• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

Hay un tramposo con cuentas multiples

Soporte
    2
    2
    166
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • jorge gutiérrez_65
      jorge gutiérrez_65 Spanish Users last edited by Valen Taverna

Ok, Un amigo, creo la liga inglesa para jugarla, todo bien como hasta la fecha 6 o 7, le suspendieron la cuenta por Complot, la verdad no entiendo el porque ya que en ningun momento realizo algo indebido con su cuenta. Al fin y al cabo, mi primo y yo, la seguimos como si nada, luego entra un entrenador al Manchester City, (Cabe resaltar que yo tengo el Liverpool y mi primo el Chelsea). Seguidamente llega otro entrenador al Brighton, del mismo pais del entrenador del city, por cierto, su nombre es: ****, todo bien con la liga, llegaron mas entrenadores, normal. Aquí empieza lo extraño, El Brighton empieza a vender jugadores y compra a Ramos, por ese entonces jugador del Manchester City, al precio maximo, todo bien, puede ser que sea un amigo y hayan hecho un trueque, pero que pase 2 veces? Esta vez paso con De Bruyne, y no solo eso, los jugadores que compra del Manchester City los vende para seguirle comprando al Manchester City los jugadores que necesita vender, es una cuenta falsa que utiliza para beneficiar a su cuenta original, el nombre de la cuenta falsa es: ****. Se nota la trampa a leguas ya que desde que entro al Brighton, el equipo solo ha ido de mal en peor y el City ha sido el unico beneficiado en los fichajes entre ellos. No solo lo hace en nuestra liga, ya que, investigue los 2 perfiles y ambos juegan otra liga inglesa, realizando lo mismo que hace en nuestra liga. De verdad, pido que se pueda hacer algo ya que lo he denunciado y osm me dice que me faltan pruebas, necesito que hagand algo con esos perfiles ya que le quitan toda la emocion y la diversion al juego. Cabe destacar que un dia de manera enojada le dije que dejara de hace trampas, a lo que el respondio de manera grosera que me callara, haciendo ideas de que no se descubra su trampa. Sin nada mas que decir, espero tomen con seriedad este caso

Valen Taverna 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Valen Taverna
        Valen Taverna Spanish Moderator @jorge gutiérrez_65 last edited by

@jorge-gutiérrez_65 Las trampas, suspensiones o cierres de cuentas no se pueden tratar ni reportar en los foros. Debes reportarlo desde su perfil en el botón "Informar sobre un tramposo" o enviar un correo a ES.support@onlinesoccermanager.com adjuntando todas las pruebas y explicando la situación.

ES Forum Moderator (25/06/2021 - ...)
        Trayectoria: Spartans Revenge (01/09/2019 - 31/12/2019), Hinchas del fútbol (01/01/2020 - ...)
        Selección Argentina: Sub 21 (08/11/2020 - 01/03/2023), Mayor (01/03/2023 - ...)
        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post