Campeonato de Hispanoamérica (CDAH 2021)
-
@daniel-armfield me la voy a re jugar con el pronóstico del campeón de este año, porque si hay algo que a mi no me gusta es ir por los favoritos, para mi en estas últimas fechas da el batacazo @eduardo_5665
-
@daniel-armfield
Vamos @Jose-Uribe -
Tremendo lo de los muchachos de Zeitgeist (vos no @Joseph-Guardiola), a ver cual de los dos se queda con la gloria. Ojalá después de ser puntero toda la liga no te hagas un francoxxl @eduardo_5665
-
Jornada 21/22 - Final CDAH 2021
FINAL Esto es está de infarto nea...
-
@daniel-armfield Excelente nivel se ve, estará interesante ver como termina todo
-
@gabi-umpierrez said in Campeonato de Hispanoamérica (CDAH 2021):
@daniel-armfield me la voy a re jugar con el pronóstico del campeón de este año, porque si hay algo que a mi no me gusta es ir por los favoritos, para mi en estas últimas fechas da el batacazo @eduardo_5665
Perdona por la mufa @eduardo_5665 no me odies bro, por estas cosas es que no apuesto ni a la bolita
-
Jornada 22/22 - Final CDAH 2021
FINAL ¡Tenemos campeón! El panameño se corona como campeón del Campeonato de Hispanoamérica 2021. Tras un final reñido con su compañero de grupo Jose.Uribe.
¿Le sorprende el orden de las posiciones? A continuación le contamos porque se da esta situación tan inusual no solo en el fútbol, sino también en OSM, más exactamente en el CDAH/CNE.
En el reglamento de la competición podemos encontrar lo siguiente:
A continuación dejo constancia de los partidos entre eduardo_5665 y Jose.Uribe
La organización del CDAH 2021 felicita a @eduardo_5665 por su título en la presente edición del torneo, a su vez, se convierte en el primer panameño en ser campeón del certamen. De igual forma felicitamos a @Jose-Uribe y @Salvador-Adame por haberse hecho con un lugar en el podio.
Los banners de la final se estarán publicando el día de mañana.
-
Lo que ando de bien para las predicciones no tiene nombre.. felicitaciones @eduardo_5665 en ningún momento dude de tu título
-
Aprovecho para felicitar a @eduardo_5665 por el campeonato. Si nos remitimos a lo que fue toda la final, has sido un justo ganador, pues mantuviste la punta más que nadie. Enhorabuena y a disfrutar del título.
En segundo, felicito a mi gran amigo, @Jose-Uribe. Créame que me duele más a mi que a usted, pero a la vez me llena de orgullo ver hasta donde ha llegado. En verdad, se que logrará grandes cosas. #CanteraRenacida:v pero explotado completamente en Zeitgeist, y lo que falta señor(si le dan aumento en ZGT me da una parte que me la merezco xD).
Y 3ro, @Salvador-Adame gran torneo también. Tenía que haber un mexicano en el podio del CNM21, digo, del CDAH21. Te ganaste una semana de descanso para que puedas llegar al 100% a la final del CNM. Lo mismo que con José, estoy seguro de que vendrán grandes cosas para ti.
Felicidades a todos los finalistas. No es fácil llegar hasta aquí.
-
Sin tener nada en contra del campeón que da la organización, en la tabla se refleja que fue otro quien quedo campeón, esos detalles que siempre se quedan abiertos a la interpretación de cada persona, claramente se deberían tomar para la clasificación a la final, más no para el desarrollo de la misma, porque en este caso el entrenador en cuestión no solo juega contra 1 juega contra otros 11 que en este caso el mismo juego marca que saco un mejor rendimiento en diferencia de goles y por eso en la tabla real queda como primer lugar, es una pena que le quiten el campeonato así, reglas como esas hasta en la vida real en una final se eliminan como el por ejemplo el gol de visitante ya no cuenta porque en este caso perjudica en la igualdad de condiciones, es la primera vez que veo que alguien que queda primero en una final sin cometer sanción no sea el campeón, a mi entender se deberían eliminar esas reglas para una final porque claramente debería ser campeón el que quede en primer lugar
-
Extiendo mis saludos para Eduardo por el logro conseguido, pero para mi personalmente el campeón es mi amigo @Jose-Uribe ! El que mereció quedarse con ésta edición y así lo reflejan los resultados dentro del juego donde se posicionó 1ro de liga.
-
Como en todo torneo, las reglas son aceptadas al momento de inscribirse, q no las leamos o no las tomemos en consideración es otro tema aparte.. en este torneo las reglas del mismo indican que el campeón es eduardo..
-
Tendremos en consideración sus opiniones para el próximo año. Siempre buscaremos hacer más justa la competencia para todos. En este caso, el reglamento siempre estuvo desde un inicio y creo que todo aquel que se tomó el tiempo de leerlo, pudo haber dado una sugerencia al respecto en su debido tiempo si no estaba de acuerdo en alguno de sus puntos. Reitero nuevamente que sus opiniones serán escuchadas para la próxima edición, en un rato publicaremos la clasificación de las porras y los banners.
-
Resultados Porras J21
Jose.Uribe 3 - 1 Alberto Castro Cárdenas
Valen Taverna 0 - 1 Fabro Cáceres
Salvador Adame 1 - 1 francoxxlPuntajes Porras
Felicitamos al campeón de las porras de CDAH 2021 @mariopol16!
El banner será entregado luego junto con los de CDAH.
-
Pocos conocían tu gran talento @eduardo_5665 y no te dieron como favorito pero yo si lo conocía y te puse como campeón desde la primera fecha de la final. Me alegra que te haya ido bien después de tantas ligas en segundo puesto al igual que yo pero el que la sigue la consigue y hoy eres campeón CDAH, enhorabuena hermano
Por otra parte también felicitar a @Jose-Uribe con quién he tenido bonitos enfrentamientos donde nos jugabamos el TNH y que hoy es subcampeón CDAH por encima de otros grandes managers. No te preocupes que pronto tendrás tu revancha y también consiguieras grandes cosas en este juego.
También felicitar a uno de mis grandes mentores cuando estuvo en LCN, felicidades @Salvador-Adame por ese 3er lugar donde no es fácil llegar y mucho menos mantenerse.
Para finalizar felicitar a @francoxxl por ese 4to lugar casi tocando el podio por segundo año consecutivo y a @Fabro-Cáceres por ese 5to lugar dejando a Perú en alto y a @Joseph-Guardiola por participar :v poniendo otro peruano en esta gran final -
PREMIACIÓN - CDAH 2021
Campeón @eduardo_5665 !
Subcampeón @Jose-Uribe 3° Puesto @Salvador-Adame Porras @mariopol16 Finalistas @francoxxl @Fabro-Cáceres @Disposing64 @Valen-Taverna @Joseph-Guardiola @ReneG @diabloLuismigz @Cristián-Per @Alberto-Castro-Cárdenas -
CAMPEONES - CDAH
-
Felicitaciones @eduardo_5665 por el gran torneo que te hiciste, eres el rival con el que estuve luchando durante todo el torneo, desde la primera hasta la última ronda y sin duda en una final como esta demostraste ser superior y el que mejor ritmo tuvo, siempre con rachas sin derrotas, menos goles encajados, wow. Podría decir que eres justo merecedor, pero esas últimas fechas si que la pecheaste eh? De todas maneras, se te dio. En fin, que nadie desmerite el esfuerzo que te has dejado en la cancha. Éxitos campeón!
-
De ante mano quiero agradecer a todos lo que me hayan felicitado por conseguir el CDAH ya sea por el foro, el juego o por Whatsapp de todo corazón estos pequeños detalles lo aprecio demasiado.
Por mi parte estoy muy feliz y a la vez sopriendido de obtener el CDAH cosa que al momento de inscribirme jamás me lo pensaba! Ya que era mi primera participación en esta competencia y tenía 0 exprencia en lo que eran las nostalgias y más que me iba a cruzar con managers de muy buen nivel, a simple vista tenía cómo objetivo pasar a semifinales. Estoy muy impresionado con el nivel que he podido demostrar a lo largo de estos meses. Durante estos 4 meses de competencia en las 3 fases del campeonato el gran tiempo que le he invertido a este campeonato al estar horas y horas de la madrugada pensando y analizando que usarle al rival para mi próximo partido y la gran cantidad de coins gastados en amistosos, sin duda alguna todo esfuerzo trae su recompensa!
También este titulo se lo quiero dedicar a mi grupo Zeitgeist por el gran ambiente que se me ha dado desde que llegue al grupo y por todo el apoyo brindado en la final hacia mi cómo también a José y a Pep. A mis compañeros de la selección de Panamá por apoyarme y estar al tanto de mi en esta final. A mis antiguos grupos que he pasado cómo lo ha sido TLW y RLT por ser parte fundamental de mi mejoría y crecimiento en el juego y en el entorno competitivo de osm que llevo jugando desde a finales del año pasado.
También quiero felicitar por quedar 2do en esta final a mi compañero de grupo @Jose-Uribe que también te mereces el título ya que quedamos igualados en puntos. Una pena que por cosas del fútbol se me haya dado a mi pero también este título es tuyo, ya vas a ver que para un futuro se te darán las cosas y por fin el fútbol te dará revanchas. También felicitar a @Salvador-Adame por el 3er lugar llegando a entrar al podio y estar peleando el 1er lugar durante casi toda la liga. A @Joseph-Guardiola por ser finalista del torneo, no fue tú mejor participación pero estuviste en una final que muchos quisieran estar ahí. También felicitar a los demás finalistas y por ponermela difícil a lo largo de esta final. Llegar a una final de un torneo tan prestigioso cómo lo es el CDAH tiene su mérito y sin duda son unos Cracks!! Y también a todos que dieron lo mejor de sí para llevarse el título o intentar llegar a la final y quizás por cosas de la vida al final no pudieron, mandarle el mayor de los ánimos, que el fútbol siempre da revanchas, no lo olviden.
También a los organizadores del torneo @Valen-Taverna @Daniel Armfield y @Lanigj06 por todo el tiempo invertido para que este pregistioso torneo fuera todo un éxitoY por último pero no menos importante. Entiendo la molestia de ciertas personas por cómo terminó la final, cosa que a mí también hubiese querido que terminará de otra forma que no fuera por criterio de desempate. Pero desafortunadamente así son las reglas del torneo y en la vida real en el fútbol también ha ocurrido una infinidad de veces este tipo de ejemplos. En tal caso de que la reglas del torneo indicaran que el criterio de desempate fuera por el gol average no tendría ningún tipo de molestia o inconformidad por quedar 2do ya que al fin y al cabo esto es un juego y hay que tomarlo como tal, para uno divertirse y distraerse de los problemas que se suelen presentar en la vida cotidiana.
Sin más que decir un saludo para todos y bendiciones.
-
Enhorabuena a los 3 primeros de CDAH ya que es un privilegio y un honor para cualquier manager estar en el podium de este campeonato tan difícil de ganar en especial al campeón por ser la parte más visible en cabeza. Muy bien chicos seguid así.