• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

Clan: Los Toros

OSM Café
    7
    12
    532
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • AndreesIniesta8
      AndreesIniesta8 Spanish Users last edited by AndreesIniesta8

Buenos días,

Somos un nuevo clan formado por jugadores de OSM de 2009 que volvemos al juego después de unos años de jugar puntualmente. Nuestro clan tiene actualmente 2044 puntos de medalla y nuestra intención es crear un pequeño grupo de entrenadores motivados y con ganas de aprender que participen en las batallas de clan. También haremos ligas, y tenemos grupo de Telegram para discutir aspectos de OSM diversos como las tácticas, estrategias de batalla,...

Como criterios de entrada tenemos orientativamente: nivel minimo 5 y con un porcentaje de 60% de victorias y más de 300 partidos. No obstante, haremos un estudio individual por solicitud ya que no es fácil establecer unas métricas y queremos que cualquiera que quiera unirse y pueda aportar lo haga y sume.

Para uniros, podéis contactar con @AndreesIniesta8 o con @aytor8 o acceder al clan a partir del enlace: https://es.onlinesoccermanager.com/Crew/165610

Saludos y nos vemos!

tr.png

Lafuens depelotaso 2 Replies Last reply Reply Quote 1
      • Lafuens
        Lafuens Spanish Users @AndreesIniesta8 last edited by

@andreesiniesta8 ¡Hola compañero! No sé si habrás leído las reglas del foro, pero el grupo debe tener al menos (creo que) medio año para poder tener su propio hilo en el foro.

Por lo demás, suerte en el proyecto. Si necesitáis cualquier consejo, aquí alguien de tu ex grupo, Zeitgeist, para ayudarte.

Saludos.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
        I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

AndreesIniesta8 1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • carlosastiz
          carlosastiz Spanish Users last edited by

Creo que ese nombre no es el que os habéis puesto. Pone LOS TOROS ESPORTS.

Pero además, hay que informarse un poco de las normas y ser respetuoso con los grupos que ya existen. Entiendo que THE BULLS Y su TRIADA ya ocupa el espacio de LOS TOROS, aunque a lo mejor os habéis liado con los idiomas.

Aprender de los errores, es un síntoma de inteligencia.
          Ser insumiso es una opción vital.

1 Reply Last reply Reply Quote 2
          • depelotaso
            depelotaso @AndreesIniesta8 last edited by

Pa cuernos los míos.....

Copy paste y un traductor de imaginación

Cuándo el débil pierde el miedo y se rebela ante el fuerte, es cuando comienza la revolución que acaba con los poderosos.
            El miedo el instrumento de los poderosos, el de los débiles la palabra.

1 Reply Last reply Reply Quote 5
            • Mati1932
              Mati1932 Spanish Moderator last edited by

This post is deleted!
              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • Valen Taverna
                Valen Taverna Spanish Moderator last edited by

El grupo cumple con los requisitos para tener su propio tema, ya no se lo ensuciemos ☺
                Bienvenidos al foro @AndreesIniesta8!

SOMOS UNA PIÑA 🍍
                b90739f4-5ad5-46cc-8fb0-394d1dc2247d-imagen.png

• Mati1932
                  Mati1932 Spanish Moderator last edited by

Bienvenidos , cualquier consulta estamos a las órdenes! Disfruten del.foro hispano. ! 🙂

• AndreesIniesta8
                    AndreesIniesta8 Spanish Users @Lafuens last edited by AndreesIniesta8

@lafuens Muchas gracias, no había visto nada del medio año aunque seguramente me perdí algún hilo, por lo que veo @Valen-Taverna comenta que cumplimos los requisitos, pero gracias por tu comentario pues podría haber sido perfectamente así. Y, por cierto, encantado de ver que el grupo Zeitgeist sigue con plena salud, ¡pasé una época buena allí!

@carlosastiz La coletilla "esports" se la pusimos después de publicar el hilo, es simplemente un chascarrillo obviamente estamos y nunca llegaremos a un nivel similar al de muchos clanes TOP de aquí. Pero modificaremos para que el nombre del clan esté alineado con el nombre del hilo. Por otra parte, comentarte que determinamos el nombre de "Los Toros" antes incluso de revisar otros clanes, por supuesto tenemos el máximo respeto con los grupos ya existentes y amoldaremos el nombre del grupo en las próximas horas. Creo que aunque pueda parecer ofensivo hay que dar el beneficio de la duda y está claro que hemos actuado desde el desconocimiento.

@depelotaso Ídem a lo dicho antes, habíamos determinado el nombre antes de entrar al foro pero lo amoldaremos porque entendemos que no es procedente tener un nombre igual (en otro idioma) a un clan existente. Creo que hay que dar margen a la duda especialmente cuando una persona es nueva (o vuelve después de mucho tiempo) y ser más constructivo en los mensajes de un hilo de un clan nuevo, porque lo que es beneficioso para la Comunida es ayudar a que la gente se incorpore al juego (nuevos jugadores o jugadores que vuelven como yo) y hacer ésta comunidad más grande y mejor.

@Mati1932 @Valen-Taverna ¡Muchas gracias!

1 Reply Last reply Reply Quote 11
                    • carlosastiz
                      carlosastiz Spanish Users last edited by

@AndreesIniesta8
                      Perfecto, me parece una gran actitud corregir algo que es incomodo para compañeros que llevan años con ese nombre y que simplemente es una traducción.

Intente no ser ofensivo contigo ni con tu grupo, pero entiende que una imagen, una marca, un prestigio no se construye de un día para otro, y como vi que eras un jugador veterano, me incomodo más si cabe porque pensé que conocías mas el foro y sus grupos.

Saludos y en todo caso, suerte con tu grupo. Esperamos a que nos indiques el nuevo nombre. Y supongo que podrás pedir a Moderación que cambie el titulo del post.

Invitar también a Moderación a que este atento a estas cosas de los nombres de los grupos para que no se vean afectados grupos tal y como indique en la TABERNA. https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/575/la-taberna-de-osm/2931 y https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/575/la-taberna-de-osm/2933 Creo que la labor de mediación es esencial en estos casos.

Aprender de los errores, es un síntoma de inteligencia.
                      Ser insumiso es una opción vital.

1 Reply Last reply Reply Quote 4
                      • AndreesIniesta8
                        AndreesIniesta8 Spanish Users last edited by AndreesIniesta8

Ya hemos encontrado un nombre alternativo para el grupo, ¿sería posible borrar éste hilo y creo otro? Para evitar los primeros mensajes por la problemática del nombre. Agradezco a la comunidad la ayuda.

Valen Taverna 1 Reply Last reply Reply Quote 2
                        • Mister Dani 22
                          Mister Dani 22 last edited by

Bienvenidos 😎😎

• Valen Taverna
                            Valen Taverna Spanish Moderator @AndreesIniesta8 last edited by

@andreesiniesta8 pueden crear uno nuevo, procedo a cerrar el hilo actual.

SOMOS UNA PIÑA 🍍
                            b90739f4-5ad5-46cc-8fb0-394d1dc2247d-imagen.png

• Moved from OSM: El Juego by  Valen Taverna Valen Taverna 
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post