-
Los entrenadores que crean sus ligas y juegan solos, ¿deben seguir ganando la misma cantidad de medallas como si jugaran contra otros entrenadores?
Esto nos afecta directamente a quienes gustamos de jugar contra otras personas y competir por lugares en el top, debido a que no pierden ningún partido, así que no se les quitan medallas, pero ganan todas las ligas, y reciben el mismo premio de medallas como los que competimos contra otros entrenadores.
En conclusión, quienes practican esto solamente ganan medallas y nunca pierden, obtienen lugares altos en el top de entrenadores, lo que me parece inmerecido e injusto por parte de OSM y su sistema de premiación.
* Título editado
-
@jehu1807 hola compañero. Mencionas que estos managers ganan la misma cantidad de medallas que alguien que juega ligas contra otros managers y esto no es cierto, jugar vs CPU otorga muchísimas menos medallas.
Cada quién puede jugar OSM de la forma que más le guste, siempre y cuando respete todas las normas del juego.Por otro lado, para abrir un tema, trata de que el título sea relacionado a lo que quieras debatir y no solo "Abro debate:"
-
@valen-taverna No me refiero a eso, sé que jugar vs CPU no da la misma ganancia, a lo que me refiero es al premio final por acabar la liga, eso sí equivale a lo que otorgan por ganar una liga donde se compita contra entrenadores.
Es decir, ganar una liga pública compitiendo contra gente da el mismo resultado que ganar una liga privada jugando solo, con la diferencia que en las públicas es posible perder más de lo que se gana, afectando la competencia en el top.
Respeto que cada quien puede jugar como quiere, solo me parece injusto que el premio en medallas sea el mismo.
Respecto a lo último, agradezco el consejo, es la primera vez que interactúo y no sabía como podía comenzar, gracias.
-
@jehu1807 con respecto a eso, el funcionamiento es el mismo, te dejo acá un ejemplo con ligas mías. Obviamente también puedes perder puntos si tienes una mala temporada, pero si haces una buena liga sumarás mucho más que en una liga vacía
-