OSM FUTVE
-
¡Hola a todos! Quería comentarles que mi persona junto a varios amigos recomenzamos con este proyecto llamado OSM FUTVE.
Los que tienen más de 5 años en esta comunidad probablemente recuerden el nombre de este grupo, que en su momento fue liderado por mí y Alfredo Montes DM. En aquella época decidimos cambiar el nombre de FUTVE y convertirlo en lo que se conoce en la actualidad como Resistencia Latina por temas de internalización (ya que futve es básicamente fútbol venezolano).
En aquel momento FUTVE fue sin duda la cuna de la selección venezolana de OSM, de dónde salieron seguramente más de 10 jugadores que luego formaron parte de la selección. Mi intención es retomar lo que alguna vez hice junto a mis compañeros, además de crecer y competir en esta linda comunidad como en algún momento lo hicimos.
Demás está decir que buscamos nuevos jugadores para que formen parte de nuestro grupo. El único requisito es que se divierta en osm y le dedique cierto tiempo. Lo que siempre le repito a los chicos: "prefiero perder por malos que perder por inactivos".
También quiero dejar en claro que Resistencia Latina seguirá existiendo bajo la tutela de Dewiner, a quienes les agradezco mucho porque sé que siempre tengo las puertas abiertas y sencillamente es mi casa. Pero ambos grupos son totalmente grupos distintos.
Un saludo a todos y muchas gracias por leer hasta acá.
-
@Anthony-Da-Mata saludos bros , bienvenidos un abrazo.
-
@Anthony-Da-Mata Futve fue mi primer grupo de OSM que recuerdos!! Aguante OSM FUTVE carajo!!
-
@jozmansan muchas gracias mi bro ️
-
@Rodrigo-Gayozo que recuerdos mi hermano!! Además de muchos seleccionados venezolanos pasaron muchos "extranjeros" cracks como tú, Ronny roque, Darío, Dieguitox, Enzourinho, benilevels, estudiantes de casero y muchos más que ahora olvido pero que dejaron una huella importante ️ espero poder dejar mi grano de arena en FUTVE para que eso suceda nuevamente
-
Bienvenidos nuevamente, a darlo todo les deseo éxitos en este nuevo proceso.
-
Bienvenido de nuevo a el mundo competitivo
"Perder por malos que perder por inactivos" , o perder por sanciones ojo con eso.
-
@Anthony-Da-Mata
Mucha suerte en este nuevo proyecto, tengo buenos recuerdos de ustedes ya que fue mi grupo en donde empecé en el competitivo, éxitos -
@eduardo_5665 justo acabo de ver la entrevista que te hicieron en Youtube, quién iba a decir que te convertirias en el crack que eres ahora, no sabes el orgullo que me da saber que aporte un grano de arena en el jugador que te convertiste ahora, eso es lo que me motiva a seguir con FUTVE ️ un abrazo
-
@alberto-el-torto imagina ganar por escritorio contra un manager que tenía 3 años retirado y que volvió justo en esa batalla, que vergüenza
-
🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶
-
@Anthony-Da-Mata bienvenido bro otra vez a este gran mundo como es el competitivo
-
@zinedine-zidane_2022_4 muchas gracias mi hermano
-
@Anthony-Da-Mata Éxitos en este proyecto Estuve poco tiempo con ustedes hace años, pero fue donde comencé a aprender. Les guardo un espacio en mi cora 🫶
-
@Saul-lopez-vargas mi bro ️ un orgullo haber coincidido con tantos cracks en sus inicios en FUTVE
-
Nuestra plantilla en fecha 28/08/23 está conformada por:
- Anthony Da Mata
- MarlonBr_8
- jacobobravo30
- Gelder Herrera
- Idkangeel
- Ildemaro Vivas
- JeremyFigueraa_02
- Rafael Canchica
- Alejemarcam
-
¡Hola a todos!
Quería actualizarlos un poco acerca de la actualidad del grupo OSM FUTVE.
Actualmente estamos jugando una liga de grupo en la liga belga, nuestra primera liga de grupo después de muchos años en el retiro.
Actualmente, nuestra plantilla consta de los siguientes jugadores:
OSM FUTVE
- Anthony Da Mata (Mod)
- Jacobobravo30 (Sub Mod)
- Alfredo Montes DM
- Homerv
- idkangeel (Sub Mod)
- Ildemaro Vivas
- Ronny Roque
- Gelder Herrera (Sub Mod)
- JeremyFigueraa_2
- GabrielSR
- Rafael Canchica
- Gustavo Poyet 123
- rodrigo725_7
- rysh2806
- marlonjo8 (Sub Mod)
- David_H_10
- ja gerdel
- SoyNiceby23
- lucrack2612
También hablar un poco de las competiciones, torneos y batallas en las que estamos; este sábado jugaremos nuestra primera batalla amistosa contra el grupo Los Reyes de la cancha, la alineación será la siguiente:
Meta 1- Rafael Canchica (PM)
Meta 3- Gelder Herrera (C)
Meta 5- David_H_10
Meta 7- Ildemaro Vivas
Meta 9- Ronny RoqueTambién fuimos invitados al cuadrangular: Campeonato Internacional de promesas, nuestra primera batalla será contra Cantera Ozaru que dará inicio el 18 de septiembre.
Este será nuestro quinteto para dicha batalla:
OSM FUTVE:
Meta 1- idkangeel
Meta 3- jacobobravo30 (C)
Meta 5- rysh2806
Meta 7- GabrielSR
Meta 9- Gelder HerreraAyer empezó el Máster Hispano, dónde mi persona está representando a nuestro grupo.
Por último, en las próximas semanas dará inicio el torneo aniversario de Revolución Hispana, en dónde fuimos invitados y próximamente daremos a conocer nuestro primer quinteto.
Un saludo gracias por leer hasta acá, guap@s️
-
Les presento nuestro nuevo logo 🫡
-
Este 20 de septiembre jugaremos un amistoso contra The Chamos Team (TCT) preparándonos para lo que viene 🫡
Nuestro quinteto será el siguiente:
Amistoso
OSM FUTVE vs The Chamos Team
Metal 1- idkangeel
Meta 3- GabrielSR
Meta 5- rodrigo725_7
Meta 7-Marlonbr_8
Meta 9- Anthony Da Mata (C)