de su titulo del año pasado. Felicitaciones a @CAÑAERO por su subcampeonato y como no, a @han111 que se ha metido en el podio. Y a todos los que han llegado a la final, que no es fácil, aunque a veces lo pueda parecer.
Para los que les gusta los datos, os dejo aquí algunos:
Se han marcado 115 goles en casa, contra 67 goles fuera. Es decir, el resultado medio ha sido de 1,14 vs 0,66 en esta final.
Se han sacado 160 amarillas y 4 rojas a los equipos que jugaban en casa y 174 amarillas y 10 rojas a los que jugaban fuera.
Se han tirado 894 veces, lo que representa una media de 8,85 tiros por parte de los que jugaban en casa contra 648 tiros, osea una media de 6,42 tiros jugando fuera.
1484 faltas en casa (media 14,69) contra 1529 faltas fuera (media 15,14)
la posesión media de los que jugaban en casa ha sido de 54,42% contra un 45,52% de los que jugaban fuera
Y las zonas de juego han sido de 60,65% del tiempo en el centro del campo, de un 22,8% en el campo del equipo visitante y de un 16,55% en el campo del equipo de casa.
De la profusión y uso de la tácticas si me animo y pasaré algún dato mas.
En fin, hasta el año que viene y ahora suerte a los que se han clasificado para el TORNEO DE MAESTROS.
-
Mi enhorabuena a todos los finalistas, con mención especial a @CAÑAERO y @han111 por ese podio y sobre todo a @redcrow007 que fue un rodillo, felicidades por ese título más que merecido
-
Muchas gracias a todos. Merecidamente o no, esta final ha estado mas igualada de lo que parece. En las ultimas jornadas he tenido una racha de 4 o 5 victorias seguidas y ahi se ha roto todo.
Quiero compartir mi titulo con mis compañeros de La Ultima Legion ya que ellos me acogieron en su gran familia y me enseñaron lo que sé. Sin ellos no habria podido ganar el titulo y son parte de esto.
Gracias de nuevo y hasta la proxima. -
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!! La verdad que muy contento por el podio, que ha costado muchísimo, y de haber llegado a la final y poder dar batalla. Ya solo ver los nombres de la parte baja da una idea de la igualdad y de lo que ha costado. Un saludo también a los demás finalistas, demostraron ser buenos compañeros además de rivales
-
Lo primero es pedir disculpas por tardar tanto en pasarme por aquí para felicitar a Todos los que hemos tenido la suerte de jugar la final de la CNE, no es fácil llegar a jugar una Final de una CNE, solo hay que ver los Managers que se han quedado por el camino, incluso Jugar una CNE No es Fácil, solo hay que ver el caso del Segundo Clasificado de la Edición Anterior @alberto-a-l que por tecnicismo no a podido jugar está edición, en mi opinión me habría gustado que la hubiera podido jugar,es mejor siempre jugar contra los mejores.
Felicitar especialmente a @redcrow007 por su Título (Más que merecido, solo hay que ver la Clasificacion), a @Cañero por su Segundo puesto (impresionante temporada, ya presiente de este juego y aún mejor futuro) y @han111 por ese Tercer puesto, luchado hasta el final sin perder la fé y que estuvo en cabeza gran parte de la final, (me hace especial ilusión por que es una GRAN PERSONA)
Por último pedir disculpas a @Jojiste-2a y a Todo LUL, y fastidiarle el 3° puesto en la última jornada y con ello un podio completo de LUL, pero me vi en la obligación de darlo todo y no dar pie a suspicacias y si demostrar que LUL (y por suerte todos en este juego) jugamos limpio. (Eso me recuerda que a mí humilde opinión OSM le debe un título a @carlosastiz)
Por último dar las gracias a la organización y a todo lo que han hecho posible esta CNE.
-
Enhorabuena al elenco de 5 managers que en mi opinión pudieron quedar cualquiera de ellos en el top 5 por lo apretado de la clasificación en especial a @redcrow007, justo vencedor del CNE. Muy bien compañeros, esto será muy bueno para el futuro de nuestra Selección Nacional
-
Me paso a felicitar al nuevo campeón del CNE, fue una victoria muy clara y merecida como bien refleja la tabla. Enhorabuena @redcrow007 ️
Y como siempre, bonito es poder entrar en un podio de un gran torneo, así que por supuesto también darle la enhorabuena a @CAÑAERO y @han111. Todo un éxito esta final
De igual modo está claro que cualquiera que haya accedido a la final creo que puede estar satisfecho con su desempeño y seguro que en otra llegará su oportunidad.
Especial mención a mi compañero @kikehuelva que hace ya mucho tiempo vienen dando muy buen nivel en lo que juega y estoy muy contento por él por haber conseguido llegar a esta final. A seguir así -
Enhorabuena al campeón, y felicitar a los demás rivales de esta apasionante final. No pudo ser, pero llegar hasta aquí ya es para estar satisfecho. Por cierto, soy de los pocos que puede decir que le ganó un partido al campeón
-
Lo primero que me gustaría hacer es felicitar a @redcrow007 por el titulo conseguido... A sido muy claro y dominador sobretodo en la recta final haciendo que fuera imposible de parar.. para mí es un lujo dar la corona a uno de los míos.. por supuesto no quiero dejar atrás la actuación de @CAÑAERO que era un chico que debutaba en CNE y nos quedó claro la pedazo de calidad que tiene para hacerse con la plata, finalizó con completar el podium con un amigo cómo es @han111 que una vez más volvió a salirse como manager..
Enhorabuena a los tres.. que grandes sois.En lo grupal.. quiero dar las gracias a todos y cada uno que nos felicito como grupo.. la verdad que fue algo muy especial el tener tanta representacion en esta final y eso requiere de mucho trabajo y esfuerzo anterior.. a cada uno de mis managers decirles que sigan trabajando como lo hacen por que así se llega muy lejos mi más sincero felicitaciones a cada uno de ellos.
En lo personal.. venía de ser el campeón el año pasado no era fácil volver a repetir título , estoy ya muy satisfecho de conseguir haber estado luchando por el titulo hasta casi el final y llevarme una 4° posición pues es algo con un pelín mal sabor de boca pero con el tiempo valoraré aún más lo conseguido..pero es lo que uno tiene siendo tan exigente con uno mismo y ya a seguir.. y a pensar en el año que viene..
Agradezco también a cada uno de los managers que jugaron la final por el compromiso una vez más.. bravo..
Felicidades ÚLTIMA LEGIÓN y felicidades a REDCROW007 !!
Campeón de España -
¡Sentimos la demora! Aquí la tabla final del CNE 2021
Felicidades a @redcrow007 por el título, sin duda un campañón para llevarse el título con una gran ventaja sobre el segundo puesto, a quién también felicitamos @CAÑAERO también a @han111 que completa el podio. Aquí sus premios:
Queremos agradecer a los que participaron en esta final, y que dieron una gran pelea hasta el final, en agradecimiento les entregamos este premio que refleja su participación en la gran final del CNE 2021:
También agradezco a @carlosastiz por subir la tabla en su momento y por los datos finales de la liga. Para acoplar les dejo estos:
Goleadores
Tarjetas
Equipo ideal
Muchas gracias a todos por formar parte de este torneo un nuevo año más, esperamos verlos el año entrante. Felicidades nuevamente al campeón, a seguir festejando!
-
Premios entregados
redcrow007 - 950 BCs
CAÑAERO - 600 BCs
han111 - 350 BCs
Jojiste - 200 BCs
adrilopezg - 200 BCs
carlosastiz - 100 BCs
arteromero - 100 BCs
Lafuens - 100 BCs -
-
-