Campeonato de Hispanoamérica (CDAH 2021)
-
Grupo 6: Invitaciones enviadas
-
Grupo 9, todas las invitaciones enviadas.
-
Grupo 10, invitaciones enviadas.
Mucha suerte a todos!
-
Invitaciones enviadas en su totalidad en el Grupo 2
Cualquier novedad por favor comunicarse conmigo. -
Sin afán de molestar ya que tuvieron mucho trabajo el fin de semana y sin saber cómo funciona las creaciones de las ligas más el inconveniente que comentaron que hubo, estaría bien que redujeran el plazo de las invitaciones 1hora y media me parece exagerado
Y estoy consiente que hoy hubo una gran organización en las inv, recién creadas las ligas se mandaron, buen trabajo!
-
@salvador-adame pusimos un plazo largo pensando en que podían estar creadas de antes y en muchas zonas del continente es en horario laboral, por lo que a alguien le pueden surgir problemas para ingresar al juego a enviar las invitaciones. Igualmente gracias por tu comentario, lo analizaremos para la próxima ronda
-
Hola a todos.
Ya casi no me da el tiempo de andar muy activo en los Foros por temas laborales.
Pero me encuentro con esta gran sorpresa de ver nuestro torneo (incluyo a toda nuestra región) que se simulará en Horario Europeo???Recuerdo que anteriormente en otros torneos siempre se ponía la razón de que juegan españoles y hay que ser comprensibles. Ok, estaba perfecto por ese argumento pero acá no lo juegan, entonces por qué afectar nuestros horarios???
Siendo sincero, me retiré de Liga Ñ por esta razón de los horarios. La vida fuera de OSM sigue siendo más importante que en un juego. Pero al mismo tiempo quería competir en igualdad de condiciones para tratar o intentar luchar por un hipotético Bicampeonato.
Pero así, me será casi imposible por el tema de horarios laborales.El año pasado siempre se jugó con Horario Americano, pero esta vez no entiendo el por qué se cambió. Y si me dicen que es por los PM, pues aceptaba postularme y la creaba (por cierto, ni me tomaron en cuenta para enviar las invitaciones de Liga, a pesar de ser el campeón vigente).
Es una total lástima todo esto ocurrido. Si hubiese sabido que pasaría, sinceramente no la jugaba, pero bueno, me gustaría saber las razones de los organizadores para tomar esta decisión tan radical entre un año y el otro.
Respeto para todos uds, pero no comparto en lo absoluto esta decisión, .
-
This post is deleted!
-
@salvador-adame yo es que realmente no se que tanto afecta el plazo. Como si se perderá el ojear algún jugador.
"Es que tenemos que estar pendientes 1:30 hs para poder entrar"
Y si entras unas horas mas tarde vas a perder la liga por eso? Yo realmente no me doy mala vida y entro al tiempo que pueda.
El PM si está obligado a estar disponible en ese horario y si es un plazo mas reducido por cualquier emergencia que suceda se verá sancionado si no las manda dentro de ese plazo reducido. -
@cmmv_7 no fue decisión nuestra que simulara en horario europeo, de hecho estamos de acuerdo en que todos o la mayoría preferiríamos que simule en un servidor local.
Las ligas estaban programadas para ser creadas en un servidor americano, lamentablemente no depende de nosotros la creación y por error se hicieron en servidores europeos. -
@robfer15 Jaja cada persona es y piensa diferente, puedes creer que tengo de cábala ser el 1ro en entrar sino pierdo la liga si gustas, solo di una opinión pero tranquilo que puedes seguir haciéndolo a tu manera de cualquier forma nosotros nos acostumbramos a fuerzas
-
@valen-taverna Esta vez no concuerdo, el horario de creación lo hicieron más temprano de lo que fue el año pasado, para algunos este horario es perjudicial para los que trabajamos.
-
@juampy-carp said in Campeonato de Hispanoamérica (CDAH 2021):
@valen-taverna Esta vez no concuerdo, el horario de creación lo hicieron más temprano de lo que fue el año pasado, para
algunoseste horario es perjudicial para los que trabajamos.La gran mayoria
-
@gaston-benci said in Campeonato de Hispanoamérica (CDAH 2021):
@juampy-carp said in Campeonato de Hispanoamérica (CDAH 2021):
@valen-taverna Esta vez no concuerdo, el horario de creación lo hicieron más temprano de lo que fue el año pasado, para
algunoseste horario es perjudicial para los que trabajamos.La gran mayoriaTodos
-
@juampy-carp Buenas tardes.
A diferencia de ligas que son creadas por un usuario común, dependiendo de la hora en la que se realice la creación, así será el horario (Americano o Europeo) en este caso la liga fue creada por GB, como lo mencionó mi compañero, se presentó un inconveniente ajeno a la organización.
A ninguno de nosotros nos conviene el horario, pero es algo que de verdad se sale de nuestras manos.
Esperamos comprensión. -
@lanigj06 pero si sabían o creo que no, no se ojo nose .Que las ligas se iban a crear así debieron avisar o al menos comunicar, por eso fue que ustedes eligieron los moderadores porque ya tenían noción de como enviar las solicitudes etc.
Creo que varios manager de cada grupo preferirían crear las ligas para evitar ese horario. Pero Bueno -
Hola @juampy-carp, no es así como funciona. Si yo creara una liga, por más que lo haga a las 19:30, a las 13:00 o a las 05:00, la liga simularía dentro del rango horario "normal" para América. El horario de creación de la liga no influye en el horario de simulación. Pero las ligas no las creamos nosotros, ni ninguno de los moderadores designados, y por eso es que mi compañera dijo que es algo que escapa de nuestro alcance.
-
Enlaces a cada liga CDAH 2021
- CDAH 2021 - Ronda 1 - Grupo 1
- CDAH 2021 - Ronda 1 - Grupo 2
- CDAH 2021 - Ronda 1 - Grupo 3
- CDAH 2021 - Ronda 1 - Grupo 4
- CDAH 2021 - Ronda 1 - Grupo 5
- CDAH 2021 - Ronda 1 - Grupo 6
- CDAH 2021 - Ronda 1 - Grupo 7
- CDAH 2021 - Ronda 1 - Grupo 8
- CDAH 2021 - Ronda 1 - Grupo 9
- CDAH 2021 - Ronda 1 - Grupo 10