-
querida comunidad hispana,vengo a presentar a SPACE VISITORS.(svs)
somos nuevos en osm,hace 2 semanas creamos este clan y ya tenemos casi 1mil puntos de batalla, contamos con 15 managers y un gran proyecto a futuro.
yo soy ciro,el lider de todo esto, pedi ayuda a varios managers para poder poner esto aca, perdon si estoy haciendo algo mal o de manera indevida.
me gustaria poder participar en sus torneos,individuales y grupales. si alguien luego me podria ayudar a anotarme en esos torneos se lo agradeceria mucho.
vamos a intentar convertir a los managers novatos,en grandes managers,hacerlos famosos en la comunidad y aumentar su nivel.
contamos con instagram space_visitors_osm. les agradeceria si nos siguieran,somos bastantes activos en subir cosas de nuestros equipos y batallas.
espero seamos bien recibidos en esta comunidad y me ayuden en varias cosas.LIDER DE SPACE VISITORS
-
Lamento ser yo quien les tenga que decir esto, pero para crear un tema de grupo es necesario que este tenga al menos 6 meses de antigüedad.
Sí podrán publicar en diferentes temas como Reclutamiento grupos, en los temas de otros grupos que organicen su propio torneo, etc.
Los invito a crecer en la comunidad y una vez cumplan los 6 meses vuelvan a crear su tema -
-
-