• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Cansadito de los errores en las sustituciones ....

Scheduled Pinned Locked Moved Soporte
7 Posts 2 Posters 605 Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • grudes_SPG Offline
    grudes_SPG Offline
    grudes_SP Spanish Users
    wrote on last edited by

Ya no se las veces ... que he perdido una final o he sido expulsado de una copa ... porque me cambia un delantero por un portero ... un portero por un delantero ... o un lesionado ... por el mismo lesionado (teniendo 3 jugadores en el banquillo).

2021-12-07_194850.jpg

Semifinales ... eliminado ... mensaje: Si empiezas con menos de 11 jugadores ....

2021-12-07_194910.jpg

En plena remontada ... se me lesiona Neymar ... y lo cambia ... por Neymar ... osea ... me deja con 10 jugadores ... 7 minutos despues ... me meten el tercer gol ... eliminado (otra vez ... y por fallos del juego que no arreglais (porque esto mismo me ha pasado varias veces)) ....

Y no ... no es el azar ... cuando tienes un equipo un 150% mejor que el rival ...

2021-12-07_194956.jpg

CANSADO ESTOY YA DE ERRORES

1 Reply Last reply
    0
  • jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7 Community Manager
    wrote on last edited by

@grudes_SP Para decir exactamente qué ocurrió me falta bastante información acerca de su equipo.

Lo que es seguro es que si le comentan el mensaje "si empiezas con menos de 11 jugadores..." es porque de una u otra forma no hubía alineados 11 jugadores y el propio simulador tuvo que añadir jugadores para completarlo.

He revisado las calificaciones de sus jugadores y me llama la atención varias cosas.

Por ejemplo, has jugado en la portería con Neuer 96 teniendo a disponible Oblak 102. No estaba sancionado ya que tiene una tarjeta amarilla y no estaba cansado porque el día anterior había jugado Neuer. Por lo que encaja con que se haya dejado la alineación del día anterior (Neuer seguía en el once porque lo más probable es que estuviese entrenando a Oblak).

De tus 5 defensas, no jugaron dos, Chillwell 97 y Cancelo 95, el segundo puede darse el caso de que estuviese sancionado ya que venía de jugar tres partidos consecutivos y no tiene ninguna amarilla, pero Chillwell ya no había jugado el día de ayer, mismo caso extraño como el de Oblak.

Luego en el momento del partido dispuso de 4 delanteros y todos jugaron de inicio, por lo que al caer lesionado Neymar, no hubo posibilidad de que entrase otro jugador, jugando los últimos 29' con uno menos.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

grudes_SPG 1 Reply Last reply
    0
  • grudes_SPG Offline
    grudes_SPG Offline
    grudes_SP Spanish Users
    replied to jorgebusty7 on last edited by

@jorgebusty7 tiene tela ... que se cuestione mi alineacion ... si pongo a un portero mejor o peor ... primeramente ... si quiero subir el nivel de Oblak para venderlo (y por esa razon sigue entrenando) ... digo yo ... que eso sera problema mio ... del mismo modo que cuando un portero lo hace mal ... les penalizo y los mando al banquillo ... o tengo vendidos otros jugadores ... por haber provocado una expulsion en un partido importante (mismamente neymar ... que lo tengo a la venta por esa razon (y despues del partido de ayer ... se me confirma que lo tenia que haber vendido antes)).

El mensaje de "si empiezas con menos de 11 jugadores..." salio por el vacio de neymar ... siempre hago mi alineacion horas antes del partido ... mismamente antes de venir a ver si habia respuestas ... prepare las alineaciones para los partidos de hoy.

Respecto a los delanteros ... tengo 5 (Grealish,João Félix,Cristiano Ronaldo,Messi,Neymar), no 4, por lo que habia 2 recambios posibles, y mi alineacion es 4-3-3 por lo que salgo con 3 delanteros de inicio y no con 4. Se da la circunstancia ... que me equivoque en la alineacion y debi poner a un delantero como defensa (por eso descansaron 2 de mis defensas), pero aun asi ... sigue quedando 1 recambio posible.

Aparte de todo lo anterior ... que descuadra sus argumentos ... como dije ... no es la primera vez que me pasa y le ha pasado a mas gente ... porque es un tema de conversacion recurrente o incluso teneis malas valoraciones en google play ... con gente que os da la misma razon ...

0
  • grudes_SPG Offline
    grudes_SPG Offline
    grudes_SP Spanish Users
    replied to grudes_SP on last edited by grudes_SP

@jorgebusty7 sin buscar mucho ...:

2021-12-08_172836.jpg

o la tipica que te hace el juego de expulsarte en una final a un delantero ... y alguna vez ... me puso un defensa o un portero en esa posicion ... o expulsar al portero ... y poner a un defensa de portero ... que tiene tela una roja directa a un portero en una final cuando tengo a los jugardores en "normal" y otros en agresivo ... ni tarjetas reciben ....

Pero vamos ... que en cuanto te he dicho que tengo 5 delanteros (y sus nombres) ... ya desmonte tu teoria ... y a eso ... si que no le puedes buscar las cosquillas .... porque no las tiene.

1 Reply Last reply
    0
  • jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7J Offline
    wrote on last edited by jorgebusty7

@grudes_SP A ver, no tiene sentido consultar si se da información incorrecta.

Usted ahora mismo tiene 5 delanteros, pero no era así cuando jugaste el partido ayer. Compró a Grealish después de que se jugase el partido, así que ocurrió tal como lo puse.

Luego en el momento del partido dispuso de 4 delanteros y todos jugaron de inicio, por lo que al caer lesionado Neymar, no hubo posibilidad de que entrase otro jugador, jugando los últimos 29' con uno menos.

Por razón desconocida, cuando se disputó el partido no tenía el once completo y pese a tener 4-3-3, jugó de inicio con 4 delanteros, por lo que un delantero jugó de mediocentro o de defensa, bien porque usted lo colocó manualmente o porque había un hueco en la alineación y OSM lo colocó. Además cuando no ingresa ningún jugador (indistintamente de la posición) es porque no hay más jugadores disponibles.

El otro ejemplo que ha buscado es completamente diferente, no tiene jugadores fuera de lugar. Expulsan al portero y OSM decide sacrificar a un defensa para que ingrese el portero suplente, a lo que el usuario reclama que sería más lógico que fuese un delantero.

1
  • grudes_SPG Offline
    grudes_SPG Offline
    grudes_SP Spanish Users
    replied to jorgebusty7 on last edited by

@jorgebusty7 Te voy a decir porque no puede ser correcto lo que dices. A pesar de que no puedo mirar la hora, solo indica el dia (y efectivamente fue ayer cuando compre a Grealish (pense que habia sido antes de ayer)), cuando pongo el numero 99 u otro de los del final ... es porque ya tengo un recambio para dicho jugador, por lo tanto ... aunque no puedo contrastarlo ... EN PRINCIPIO, es incorrecto lo que indicas porque en la captura neymar tiene el numero 99 (y eso es algo de lo que estoy muy seguro porque lo hago siempre).

Por otro lado ... aun si fuera cierto lo que dices ... para que veas que te puedo dar el beneficio de la duda en ese punto, sigue siendo un error del juego ... que si no hay un delantero ... deje el hueco vacio ... no puede poner otra cosa? en un madrid - barcelona ... si se lesiona un jugador ... como no hay repuesto ... juega uno de los dos con un jugador menos? no ... pues que lo haga el juego ... es un error ... y dista de la realidad.

Por razon desconocida (como tu dices) efectivamente habia un delantero en la posicion de defensa (eso ya lo dije antes), yo juraria que no lo puse ahi, pero ahi estaba. No puedo decir mas al respecto ... porque desconozco la causa.

Por otro lado ... el juego no sacrifica a un delantero o defensa ... para poner a otro portero en caso de expulsion, directamente, pone lo que le apetece y por lo general (porque ya me paso) pone algo que no tiene ninguna relacion ... un defensa o un delantero en la posicion de portero, un defensa para sustituir un delantero expulsado ... un delantero para sustituir un medio ... vamos ... que no tiene sentido en ese aspecto.

Dicho lo dicho ... queria dejar la queja y ya lo hice ... seguir el debate cuando no nos vamos a dar la razon ... no tiene sentido.

Si te fijaste, ya solo tengo 2 ligas abiertas y a punto de finalizar. Una vez acabadas ... bye

Un saludo

jorgebusty7J 1 Reply Last reply
    0
  • jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7J Offline
    replied to grudes_SP on last edited by

@grudes_sp Si puse que a la hora del partido disponía de 4 delanteros porque Grealish fue comprado posteriormente, es porque lo verifiqué. Si usted dice que no es así, no es posible ayudarle.

Ya sea porque no llegó a alinear a tiempo, por fallo de conexión o por lo otra razón, no tenía los once jugadores alineados, jugó con un delantero fuera de posición y tampoco tenía ningún jugador disponible en el banquillo cuando se lesionó Neymar, por lo que terminó el partido jugando con 10. Por razones lógicas es difícil lograr un buen resultado cuando se dan este tipo de circunstancias.

1 Reply Last reply
    0

• Login

• Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular