39º LGP Máster Hispano
-
Con respecto a las dos sustituciones que se solicitaron y se van a implementar, cabe recordar este punto del reglamento:
Si un grupo desea sustituir a su representante, sea el motivo que sea, se le sancionará con -6 puntos y ninguno de los 2 managers puntuará en la clasificación individual, en cambio, el grupo si sumará los puntos que se obtengan.
Ya han Sido actualizadas las sanciones, esto corre en este momento para los grupos Legiø X Gemina & LOS MUÑES
Saludos!
Organización LGP Máster hispano
-
@josé-piñánez_1 said in 39º LGP Máster Hispano:
@Mati1932 informo de que MisterJuanpi ha dimitido del torneo, en su lugar ingresa AndreaGf25
@everardo-7 (PM segunda división) cuando puedas ingresa al manager AndreaGf25 en lugar de @MisterJuanpi como lo solicita @josé-piñánez_1
Porfavor, notifique aquí en este post , cuando esté el manager ya en la liga.@mati1932 ya está dentro de la liga, gracias!!
-
@mati1932 ya está dentro de la liga, gracias!!
Buenas Buenas... Un saludo a la Organización y a todos los participantes de este gran torneo, me paso por aquí para informarles que el manager @juan-rosales_6 no va a poder continuar en el master por motivos personales los cuales ya fueron explicados a @Mati1932 , en su lugar entrará @alberto-el-torto... Muchas gracias y asumimos la sanción correspondiente
.
-
Buenas, como ya solicito @El_Aurinegr0 se efectuará una sustitución en Primera división así que cuando puedas @Jose-Uribe (PM de liga)
Agrega a la liga a: @alberto-el-torto que sustituirá a @juan-rosales_6 .
Será agregado a la tabla de sanciones!Saludos
Organización LGP Máster hispano -
Actualización de tablas
Buenas a todos vamos con más info sobre el Máster Hispano en esta edición número 39!!
Primera división:
Tenemos al puntero @megustatuculo con 48 puntos ¿será el la revelación del torneo? Que opinan?
A dos puntos nada más llega @ReneG con 46 tercero debería estar @lucasLuisi con 45 pero recordemos que arrastra una sanción de (-18) lo que lo bajaría considerablemente de esta posición el tercer lugar pasa a ser de @creador-de-futbol quien acumula 42 puntos hasta ahora , luego de él viene una seguidilla de un punto atrás del otro con 41 llega @josé.uribe , con 40 @El-nene-2000 y con 39 entraría virtualmente por la sanción de Lucas, el representante de LA SELECCIÓN, @Qerkio hasta acá los primeros 6(7) de primera división!
Segunda división:
En segunda división tras 18/38 jornadas disputadas tenemos líder que saca tres de ventaja sobre el escolta se trata de @viti_torero con 35 puntos, a 32 llega @capitán-Tsubasa_2020 a un punto del mismo llega @d-winer, en la cuarta plaza llega el representante de ADP! @Chuecos23 quien ya ha conseguido un ascenso jugando el máster hispano para "Lobos del sur C" en su pasado por esa casa, un expediente en el tema , el argentino llega a 28 puntos mantiene esa cuarta ubicación, el problema? Que lo persigue @pepebolso_2 y @bastian-yañez10 con 25 y 27 puntos respectivamente , Pepe estaría cerrando los Seis primeros puestos de liga!
Eso es todo por el momento! Volveré con más!organización LGP Máster Hispano
@catupecu_machu
@alvarorr_98
@mati1932 -
Reporte de sanción
División: 2°
Mánager: misterr77
Clan: Nottingham FC
Equipo: FC den Bosch
Motivo de la sanción: partido amistoso
-
LGP Máster Hispano E39
Primera división - Fecha 35/38
El manager @megustatuculo está 7 puntos por encima de su más inmediato perseguidor @ReneG la lucha va 74 a 67 a falta de 9 por jugarse si mañana el puntero logra sacar un resultado de victoria en esta fecha 36 ya abrocharia la liga.
René debe esperar que el puntero tenga varios traspiés para hacerse con el título y ganar todos sus cotejos.Tercero llega @creador-de-futbol con 64 unidades, siete puntos por encima de @Qerkio quien está cuarto encima de @jose.uribe quien viene a un punto con 56 pero uno por encima de @el-nene-2000 allí serían los seis primeros!!
recordatorio
- A @Lucasluisi se lo ve con 68 puntos pero este último arrastra una sanción de (-18).
Segunda división - Fecha 27/38
El mánager @Viti_torero domina con 57 unidades tres puntos sobre @D-winer 54 , tercero llega el @capitán-tsubasa_2020 con 52 puntos, a 4 de el llega el chileno @Bastian-yañez10 con sus 48 unidades, Quinto a 5 puntos de este último llega @Bartolomeo94 a uno de el llega El creador de liga @everardo.7 , un punto por encima de @pepebolso_2 una de las revelaciones de este certamen!
Organización LGP Máster Hispano 2022
-
Reporte de sanción
@viti_torero said in 39º LGP Máster Hispano:
Reporte de sanción
Gracias por el reporte compañero será adjuntado a la tabla de sanciones! A las órdenes cualquier cosa!
-
Mis felicitaciones a @Megustatuculo que se corona campeón con dos fechas de anticipación. El Máster es durísimo y se mandó un campañón impresionante. Esa racha que pegó da miedo y hasta yo caí goleado por él. También aprovechar este momento para felicitar a @ReneG y a @Creador-de-futbol que completarán el podio y a los demás por hacer una nueva edición durísima de este torneo.
PD: teniendo una sanción de 18 puntos evité el descenso con dos fechas de anticipo.. como premio creo que merezco una reducción del 50% de la sanción, ya que la cometí por ser flojo en la lectura
-
En nombre mio y de HDF Mis felicitaciones a @Megustatuculo que ya es campeón con dos fechas de anticipación. que se mandó una gran campaña. al menos puedo decir que fui uno de los pocos que logro ganarle XD, disfrutalo campeon y finalizar felicitando también @ReneG y a @Creador-de-futbol que completarán el podio
-
En nombre mio y de HDF Mis felicitaciones a @Megustatuculo que ya es campeón con dos fechas de anticipación. que se mandó una gran campaña. al menos puedo decir que fui uno de los pocos que logro ganarle XD, disfrutalo campeon y finalizar felicitando también @ReneG y a @Creador-de-futbol que completarán el podio
@Megustatuculo enhorabuena campeón. Pedazo campeonato el tuyo sí señor.
-
Finalmente el vencedor de esta edición fue @Megustatuculo, representante de POLLOS HERMANOS. El español se quedó con la liga con una fecha de anticipación, muy cerca quedaron @ReneG y @Creador-de-futbol, a escasos puntos de alcanzar el liderato. Muchas felicidades al ganador, y los que lograron entrar al podio, gran trabajo
+info
En segunda división, a muy pocas fechas de su finalización, el representante de Lobos Negros mantiene la delantera con una ligera ventaja sobre los demás. Todavía no hay mucho que decir, son varias fechas y cada partido es una final con un objetivo en común: el ascenso. Mucha suerte en sus partidos
Organización - LGP Máster Hispano
-
Gracias y enhorabuena a todos los participantes que hemos hecho al torneo tan especial, sobretodo a ReneG y Creador de Futbol, que arman equipos que da miedo...
En Pollos Hermanos estamos muy felices por nuestro primer titulo oficial del grupo y esperemos que nos abra las puertas para participar en otras competiciones oficiales grupales. Indicar que el resultado es un trabajo de equipo y no me gustaría dejarme a nadie, porque todos han contribuido para poder desplegar un buen bajage táctico; en primer lugar, aunque ya no esté con nosotros, ahora es Espartano, parte de este trofeo se lo debemos a Meskundeu, nuestro representante en la anterior edición, que ha ayudado a hacernos más fuertes con su conocimiento táctico del juego; en segundo lugar, al "jefecito" Davicete007, por su gran talante y paciencia....también, a Akertxu, Antihoran ("Magos de la 442"), Desperadito, Pichichi41..... a otros que llevan menos tiempo, como Gabri, Masen o algunos del filial Ramse, Vin17vin, MBarex, o a "Italian Job", como les llamamos, Luca Wolf y Generoso Polese (due macchine italiane), todos ellos han puesto su granito de arena, con su pasión por el juego, participando todos juntos (ligas propias, torneos, batallas....) y entre todos hemos conseguido nuestro primer título oficial.
No me quiero dejar tampoco a los rivales del torneo, como los españoles Miguel Hurtado (LDS), FFAA777 (ESD) y mi compañero del filial, Pollitos Hermanos, MepegoFuego, uno de los mejores sub21 del momento, que ha tenido la mala suerte de sufrir sin ventas desde el 24 marzo, habrá más oportunidades en próximas ediciones.
Obviamente mención destacada a José Uribe de Zeitgeist, un referente, Creador de Fútbol, con el que comparto "charletas", y cómo no a LucasLuisi, que ha sabido reponerse a una gran desventaja para lograr su objetivo sin desfallecer, la Última Legión tiene aquí un supercampeón. espero que pueda volver a repetir su participación sin ningún condicionante.
Destacar al resto de participantes que, aunque no les conozco, han demostrado todos su buen hacer. Gracias también a la organización del torneo, por el trabajo que no se ve, y a las palabras de Gorkaegon y lucasluisi, nada más proclamarnos campeones, nos vemos por el Juego y suerte a todos. -
Gracias y enhorabuena a todos los participantes que hemos hecho al torneo tan especial, sobretodo a ReneG y Creador de Futbol, que arman equipos que da miedo...
En Pollos Hermanos estamos muy felices por nuestro primer titulo oficial del grupo y esperemos que nos abra las puertas para participar en otras competiciones oficiales grupales. Indicar que el resultado es un trabajo de equipo y no me gustaría dejarme a nadie, porque todos han contribuido para poder desplegar un buen bajage táctico; en primer lugar, aunque ya no esté con nosotros, ahora es Espartano, parte de este trofeo se lo debemos a Meskundeu, nuestro representante en la anterior edición, que ha ayudado a hacernos más fuertes con su conocimiento táctico del juego; en segundo lugar, al "jefecito" Davicete007, por su gran talante y paciencia....también, a Akertxu, Antihoran ("Magos de la 442"), Desperadito, Pichichi41..... a otros que llevan menos tiempo, como Gabri, Masen o algunos del filial Ramse, Vin17vin, MBarex, o a "Italian Job", como les llamamos, Luca Wolf y Generoso Polese (due macchine italiane), todos ellos han puesto su granito de arena, con su pasión por el juego, participando todos juntos (ligas propias, torneos, batallas....) y entre todos hemos conseguido nuestro primer título oficial.
No me quiero dejar tampoco a los rivales del torneo, como los españoles Miguel Hurtado (LDS), FFAA777 (ESD) y mi compañero del filial, Pollitos Hermanos, MepegoFuego, uno de los mejores sub21 del momento, que ha tenido la mala suerte de sufrir sin ventas desde el 24 marzo, habrá más oportunidades en próximas ediciones.
Obviamente mención destacada a José Uribe de Zeitgeist, un referente, Creador de Fútbol, con el que comparto "charletas", y cómo no a LucasLuisi, que ha sabido reponerse a una gran desventaja para lograr su objetivo sin desfallecer, la Última Legión tiene aquí un supercampeón. espero que pueda volver a repetir su participación sin ningún condicionante.
Destacar al resto de participantes que, aunque no les conozco, han demostrado todos su buen hacer. Gracias también a la organización del torneo, por el trabajo que no se ve, y a las palabras de Gorkaegon y lucasluisi, nada más proclamarnos campeones, nos vemos por el Juego y suerte a todos.@megustatuculo ah, y a omar montes
.... aunque me ganaron más managers....
-
@Megustatuculo Enhorabuena por ganar el 39º MH y a los que le acompañan en el podio también felicitarlos, no es fácil en una liga tan competida y exigente estar entre los 3 primeros. Quería felicitarte públicamente al término de dicha competición, hiciste un temporadón, lograste que no se notase la diferencia de valor en tus partidos gracias a tus variantes tácticas, sé lo que te ha costado conseguirlo y aún más después del cambio de hora, sin duda alguna, te lo mereces, a disfrutarlo.
También mencionar y felicitar la liga realizada por @MepegoFuego , estuviste hasta el final luchando y trabajando por la permanencia, doy fé de ello, pero no pudo ser, toca aprender y levantarse, en OSM a veces te da y otras te quita; y estoy seguro de que pronto te dará.
-
Felicidades al campeón @Megustatuculo que se mandó un temporadon, tuviste todo de tu lado y eres justo ganador, a mi amigo @ReneG que logró el subcampeonato, a @lucasluisi que se mando una de esas de aplaudir porque teniendo esos puntos de sanción le dió la seriedad requerida con la cual logró la permanencia, por último felicitar a todos los participantes de esta edición ha sido muy grato jugar contra todos ustedes, nos vemos en la próxima.
-
Felicitaciones para el muchacho de nombre peculiar @Megustatuculo, tuviste una gran 2a vuelta y saliste campeón merecidamente.
También aprovecho para felicitar a @Creador-de-futbol por el 3er lugar obtenido, nunca te rendiste y estuviste ahí peleando todo el tiempo.
Mención especial para @lucasluisi, muchos managers en tu lugar probablemente habrían perdido interés en el torneo y no le habrían puesto tantas ganas, sin embargo, pese a tu sanción jugaste con todo desde el principio hasta el final y ahí está la recompensa y muy merecida, salvaste el descenso, felicidades! -
Felicitaciones para el muchacho de nombre peculiar @Megustatuculo, tuviste una gran 2a vuelta y saliste campeón merecidamente.
También aprovecho para felicitar a @Creador-de-futbol por el 3er lugar obtenido, nunca te rendiste y estuviste ahí peleando todo el tiempo.
Mención especial para @lucasluisi, muchos managers en tu lugar probablemente habrían perdido interés en el torneo y no le habrían puesto tantas ganas, sin embargo, pese a tu sanción jugaste con todo desde el principio hasta el final y ahí está la recompensa y muy merecida, salvaste el descenso, felicidades!Felicitar @Megustatuculo ( Gerardo) porque tiene nombre propio el Campeón gran torneo te has mandado . También a los compañeros de podio que no es nada fácil estar ahí. Y sin olvidar a mi compañero de grupo @lucasluisi que por un despiste no ha podido subir a lo más alto pero cuando otra persona con esa sanción se desmotiva ,el demostró su clase y consiguió su objetivo de quedarse en esa división.
-
LGP Máster Hispano E39
Segunda división J33/38
El manager @viti_torero domina la tabla con 69 puntos,
Seguido a un punto por @Capitañán-Tsubasa_2020 seis puntos más atrás de este llega como tercero @D-winer con 62 unidades ,ya nueve puntos más atrás de él peruano llega el chileno de los spartans @bastian-yañez10 con 53 unidades , detrás de el llega @Bartolomeo94 con 52 puntos
Sexto entra @Pepebolso_2 con 51 puntos y DG +13 pegado a él llega @ikeelsupersayan con los mismos puntos pero DG +8.Los seis primeros más el 7º pegado a ellos .
Vale aclarar: Es visible que @misterr77 tiene 53 puntos pero el mismo acarrea una sanción de (-2) y esto lo dejo con 51 unidades veremos cómo termina este asunto en la tabla a falta de cinco jornadas tenemos tres con 51 unidades!
En armado el top 3 de armadores en la segunda división de MH tiene a estos tres managers:
1º @viti_torero con 789 M
2º @Pepebolso_2 con 771 M
3º @Capitán-tsubasa_2020 con 665 MOrganización LGP Máster hispano 2022:
@catupecu_machu
@mati1932 -
LGP Máster Hispano E39
Segunda división J37/38
Cómo están ? A falta de una jornada el título de segunda división está en disputa y al rojo vivo !!
Va a cabeza por diferencia de gol @viti_torero que al igual que @capitán-tsubasa_2020 está con 78 puntos "está para cualquiera".
@d-winer ya aseguro la tercera ubicación puesto que no le da para subir un escalón más y no lo puede alcanzar el cuarto sus 67 puntos así lo dicen.En la cuarta ubicación llega @misterr77 con 60 puntos (62-2pts)
Quinto con 59 @ikeelsupersayan y persiguiendo a este último llegan con 58 tres managers @o-zubeldia , @pepebolso_2 & @bastian-yañez10 con 58 este cúmulo!! Final de infarto por este quinto y sexto puesto de ascenso!!
Para el puntero hay un choque como visita contra @Misterr77 quien está obligado a ganar para que no lo pasen en la tabla únicamente ya que no alcanzará al tercero , el puntero @viti_torero está en obligación de ganar también ya que de no hacerlo y hoy el rival por el título @Capitán-tsubasa_2020 ganase o empatara su partido quedaría por encima del manager de lobos negros.
Hoy Tsubasa auspicia de local y tiene las de ganar!
@Ikeelsupersayan también debe conservar su ventaja sobre el resto la cual es casi nula es mínima Un punto lo separa del pelotón y no la va a tener fácil porque como ya que enfrenta a uno de sus tres escoltas recibe a @bastian-yañez10 un duelo directo por los puestos de ascenso!
Además de eso no solo Bastian espera poder ganar o complicar a ikeel, también están a la espera @O-zubeldia que juega con un @everardo.7 sin chances ya de clasificación y tenemos al Uruguayo @pepebolso_2 quien visita a @bartolomeo94 en busca de lograr esa calificación para la primera división! El Uruguayo corre con un punto de ventaja sobre el rival pero debe ganar porque la incertidumbre de los demás resultados no es un buen apoyo para nadie en esta última jornada.
[ Organización LGP Máster Hispano 2022]