• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Bug en COPAS

Scheduled Pinned Locked Moved Soporte
2 Posts 2 Posters 193 Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Gaboo99G Offline
    Gaboo99G Offline
    Gaboo99 Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenas saludos, escribo por una situación ya repetida. Esta ultima semana he entrado para 2 copas Liga de paises bajos y Copa de conferencia KO lo cual nose si se me genera un bug o una falla en general. Entro y arrancan en 24 horas sin pretemporada, no obstante me parece raro que no se una ni un manager en dicha copas publicas.

Aclaro yo no cree la copas entre directo a la copas ya expuestas por el sistema, ósea copas publicas.

En la primera copa me pareció que podía ser normal ya que 24 horas nadie entro, pero luego se repite.

Quisiera me ayudaran en alguna solución ya que estaré entrando a una liga Publica nuevamente y no es agradable jugar con CPU. Ya que necesito competitividad y generar puntos como manager.

Espero me puedan ayudar lo antes posible.

Att Gaboo99

Campeón de América Nation Cups 2022🥇 🇻🇪⚽🇻🇪
    Selección Mayor de Venezuela 🇻🇪⚽🇻🇪
    Selección sub 21 de Venezuela 🇻🇪⚽🇻🇪
    Venezuela, Finalista Campeón del CNV 2021 🥇.- 2do puesto en CNV 2020 🥈.
    Trayectoria: XllSuperstarllX - The Chamos Team - Dragones Latinos - Hinchas del Futbol.

1 Reply Last reply
    0
  • jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7 Community Manager
    wrote on last edited by

@Gaboo99 El tráfico de managers depende de varios factores, principalmente la liga jugada, aunque también el servidor (y este a su vez en la nacionalidad del manager).

Lo mejor que puede hacer si quiere jugar ligas llenas es acceder desde la página web > Comunidad > Ligas Activas, ahí podrá previsualizar todas las ligas y filtrarlas por servidor, tipo de liga, número de managers, jornada... entre otras opciones.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

1 Reply Last reply
    2

• Login

• Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular