Entrenamiento
-
Es normal que los jugadores apenas le suba la barra cuando entreno? Tengo el estadio (entrenamiento) al máximo , los jugadores de más de 30 apenas les sube la barra 2 milímetros , pero esque a los jóvenes de 22 les sube no más de un centímetro , es normal? Son jugadores de 108 de media , pero esque veo gente entrenar en la winners cup y la barra se les sube muchísimo.
Puede que sea un bug?
-
@crack-1987 la curva de progreso de los entrenamientos se va aplanando conforme más alta sea la calidad del jugador, un jugador de 22 años y 90 de media subirá más rápido que uno de la misma edad y 100 de media, y este subirá más rápido que uno de 105, etcétera.
-
@valen-taverna said in Entrenamiento:
@crack-1987 la curva de progreso de los entrenamientos se va aplanando conforme más alta sea la calidad del jugador, un jugador de 22 años y 90 de media subirá más rápido que uno de la misma edad y 100 de media, y este subirá más rápido que uno de 105, etcétera.
Buenas , si lo sé , pero como veo jugadores de 120 o 130 de media... al ritmo que suben mis jugadores imposible llegar a esa media , supongo que aprovecharán al máximo los eventos de progresión extrema de entrenamiento , si no imposible.
Gracias!
-
@crack-1987 los eventos de progresión son muy importantes para eso, también está la posibilidad de que estén gastando monedas para acelerar entrenamientos y así entrenar más veces
-
@CrAcK-1987 Ya que comentas que estás en la Winners Cup y sabiendo que los jugadores en esa competición siguen subiendo de igual forma en +100, es posible que lo que te ocurriese es que tratases de entrenar a un mismo jugador más de 3 veces en una misma jornada, cuando ocurre esto la progresión disminuye mucho hasta la siguiente jornada.
-
@jorgebusty7 said in Entrenamiento:
@CrAcK-1987 Ya que comentas que estás en la Winners Cup y sabiendo que los jugadores en esa competición siguen subiendo de igual forma en +100, es posible que lo que te ocurriese es que tratases de entrenar a un mismo jugador más de 3 veces en una misma jornada, cuando ocurre esto la progresión disminuye mucho hasta la siguiente jornada.
Hola , bueno aún no estoy en la winners cup pero en breve estaré , me refería que había visto videos en Youtube de gente entrenando a jugadores de 120 y seguían entrenando mucho , igual daba la casualidad que había evento de entrenamientos.
Lo que comentas de entrenar más de 3 veces también lo sé , pero no es el caso , lo entreno una vez y prácticamente sube muy poquito la barra.
En la winners cup no hay un plus para que entrenen mejor los jugadores verdad?
-
@CrAcK-1987 Entonces si aún no es la Winners Cup es normal que un jugador de 108 de media mejore poco.
Si viste un jugador de 120 que seguía subiendo mucho seguramente fuese una Winners Cup, al tratarse de una segunda temporada no tiene ese corte de reducción en la progresión.
-
@jorgebusty7 said in Entrenamiento:
@CrAcK-1987 Entonces si aún no es la Winners Cup es normal que un jugador de 108 de media mejore poco.
Si viste un jugador de 120 que seguía subiendo mucho seguramente fuese una Winners Cup, al tratarse de una segunda temporada no tiene ese corte de reducción en la progresión.
Eso lo desconocía y está muy bien saberlo , muchas gracias , un saludo.