-
@jsv0-gamer es mejor bro Dani no servía
-
Hola muy buenas noches a todos los miembros de la comunidad hispana quisiera anunciarles la creacion de un torneo el cual lleva el nombre de PEGASO CUP en el cual tengo pensado en que inicialemente participen 16 clanes y si ahi bastantes clanes interesados pasarian a ser 24 clanes participantes
Pronto subire mas informacion sobre el torneo
-
Por ahora los clanes interesados en jugar este torneo amistoso dejen su mensaje aqui
-
@jsv0-gamer Hola buen día , tengo un par de preguntas ¿cuál sería la dinámica? y ¿Cuántos por grupo participarían ?
-
@jsv0-gamer si no vas a salir corriendo como lo haces en todos los torneos que has jugado y los dejas a la mitad e incluso en el tema Café de las porras igual te comprometiste a llevar esa organización y como siempre volviste a dejar todo a mitad mi hermano... Creo que antes de organizar un torneo tienes que organizarte tu primero y tener palabra mi pana... Buenas noches
-
@jsv0-gamer
Me he permitido publicar el Torneo en el grupo de Facebook OSM Competitivo.
Pero no os moleste y atraiga a participantes -
@jsv0-gamer Importante que anuncies la mecánica del torneo como pregunta Miros 10 y también lo que menciona el Aurinegro, he coincidido en varios torneos contigo y todos los dejas botados, es importante el compromiso hermano ya que los clanes invertirían el tiempo y coins en este torneo en caso de participar. Quedamos atentos a la información a ver si procedo a inscribir a mi grupo. Cordial saludo!
-
@el_aurinegr0 Respeto tu opinion acerca de mi ya que acepto que no eh dado la mejor impresion en el forum en cuanto a torneos pero esta vez la voy a dar toda para que este torneo sea un exito y se pueda seguir haciendo
-
@miros-10 En cuanto a tus preguntas en el torneo participaran 24 clanes los cuales seran distribuidos en 6 grupos pasaran los dos primeros de cada grupo a las rondas de eliminacion directa en total pasarian 12 clanes y para completar los 18 clanes para que se jueguen los octavos pasarian los 4 mejores terceros cada clan debe enviar 4 integrantes que tendran que cumplir una meta las cuales seran (1,3,5,7) los managers que cumplan sus metas contaran como goles para sus equipos
-
@jsv0-gamer Metas como Goles? Es un torneo muy al estilo de La Copa Gol Crew entonces, no?
-
@melvin36 Si algo parecido pero no se jugara copa solo la liga
-
Ya la PEGASO CUP va tomando forma y los clanes confirmados ya son
1-DUX EMIRATES
2-Líderes del Fútbol
3-SPARTANS REVENGE
4-Spartans Academy
5-LOS REYES DE LA CANCHA
6-Heavy Latinos Filial
7-LosdeafuerasondepaloHasta el momento esto son los clanes que jugaran este torneo espero se puedan ir sumando mas clanes
-
Se suman 2 clanes mas a la PEGASO CUP
1-DUX EMIRATES
2-Líderes del Fútbol
3-SPARTANS REVENGE
4-Spartans Academy
5-LOS REYES DE LA CANCHA
6-Heavy Latinos Filial
7-Losdeafuerasondepalo
8-ESCORPIONES DORADOS
9-ESCORPIONES PLATEADOS -
Buenas noches tras muchas preguntas que eh recibido sobre el formato de la PEGASO CUP es el siguiente:
Es un torneo participaran 24 clanes
Cada clan enviaria 4 integrantes
Y ellos tendran unas metas si las cumples sumaran un gol para su clan y el clan que mas meta cumpla por ejemplo cumplen 3 y su rival 1 ganan los tres puntos si empatan 1 punto para cada uno
El torneo se divide en 2 rondas la primera es fase de grupos pasaran 18 clanes a rondas preeliminares -
Leyendas Latinas
-
@jsv0-gamer suerte en este torneo que seve complicado llevarlo y gracias por la invitación
-
Nos sumamos al torneo
1-DUX EMIRATES
2-Líderes del Fútbol
3-SPARTANS REVENGE
4-Spartans Academy
5-LOS REYES DE LA CANCHA
6-Heavy Latinos Filial
7-Losdeafuerasondepalo
8-ESCORPIONES DORADOS
9-ESCORPIONES PLATEADOS
10- LosDelFondo -
1-DUX EMIRATES
2-Líderes del Fútbol
3-SPARTANS REVENGE
4-Spartans Academy
5-LOS REYES DE LA CANCHA
6-Heavy Latinos Filial
7-Losdeafuerasondepalo
8-ESCORPIONES DORADOS
9-ESCORPIONES PLATEADOS
10- LosDelFondo
11- MUÑEQUITOS -
Ya son 18 los clanes que participaran el la PEGASO CUP hasta el momento los 18 clanes participantes son
1-DUX EMIRATES
2-Líderes del Fútbol
3-SPARTANS REVENGE
4-Spartans Academy
5-LOS REYES DE LA CANCHA
6-Heavy Latinos Filial
7-Losdeafuerasondepalo
8-ESCORPIONES DORADOS
9-ESCORPIONES PLATEADOS
10-LosDelFondo
11-MUÑEQUITOS
12-Resistencia Latina
13-Alacranes Team
14-Union Del Sur
15-As de Picas
15-Leyendas Latinas
16-UrChanisPark
17-FEDERACIÓN DE CLANEZYa solo faltan 7 clanes para que empieze la PEGASO CUP cualquier clan interesado en participar bienvenido
-
Cuando iniciara él torneo ?