Selecciones de la Comunidad
-
Para asegurar un buen nivel, un trabajo serio y actividad, desde mediados del año pasado las selecciones que representan a países de la Comunidad Hispana deben estar supervisadas y autorizadas por el equipo de Gestión de nuestra Comunidad. Creo que los resultados logrados en los últimos torneos validan esta decisión, por lo que se continuará tanto supervisando a todas las selecciones como ayudando a las nuevas que se forman.
Las creación y/o participación en selecciones formadas sin la validación de la Gestión Hispana puede acarrear sanciones.
En la actualidad hay 15 selecciones activas, se sigue buscando crear nuevas selecciones o reactivar otras, pero para ello se necesita tanto mánagers interesados en participar (con suficiente experiencia en batallas) como seleccionadores comprometidos y activos, con ganas de trabajar en formar una selección competitiva.
En este tema se puede solicitar la formación de nuevas selecciones, pero siempre de forma seria y responsable, sólo tras comprobar la existencia de suficiente gente capacitada para formarla, así como también ser elegido seleccionador, cargo que se dará a un mánager tras valorar su experiencia y compromiso.
Por favor, respetad el objetivo del tema.
Última actualización: 29 de mayo del 2024
Selección Seleccionador Supervisor Argentina @nelsonm91 @Raúl-RomCh Bolivia @Florida5 @cdlgdh Chile @Francisco-Arredondo @catupecu_machu* Colombia @Daniel-Armfield @ana02t Costa Rica @georges-baptiste @Doman7 Cuba @Mr-Zayas @catupecu_machu Ecuador @siervojorge @ana02t El Salvador @master-chino @tomi-castro_4 España @jason_brody @jorgebusty7 Guatemala @Myking-Guzman @tomi-castro_4 México @Miros-10 @yilder-morales Panamá @Sir_Coxito @yilder-morales Paraguay @HUGATO07 @Raúl-RomCh Perú @John-Huaman @cdlgdh Uruguay @Mati1932 @Doman7* Venezuela @DTluiss @catupecu_machu Honduras--- --- Nicaragua--- --- República Dominicana--- --- Supervisor parcial (*)
Labores del Supervisor:
- Controlar que el seleccionador cumpla su trabajo como corresponde
- Autorizar las inscripciones a torneos (luego de la aprobación del CM).
- Informar los nuevos ingresos
- Los primeros 7 días de cada mes debe dar una lista de buena fe en gestión con los integrantes de la selección
- Responder todas las dudas que pueda tener el seleccionador, informar de los torneos venideros y post donde deben publicar la información.
- Intervenir si observa que existe algún comportamiento irregular dentro de la selección.
- Si ve que el seleccionador no realiza su trabajo como corresponde, puede solicitar al CM su destitución y reemplazo.
Labores del Seleccionador:
- Máximo responsable dentro de la selección
- Controlar que haya cordialidad en la selección.
- Informar al supervisor los torneos a participar que no son organizados por gestión, y esperar autorización.
- Dar un listado de managers al supervisor dentro de los primeros 7 días del mes
- Informar en los foros de los torneos a jugar
Por otro lado, la Selección:
- Tiene la obligación de participar de los torneos organizados por gestión
- No tiene la obligación de conformar una selección sub21
- Debe tener un mínimo de 10 managers activos
- Será obligación de cada mánager usar la bandera del país que está representando
Requisitos para que un manager pueda formar parte de la selección:
- Selección absoluta:
- 500 partidos totales
- 2 competiciones oficiales jugadas
- Selección sub21:
- 200 partidos totales
- 1 competición oficial jugada
- no haber jugado con la selección mayor en los últimos 12 meses
-
This post is deleted!
-
@futboleva bueno yo quiero ser el DT no tengo ningún problema y quiero ayudar a la selección a mejorar ya que por ahora no hemos hecho nada y estamos parado
-
@marco-amparan Bueno marco yo te apoyo totalmente para que seas DT de nuestro país y nos lleves a lo más alto de la comunidad tanto la hispana como en la mundial.
-
Hola a todos,me postuló como seleccionador de mi pais venezuela,tengo un gran proyecto en mi mente y mi amigo @marco-amparan ya me esta ayudando en todo,saludos a todos
-
@LuisMarioGodoy12 jaja exactamente mario te ayudo igual no importa quien quede como seleccionador de Venezuela igual uno ayudara al otro porque nosotros queremos mejorar la selección
-
Lista de Seleccionadores de nuestra Comunidad:
ARGENTINA - Raúl Caruso Lombardi
URUGUAY - Nikläs Klöpp
MÉXICO - villeda labrador 20
ESPAÑA - jorgebusty7
EL SALVADOR - zecoxp
VENEZUELA - marco amparanFinalmente se ha decidido que marco amparan sea el nuevo seleccionador venezolano ¡¡ Suerte, y a trabajar duro !!
-
@futboleva gracias por haberme dado la oportunidad eva y también a los chicos de la selección que me apoyan y voy a dar todo de mi para mejorar a la selección y sea mas fuerte en la comunidad.Saludos
-
@marco-amparan fuerza Venezuela los queremos fuertes felicidades y ojala hagan un lindo grupo unido.
-
gracias espero que sea asi
-
Ante los compromisos que tiene Venezuela, se ha decidido nombrar un nuevo seleccionador de forma provisoria. Como aún hace poco se pidieron candidatos, se ha decidido nombrar a uno de ellos para sustituir a Marco hasta que se pueda hacer una nueva convocatoria al cargo, o el temporal demuestre que sabe llevar la selección en el camino que merece. El nuevo seleccionador será LuisMarioGodoy12
¡¡ Suerte a Venezuela y a su nuevo seleccionador !! -
This post is deleted!
-
@Raúl-Caruso-Lombardi said in Selecciones de la Comunidad:
El nuevo seleccionador será LuisMarioGodoy12
¡¡ Suerte a Venezuela y a su nuevo seleccionador !!Felicidades pequeño Mario! Haz fuerte a esa selección
-
La selección de Colombia ha estado hasta ahora paralizada tras la desaparición del anterior seleccionador, así que hemos decidido que los managers colombianos deben tener la oportunidad de poder volver a representar a su selección y queremos buscar un nuevo seleccionador para Colombia.
Si eres colombiano, tienes experiencia en batallas, eres una persona seria y comprometida, puedes postularte en este tema: Esperamos encontrar pronto un nuevo seleccionador
-
@futboleva Yo tengo experiencia en batallas, bueno ya conoces un poco sobre mi, también represente a Hinchas del fútbol en la máster hispana, ya pertenecí a la selección Colombia y fui el capitán para la primer batalla que fue contra México en un amistoso. Conozco a muchos de los manager de Colombia y rápidamente puedo convocar a algunos para formar una selección competitiva en poco tiempo. Solo me faltaría conocer un poco más sobre las reglas o mis obligaciones como seleccionador. Muchas gracias por tu atención y espero una pronta respuesta.
-
@futboleva Buenas Dias Espero que esten bien, sobre lo que dijo Wilfer Berrio creo que el podria ser el nuevo seleccionador para colombia, y con la ayuda de alguien mas, Espero que vuelva a renacer la seleccion, buena suerte en eso. :flag_co:
Saludos...