Hay un tramposo con cuentas multiples
-
Ok, Un amigo, creo la liga inglesa para jugarla, todo bien como hasta la fecha 6 o 7, le suspendieron la cuenta por Complot, la verdad no entiendo el porque ya que en ningun momento realizo algo indebido con su cuenta. Al fin y al cabo, mi primo y yo, la seguimos como si nada, luego entra un entrenador al Manchester City, (Cabe resaltar que yo tengo el Liverpool y mi primo el Chelsea). Seguidamente llega otro entrenador al Brighton, del mismo pais del entrenador del city, por cierto, su nombre es: ****, todo bien con la liga, llegaron mas entrenadores, normal. Aquí empieza lo extraño, El Brighton empieza a vender jugadores y compra a Ramos, por ese entonces jugador del Manchester City, al precio maximo, todo bien, puede ser que sea un amigo y hayan hecho un trueque, pero que pase 2 veces? Esta vez paso con De Bruyne, y no solo eso, los jugadores que compra del Manchester City los vende para seguirle comprando al Manchester City los jugadores que necesita vender, es una cuenta falsa que utiliza para beneficiar a su cuenta original, el nombre de la cuenta falsa es: ****. Se nota la trampa a leguas ya que desde que entro al Brighton, el equipo solo ha ido de mal en peor y el City ha sido el unico beneficiado en los fichajes entre ellos. No solo lo hace en nuestra liga, ya que, investigue los 2 perfiles y ambos juegan otra liga inglesa, realizando lo mismo que hace en nuestra liga. De verdad, pido que se pueda hacer algo ya que lo he denunciado y osm me dice que me faltan pruebas, necesito que hagand algo con esos perfiles ya que le quitan toda la emocion y la diversion al juego. Cabe destacar que un dia de manera enojada le dije que dejara de hace trampas, a lo que el respondio de manera grosera que me callara, haciendo ideas de que no se descubra su trampa. Sin nada mas que decir, espero tomen con seriedad este caso
-
@jorge-gutiérrez_65 Las trampas, suspensiones o cierres de cuentas no se pueden tratar ni reportar en los foros. Debes reportarlo desde su perfil en el botón "Informar sobre un tramposo" o enviar un correo a ES.support@onlinesoccermanager.com adjuntando todas las pruebas y explicando la situación.