Debate sobre las Actualizaciones
-
Este tema se crea para opinar sobre las actualizaciones y cambios en el juego a medida que se produzcan. NO es un tema para sugerir cambios, si no para valorar los que se producen y opinar sobre ellos.
Por ejemplo, y para comenzar el debate... el nuevo sistema de entrenamiento ¿Mejoran más los jugadores con el entrenamiento cada 8 horas o era mejor el sistema anterior de 24 horas y mejora de 0 a 3 puntos de forma aleatoria
Con el sistema anterior era un poco jugar a la ruleta si en 24 horas te subía 3,2,1 o 0 puntos, dependiendo de su edad, de las instalaciones de entrenamiento, del personal contratado... mientas que ahora puedes ver el mínimo que mejorará antes de seleccionarlo, lo que te evita decepciones. Si bien no suele ser normal que suba más de un punto diario en el mejor de los casos.
Por otro lado, también, la posibilidad de realizar el entrenamiento instantáneo en ligas en que lo tengan activo puede hacer mejorar muy rápido al jugador, siempre que estés dispuesto a gastar monedas en ello.¿Cual es vuestra opinión?
Sea cual sea, espero que sea razonada y explicada -
bueno me gustaba mas la versión antigua pero poco a poco se va adactando
-
La versión antigua y la actual tienen algunas diferencias al igual que algunas similtudes. Por ejemplo, con lo que respecta al nuevo sistema de entrenamiento, yo me quedo con la tradicional, la de que ponias a un jugador a entrenar y a la jornada siguiente estaba de nuevo libre. Esto de las 8 horas lo han puesto para que estés más pegado al juego, ya que si quieres que un jugador te rinda bien, tienes que ponerlo cada 8 horas a entrenar y puede hacerse un tanto pesado
-
Sobre los entrenamientos me gusta mas el de ahora,antes un buen jugador o lo entrenabas y no jugaba el partido o jugaba el partido y no lo entrenabas, ahora puede entrenar el mejor y jugar un ejemplo que cada 8 horas esta permitido eso a favor.
Otro punto que valoraria son los amistosos que te suben hasta un 35 40 % un punto del jugador eso me gusta mucho.
Que nos den 1 moneda cada tanto me gusta aunque podrian darte mas en campeonatos que son pocas las que te dan.
El foro me gusta mas ahora parece mas moderno.
Y por ahi la dejaria -
Al haber comenzado a jugar hace 7 años a esto siempre voy a estar a favor del viejo OSM,siempre critique las actualizaciones,pero bueno uno ahora se adapta.Creo que sin dudas los abonos eran mucho mejor,mas económicos y duraban mas que los coins de ahora.También estoy de acuerdo en que antes el método de entrenamiento era mejor.
-
Yo fui uno más de los muchos que se quejaron con la llegada de los nuevos foros. Al fin y al cabo las personas somos animales de costumbres y nos desconcierta que de un día para otro cambien todo un sistema al que estábamos acostumbrados.
En cambio, ahora que ha pasado el tiempo me gustan más estos foros. Lo único que siento es que hayan eliminado los antiguos. Aunque ya no se pudiese acceder a ellos, creo que hubiese sido bueno dejarlos donde estaban, accesibles para su lectura y consulta. No se porqué necesitaban eliminarlos.
En cuanto al sistema de juego, tengo mis dudas. Me gustan más los entrenamientos actuales, porque puedes entrenar a tus jugadores durante el día y luego tenerlos disponibles para jugar esa misma jornada. Con respecto a los campos de entrenamiento, puertas y empleados del club (médico, ojeador...) me gustaba más el anterior, cuando todo estaba incluído en tu abono diario en lugar de pagar individualmente por cada uno de estos servicios.
Pero lo mejor sin duda es la capacidad de adaptación que hemos tenido. Volvemos a tener torneos individuales y de grupos y se ha podido adaptar el reglamento para que sigan siendo justos y equilibrados con esta nueva versión.
-
@DWilson said in Debate sobre las Actualizaciones:
cuando todo estaba incluído en tu abono diario en lugar de pagar individualmente por cada uno de estos servicios.
Yo estoy de acuerdo con vosotros en que algo ha cambiado, tanto para bien como para mal. Lo malo es que hay que acostumbrarse a las nuevas situaciones. Porque antes sólo podías mejorar un solo jugador mientras que ahora lo puedes repartir.
En cuanto a estrategias, hasta hace poco se habían perdido ciertas características pero ahora se han recuperado. Evolucionar o morir...
-
Bueno, personalmente, esta es mi opinión sobre el nuevo sistema de entrenamiento
- A favor: Ahora sabes cuánto va a mejorar, como mínimo, el jugador, lo que te evita, como podía pasar antes , que hubiera una jornada en la que no podías utilizar a dicho jugador y encima no mejoraba. Además con el nuevo sistema puedes entrenar primero a un jugador y luego tenerlo en la alineación preparado para el partido (sin duda, un puntazo).
- En contra: Antes ponías a un jugador a entrenar y no tenías que preocuparte hasta la siguiente jornada, ahora si quieres que el progreso sea el máximo posible tienes que estar pendiente cada 8 horas, lo que hace que estés algo "esclavizado" por el entrenamiento
Respecto a si mejoraban más con el nuevo sistema o con el antiguo, no lo sé, ya que para evaluar eso habría que medir el progreso de un jugador con ambos métodos -
Yo estoy a favor. Me gusta el poder poner a entrenar mis jugadores, y tenerlos para jugar ese mismo partido. Si tienes jugadores jovenes, puedes subir 1 punto o 2 si tienes suerte con los entrenamientos, mas otro con los amistosos. Antes, ponías un jugador a entrenar y hasta después de la simulación no contabas con él. Ahora entrena y luego juega. Eso me gusta.
-
Tenemos una nuevas actualizaciones que han salido hace poco!:
Dentro de Android:
- Ahora se pueden ver todos los fondos del club entrantes luego de cada jornada.
Dentro de la Web:
- Ahora puedes ajustar con números la presión, el estilo, y la velocidad de circulación.
Que opinan de lo nuevo?
-
@Knyser said in Debate sobre las Actualizaciones:
Tenemos una nuevas actualizaciones que han salido hace poco!:
Dentro de Android:
- Ahora se pueden ver todos los fondos del club entrantes luego de cada jornada.
Dentro de la Web:
- Ahora puedes ajustar con números la presión, el estilo, y la velocidad de circulación.
Que opinan de lo nuevo?
Esta buenisimo aporta mucho al juego era lo que se estaba pidiendo los porcentajes para mi muy positivo y que sigan cambiando para bien.
-
me encanto los porcentaje en la version web, sirve muchisimo!!! aparte hubo unas nuevas terminacion en los recuadros que quedan muy bonitas
-
Hace un tiempito pusieron los porcentajes de las avanzadas en la app de android, un puntazo para el juego, lo venía esperando de hace mucho tiempo
-
A partir de ahora, se establece que el primer pase de compras en la Lista de Transferencias será pasadas 7 horas del horario de simulación de cada servidor, y no a una hora fija para todos los servidores, ya que no todos los servidores comienzan la simulación a la misma hora. Esto se produce desde que se han asignado servidores según el huso horario del mánager, una de las razones por las que ya no se puede escoger servidor.
Desde ese momento, se producirá un pase de compras en la Lista de Transferencias cada dos horas, hasta un total de 8 pases diarios.
-
@jacobs en Europa se simula de madrugada, luego de 7 horas tienen todo el día para ventas, y nosotros sólo tenemos de madrugada y de mañana, según tengo entendido.
-
@linneo-delgado como que en europa se simula de madrugada? Aquí en España se simulan los partidos entre las 20:00 y las 23:00 no en la madrugada. Asique tambien nos llegan las compras durante la madrugada
-
Concuerdo un poco con puche. Ya que hoy empezó a fichar a las 00:00 hora que yo ya estaba durmiendo por ende a esa hora perdí chance de comprar jugador, ya que cuando compran traen jugadores... a las 2 lo mismo a las 4 lo mismo, en España ya son las 8 cualquier persona se levanta e esa hora a mi me pudo comprar los 4 jugadores y al también pero el pone otra ves jugadores en la lista y ficha a algún jugador a las 6 después a las 8 (la 5 ta compra ) me levantó y ahí compro y pongo en venta para que me queden 2 pasadas más eso es lo que veo yo disculpen la explicación recién me levantó