URUGUAY MANAGER
-
En el día de hoy se dio inicio a la 1er edición de la liga interna de el clan
-
La liga interna se sigue jugando a todo ritmo, esta es la tabla de posiciones hasta el momento..
-
Estos son los 4 manager que buscaran un lugar en la gran final de la copa de la liga interna de Uruguay Mánager
-
En el día de hoy se disputará la final de la copa de la LIGA INTERNA DE URUGUAY MANAGER
-
HAY CAMPEON
Asi quedo la tabla de posiciones de la liga interna de URUGUAY MANAGERFelicitaciones Andy Perez92 por ser el primer campeón de la liga interna de URUGUAY MANAGER
Felicitaciones a Dano Sanabria por ser el campeon de la copa de la liga interna de URUGUAY MANAGER
PROXIMAMENTE
-
Mucha suerte a nuestro representante Damián Arellano en el torneo Master Hispano
-
VAMOOOOOO!!!! Uruguay Manager nomaaaa!!! Mucha suerte para el amigo Bruno
-
EL MAS CAMPEÓN
Dano Sanabria se quedó con la RECOPA de la liga interna de Uruguay Manager tras vencer a Andy Perez92 por 2 a 0
FELICIDADES
-
Estos son los premios que se ganaron los CAMPEONES DE LA LIGA INTERNA DE URUGUAY MANAGER
![IMG-20240215-WA0005.jpeg](Request Entity Too Large) ![IMG-20240215-WA0008.jpeg](Request Entity Too Large)
-
Premio para el CAMPEON DE LA LIGA INTERNA DE URUGUAY MANAGER
-
Enhorabuena chicos
-
M1 Andy Perez92 M3 Damián Arellano M5 Fabián 43 alineación- asado-Sabado- Uruguay Manager
-
Buenas tardes a toda la Comunidad, soy Andy Pérez92 Líder de Uruguay Manager, a través de este texto quiero expresar mi agradecimiento a Mati 1932 Líder de la Selección Absoluta de Uruguay, que me a ayudado muchísimo y confiado en mí para el cargo de Seleccionador Sub21. Me siento muy orgulloso y agradecido de tener esta oportunidad, gracias a todos los integrantes de Uruguay Manager que han sido los cimientos de este logro desde hace ya 6 años y sin ellos esto no sería posible, también quiero agradecer a mi Maestro PepeBolso que a tenido la paciencia y las ganas de ayudarme en este camino y sin el hoy no sería el entrenador que soy a pesar de andar de manco muchas veces Gracias a Mariopol16 que también me a aguantado mil preguntas y extensas charlas de este juego que todos amamos!! Solo me queda ser recíproco y darlo todo por mi País en honor a todos los que me ayudaron y confiaron en mi !! Vamoooo Uruguay nomáaa!!
-
grande Andy, felicidades
-
Buenas tardes a la comunidad, pasamos por aquí para anunciar con mucha emoción a la primer DT Femenina de Uruguay Manager mariadt un gustazo y un orgullo que sea parte de nuestras filas, muchísima suerte y vamos nosotros
-
Buenas Tardes!! Tengo el placer de presentar a un gran manager y una excelente persona, que después de una gran puja entre Clanes a elegido unirse a nuestras filas !! Bienvenido Diego
-
Pa con fotito y todo... No me quemes así!!!
-
Buenas tardes comunidad, este 25 de mayo daremos inicio a la copa llamada "Lawrence Bailey" que será una batalla entre 5 hinchas de Nacional vs 5 hinchas de Peñarol , será a mejor de 3 encuentros...
Estaremos subiendo detalles de la gran copa "Lawrence Bailey 2024" -
YA ARRANCAMOS A PALPITAR UN NUEVO TORNEO ANIVERSARIO DE URUGUAY MANAGER
FECHA DE CREACION DE LIGAS: 20/7
LIGA: FANTASY
MANAGERS: 20 ( 2 LIGAS DE 10 Y SE JUGARA EN PAREJAS)
AMISTOSOS ️: PROHIBIDOS ( - 5 PUNTOS)
-
Buenas tardes Comunidad, espero que todos se encuentren muy bien.
A través de este espacio queremos primero que nada agradecer a @Italovenezolano @Raúl-Romch por la dedicación, la ganas y el esfuerzo que le están poniendo a la organización del Campeonato Divisional de Grupos, de parte de todo Uruguay Manager queremos felicitaros por su gran trabajo!!En segundo lugar , quiero hacer énfasis en el gran equipo humano que forma este hermoso clan ya una familia que lucha codo a codo por conseguir los objetivos, un compromiso y compañerismo que como líder me llena de orgullo, gracias a ello hoy podemos presentar nuestro Bicampeonato del Torneo, el cual a sido muy duro de conseguir, pero que se a disfrutado desde que iniciamos este viaje. También quiero hacer énfasis en mi gran Vicepresidente @Damian-Arellano que en momentos difíciles se a puesto el equipo al hombro junto a los excelentes capitanes @Silver21_1 @Ferchu2020 @Dano-Sanabria que sin duda lo dan todo y hacen esto posible.
Por último y lo más importante, agradecer y resaltar el trabajo de cada uno de los miembros que integran UM, a los que les a tocado participar y a los que apoyen desde fuera, esto es de todos sin duda !! Vamos nosotros**El PRESIDENTE DE URUGUAY MANAGER ** @Andy-Perez92