Selección de Argentina
-
@Profezor Comparto tu pensamiento, rip osm
-
@Profezor y complementando esta informacion , mi persona a propuesto torneos nivel de seleccion y te lo rechazan ,no dejan que participen la selecciones o mejor dicho no dan el permiso , Antes lo Que argumentaban era que los torneos no cumplian con las reglas de osm, se hicieron los adjuste y nada igual lo rechazaba , hace meses propuse un torneo a nivel mundial tambien obtuve una repuesta negativa por parte de el general managers y lo unico que me notifico que ello estaban planificando uno con las misma caracteristicas , pero no se cual aun lo estoy esperando.
Quisiera que dieran una razon de peso por tanta negatividad a mis torneo estoy hablando de mi parte pero se que hay varios que tambien lo an rechazado , entonce a que juegan Como especifica @Profezor hay soluciones pero no siempre dieron la negative a este tema que comodamente osm , puede crear ligas y copa donde los grupos se puedan enfrentar en batalla sin jugar entre los compañeros , eso lo pueden hacer , hubieran sido menos engorroso para los grupos que jugar un torneo a nivel grupal en ligas separadas , xd no se dan cuenta que poco a poco estan hundiendo el juego .
Una recomendacion para el gremio encargado den oportunidad o nuevos torneos den la oportunidad a nuevas propuestas y metodos , yo no le veo malo que un managers en especifico quiero organizar un torneo a nivel de seleccion todo lo contrario deben tomar todas las iniciativas o prupuesta y estudiarlas para al menos aprobar una ,la gente quiere jugar ya se en cualquier formato , de eso me di cuenta que mi persona dio un previo aviso de el torneo AWC sub21 y note la alegria de muchos. , pero que sencillamente no lo aprobaran por que simplemente no quisieron y ya . Punto y fin disculpa @Profezor por enviar este mensaje por este tema . Hasta luego -
Buenas noches a la comunidad y especialmente a los argentinos.
Me paso a molestar nuevamente a nuestro seleccionador @Profezor proponiéndole la posibilidad de un torneo argentino como los organizados por las selecciones de Perú, México y Ecuador.
Me he enfrentado por uno u otro torneo a varios de mi país pero estaría muy buena la opción de un torneo solo para nosotros y medirnos entre nuestra sangre. Es una posibilidad muy linda y nos haría bien sentirnos vistos por los máximos entrenadores del país.
Gracias y espero no ser muy pesado.
-
@francoxxl ufffffffff creo que todos en la comunidad Hispana nos gustaría ver un Campeonato de solo Nacionalidad Argentina excelente propuesta, espero que en verdad la tomen en cuenta , no estaría nada mal eh.
-
@carbajal-josé_2 ufff ese torneo estaría en candelaaaaaaa .
-
@francoxxl hola Franco,te respondo como supervisor de la selección. El torneo ya se ha hecho en una oportunidad,CNA (campeonato nacional argentino), con Profe hemos estado hablando hace unos meses para volver a llevarlo a cabo, quedamos en volver a hablar cuándo finalice el CDH. En unos días veremos si le podemos dar forma.
-
@francoxxl La seguiré de cerca y voy por Alex Demartin.️
-
@Doman7 said in Selección Argentina:
@francoxxl hola Franco,te respondo como supervisor de la selección. El torneo ya se ha hecho en una oportunidad,CNA (campeonato nacional argentino), con Profe hemos estado hablando hace unos meses para volver a llevarlo a cabo, quedamos en volver a hablar cuándo finalice el CDH. En unos días veremos si le podemos dar forma.
ojalá se dé, si hace falta ayuda para la organización estamos!
-
COMUNICADO SELECCIÓN SUB21
Buenas tardes. El presente mensaje informativo va dirigido a la comunidad en general y en especial a los managers argentinos.
En vistas de que se aproxima un nuevo torneo de selecciones sub21, nos encontramos con la necesidad de reactivar el equipo de trabajo de la sub y para nosotros es un agrado poder abrir las puertas a nuevos managers que destaquen en sus presentaciones.
Lamentablemente, @German-Chester no podrá continuar al mando de la misma, pero de todos modos, seguirá colaborando y compartiendo su experiencia desde otro lugar. Le agradezco públicamente por todo lo que ha trabajado durante este tiempo, ayudando a los chicos ingresantes a la sub en su estadía y crecimiento como managers, al punto de haber potenciado a la Selección Mayor con algunas promesas que se convirtieron en una realidad.
En esta nueva etapa, en busca de continuar por este camino de buenos resultados, seguiremos trabajando al frente de la Selección con un lindo equipo de managers que se brindan desinteresadamente. A tal fin, procedo a anunciar a @Rafa-Cunha como nuevo Encargado de la Selección Argentina Sub21 de OSM. Considero que es la persona indicada para acompañarme por su nivel de actividad y compromiso dentro del juego. Desde ya desearle lo mejor en este nuevo desafío que asume con el objetivo de detectar nuevos talentos y prepararlos para fortalecer a la Selección Mayor.
En los próximos días algunos managers serán contactados para incorporarse a la nueva Selección Argentina Sub21. A los demás, invitarlos a continuar trabajando y mejorando para que llegue esa convocatoria.
Saludos a todos y BIENVENIDO RAFA!!!
-
Muchos exitos a la nueva gestión de nuestra selección sub-21!
-
Buenas tardes para todos. Es un placer y un honor ser el nuevo Seleccionador de nuestra Selección sub 21. No me quedan mas que palabras de agradecimiento para @Profezor por la confianza que tiene conmigo. Me sorprendió la propuesta y no dude ni un segundo en aceptarlo. Muchas gracias amigo por esta oportunidad de un nuevo proyecto.
De mi parte intentaré hacer mi trabajo lo mejor posible, con toda la responsabilidad y compromiso que se merece este puesto y estos colores. Errores siempre habrán, lo importante será trabajar en ellos junto a Profezor. El principal objetivo es formar una linda camada de managers argentinos para que en un futuro sean los integrantes de la Selección Mayor. Dependerá de el esfuerzo y compromiso de cada manager el lugar que quieran ocupar dentro de la Selección. Oportunidades habrán, no lo duden.
Nuevamente muchas gracias y nos vemos pronto!!! -
@Profezor Que bueno Profe, que buena noticia que vuelva la sub-21, me alegra mucho la noticia, ojalá pronto pueda leer más noticias sobre la selección. Vamos Argentina !!!!!!!
-
@Profezor creo que ya algunos me conocen por varios torneos de meses atras y otros no, yo estaba en la sub21 de argentina y por tema de que no se jugaba nada me tuve que ir,, después deje el juego y recién estoy volviendo a ver como van las cosas (no es una vuelta al osm) pero me alegra que se le pueda dar una chance a las personas con potencial porque yo en su momento quería dar todo por la sub, y aunque llegue a jugar algunas batallas espero que los nuevos presentantes dejen todo por ella ya que es muy lindo presentar a tu país sea donde sea, Vamos Argentina!
-
TORNEO DE NACIONES HISPANAS
Fase Previa - Ronda 2Alineación Selección Argentina
Liga A - M13 Troyes @juanma-serrano
Liga B - M13 Luton Town @catupecu_machu
Liga C - M13 Heracles Almelo @Marianetes
Liga D - M13 Excel Moeskroen @Rafa-Cunha
Liga E - M9 Vélez Sársfield @Frankhoo-Piscitelli
Liga F - M9 Vitória de Guimaraes @KnyserTabla de Posiciones
Clasificación General
En esta oportunidad, se presentó una ronda con inconvenientes y dificultades donde los resultados no fueron los esperados. Más allá de lo comentado, dejar un reconocimiento a nuestros managers que dejaron todo y se brindaron a la Selección.
Momentáneamente, a falta de una ronda, estaríamos quedando fuera de la final al encontrarnos en puesto 10 de la clasificación general. -
Fase Previa - Ronda 3Alineación Selección Argentina
Liga A - M9 Rangers @Raúl-Caruso-Lombardi
Liga B - M9 Basel @Frankhoo-Piscitelli
Liga C - M5 Zenit St. Petersburg @Profezor
Liga D - M5 Espanyol @Marianetes
Liga E - M5 Club Brugge @Alvaro-Barros
Liga F - M5 CF Monterrey @German-ChesterTabla de Posiciones
Clasificación General
Finalmente, para terminar de actualizar el torneo hasta el momento, se disputó la Ronda 3 donde el equipo llegaba con una presión importante y la necesidad de realizar una buena cosecha de puntos a fin de meterse en la fase final.
Por suerte, a partir de una gran unión y trabajo en equipo se logró el objetivo, clasificando a la gran final.Gracias a todos los managers que representaron a la Selección por la dedicación y compromiso con que participaron, sabiendo lo que nos jugábamos. Además, esto no hubiese sido posible sin el apoyo y respaldo del resto de los chicos que integran el grupo.
Tabla Final
Las primeras 8 selecciones están clasificadas a la Fase Final, donde se definirá el campeón del Torneo de las Naciones Hispanas. Y las selecciones del puesto 9 al 18, jugarán una más del mismo formato que la ronda final para terminar de conformar las posiciones del ranking de selecciones hispanas.
-
Te apoyo con tu comentario @francoxxl que bien le haría a la comunidad argentina uno ó dos torneos argentino en simultáneo, (digo esto porque se que las plazas de los torneos se van a ocupar muy rápido) ojalá que el seleccionador argentino @Profezor pueda organizar un torneo ya que reconozco que la Argentina tiene varios mánager de buen nivel en OSM y me gustaría enfrentarme con cada uno de ellos.
-
Buenas a todos. Luego de finalizado el Torneo dejamos registrada la información en este hilo de la Selección Argentina.
FinalAlineación Selección Argentina
Liga A - M6 @Rafa-Cunha (C)
Liga B - M1 @juanma-serrano
Liga C - M1 @la-magia-de-messi (PM)
Liga D - M6 @nelsonm91Clasificación Final
Luego de una final muy disputada, donde por momentos se lideraba la tabla de clasificación, finalmente la Selección Argentina obtuvo el Subcampeonato del Torneo de Naciones Hispanas.
Agradezco a todos los managers que se brindaron por completo y participaron de la competencia, como así también a todos los que apoyaron al grupo en todo momento. Una vez más se demostró que nuestra Selección sigue estando arriba entre las mejores de la Comunidad Hispana.
Saludos a todos y será hasta la próxima edición!
-
ATENCIÓN MANAGERS ARGENTINOS
¿Qué planes tienen para este 2021?
Desde la Selección Argentina traeremos novedades para el inicio de este nuevo año!!!
Estén atentos a las publicaciones y asegúrate de tener un espacio disponible en tu cuenta!!!
-
@profezor Ufffff