Esto es legal?
-
Buenas, quiero hablar sobre un tema el cual me gustaría que sea baneable y preguntar si ya lo es.
En una liga publica de OSM, decidí utilizarle campus a un rival ya que sospechaba de que me lo estaba utilizando mientras usaba entrenamiento secreto y le gane 2-1. Unos días después mi próximo rival era el Lyon el cual justo se unió un manager de la misma nacionalidad del manager al cual he ganado y con nivel 3 (siendo una liga con managers alrededor de nivel 7 y 8 ) lo cual me pareció una cuenta creada de el para ganarme y ponerse por delante en la tabla, empezó a fichar bien, uso entrenamiento secreto y campus y empatamos 1-1.
Me gustaría que lo baneasen ya que un manager solo puede tener un equipo y no puede ir ahí creando cuentas para ganar a sus rivales superiores, quiero saber si esto es legar. Info:- ID del manager que gane 2-1: ****** (Algeria )
- ID de la cuenta creada: ****** (Algeria )
- Info de prueba: Misma nacionalidad de ambas cuentas, cuenta creada de nivel 3 (como si alguien la hubiese invitado) y querer hacerlo para que me adelante después de estar a 4 puntos y ganarle 2-1, además usando campus, y lo mas IMPORTANTE, el club que dirige esta en la posición 15 lo cual demuestra que se ha unido hace rato.
- Fotos de prueba de resultados: ******
Espero que se pueda identificar la IP de ambas cuentas y espero una respuesta rápido, si necesitan mas pruebas las enviare, adiós.
*Editado
-
@martin_5273 hola, los reportes de trampas no pueden ser presentados ni discutidos en el foro. Debes crear un ticket (únicamente en inglés) en este enlace: https://support.onlinesoccermanager.com/hc/en-us/requests/new
Allí te contactarás directamente con los encargados de este tipo de cosas.
-
@valen-taverna Perdón no lo sabia, gracias por informar!
-