-
Hola... He abierto una quiniela para el Mundial (el Mundial empieza el 20/11) y queremos determinar un "Rey de la Quiniela Campeón del Mundo". La quiniela es gratuita, sin apuestas, y se trata de honor
.
Todo funciona a través de la app "Kicktipp" y también se puede jugar a través del navegador de la misma. Esta app también está disponible en muchos idiomas.
Hasta ahora, participarán unos 40 managers de equipos amigos alemanes y uno francés. Habrá una clasificación individual y una clasificación por equipos con min. 5 managers de cada tripulación.
Para hacerlo un poco más internacional, estoy escribiendo a algunas tripulaciones no alemanas, como tú ahora
.
¿Queréis participar con algunos de vuestros managers y os gustaría preguntar internamente? Me haría muy feliz recibir a algunos de vosotros en nuestro campeonato mundial de mecanografía. Cuantos más participantes haya, más divertido será para todos
.
Si hay interés por favor contactad conmigo. Os enviaría el enlace de la quiniela. Luego una entrada debe ser solicitada por la persona y aprobada por mí después. Para que ningún "extraño" pueda simplemente jugar. Por lo tanto, una breve información de usted por adelantado sería muy bueno, que probablemente se registrará, para que yo pueda asignarlo.
Con el registro sólo hay tres "condiciones". La persona tiene que estar en su tripulación. Como apodo debe registrarse con el nombre de pila + la abreviatura de la tripulación (en mayúsculas). Así podemos mantener las tripulaciones separadas y no hay apodos tan eternamente largos. Esto sirve para la visión general. Y por supuesto hay que participar hasta el final y no perderse ninguna partida.
Un ejemplo de cómo debería ser la inscripción... DiegoABC
Esperando vuestros comentarios.... Un saludo, Marco
️.
Aquí tienes también una pequeña explicación de cómo funciona con esta app. La verdad es que es bastante sencillo. Hay que teclear todos los partidos del mundial. Esto debe hacerse a más tardar al inicio real del juego. Una vez que el juego ha comenzado, ya no se puede apostar.
Si has apostado, todavía puedes cambiar el resultado hasta el comienzo del partido, si quieres.
Además, tiene que responder a las preguntas de bonificación hasta el comienzo del Mundial. Por ejemplo, quién será el campeón del mundo, quién será el ganador de los grupos individuales, quién llegará a las semifinales, etc. Tras el comienzo del primer partido de la Copa del Mundo, las preguntas de bonificación ya no podrán cambiarse. Se otorga un punto por cada respuesta correcta.
Los partidos individuales se adivinan con el resultado exacto. El partido inaugural Qatar vs. Ecuador como ejemplo. Yo escribo 1:0, tú 2:0, un tercero 4:2, un cuarto 3:1 y el quinto 2:1. El partido termina 4:2.
Yo, con mi 1:0, obtengo un punto. Ya que he dado la propina al ganador correcto. Lo mismo ocurre con el manager 5 con su 2:1.
Usted y el manager 4 obtienen dos puntos, ya que han acertado el ganador, pero también la diferencia de goles correcta.
El mánager 3 obtiene entonces 3 puntos porque ha acertado el resultado exacto.
Así que vas sumando tus puntos partido a partido, el que tenga más puntos incluyendo los puntos de las preguntas extra al final del Mundial gana.
El tiempo que necesitas es mínimo, ya que sólo tienes que introducir algunos resultados en la aplicación cada día. En teoría, también puedes introducir todos los partidos de la Copa del Mundo a la vez.
No supone ningún esfuerzo adicional, ya que la aplicación lo calcula todo automáticamente y otorga los puntos.
Cuando un partido concreto ha comenzado, también puedes ver los consejos de los demás. Pero no antes del partido.
Es muy divertido seguirlo. Jugamos que en nuestro equipo también todavía con los juegos de la Bundesliga, Europa y la Liga de Campeones con más de 50 gerentes
.
-
El Mundial está cada vez más cerca y pronto tendremos 50 participantes de Alemania, Holanda, Portugal, Argentina, Austria, Suiza y Francia. Y puede que se nos unan algunas naciones más
.
¿Hay alguien más interesado en participar?
Gestores individuales o varios gestores de la misma cuadrilla... nos alegramos de todo el que quiera jugar y todos son bienvenidos
. Si estás interesado solo tienes que ponerte en contacto conmigo
️.
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
Empieza en 2 días
....quien quiera seguir jugando a corto plazo y adivinar los resultados del mundial está cordialmente invitado a contactar conmigo y participar
. Nuestra quiniela está disponible en los siguientes idiomas... Inglés, alemán, italiano, español, portugués, francés, polaco y holandés
.
Habrá una puntuación individual y otra por equipos. Quien tenga más puntos al final será el campeón del mundo
.
Además, también se determinará un campeón del mundo en el modo cara a cara en un duelo de mánager contra mánager en un plan de juego separado.... Así que jugamos 2x un campeón del mundo en paralelo
.
En el H2H hay una fase de grupos con grupos de 4 managers y un total de 6 partidos. En la fase de grupos, los puntos de la respectiva jornada se convierten en goles imaginarios mediante un sistema de puntos y luego se introducen como resultado futbolístico en un plan de juego en sus duelos directos contra los respectivos otros managers.
Por una victoria en los duelos directos se obtienen 3 puntos, por un empate 1 punto. Los mejores entrenadores de cada grupo se clasifican para los octavos de final y la fase eliminatoria.
En la actualidad hay un total de 52 directivos en activo. De diferentes países y varias tripulaciones alemanas e internacionales.
Nos alegramos de todos los demás gestores que quieren convertirse en tipster del campeonato del mundo... Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo
️.