Batallas Hispanoparlantes 2024
-
BHP24 - Ronda 3
Grupo F
Balompie Latino LOBOS NEGROS
-
BHP 2024
Fase de Grupos - Grupo C - Ronda 3
-
UrChanisPark
-
BHP - Ronda 3
Grupo H
Zeitgeist vs La Última Legión
Resultado confirmado por el capitán rival -
Resultado sin confirmar.
-
BHP 2024
Fase de Grupos - Grupo C - Ronda 3 -
-
-
Si me permiten dar mi humilde predicción:
RED SKULLS vs JUNGLA
Nottingham FC vs THE CHAMOS TEAM
La selección vs Zeitgeist
Legio X Gemina vs LOBOS NEGROS
FURIA vs Reyes de la Cancha
La Última Legión vs Fútbol y Champagne
UrChanisPark vs Lobos del Sur
SPARTANS REVENGE vs Atlético San PanchoEspero no gafaros
-
Desde este momento hasta el día Domingo 22/09 a las 23:59 CEST hay tiempo para subir alineación.
Todos los grupos deben indicar un capitán, mientras que los locales deberán indicar además un PM.
Los grupos locales les corresponde el Team Blue, mientras a los visitantes les corresponde el Team Red.
-
BHP 2024
Legiø X Gemina LOBOS NEGROS
M1 Miros 10
M3 Jeank20
M5 yilder morales ️
M7 vick y mario
M9 Fritona Frikifriki -
Buenas a todos,
Entiendo que esta ronda de octavos los grupos que han clasificado como primeros tendrán el PM, pero para las siguientes rondas, ¿Cómo se determinará que grupo será PM?, el año pasado fue con esto del PM voluntario y obligatorio en base a resultados de rondas previas, lo cual salio bien, este año no veo nada sobre que medida se tomará para definir un PM.
Saludos.
-
@José-Miguel-Uribe Hola José, el grupo local (por lo tanto el grupo creador de liga) será el que obtuvo una mejor ubicación en la fase de grupos.
-
@Doman7 Vale, es decir que los grupos que terminaron 2dos en fase de grupos vamos a comer visitas hasta una hipotética final?, considerando el beneficio de invitar a la hora que quiera el local y todo lo que eso significa.
¿Se han replanteado esa idea y volver al formato del año pasado?
-
@José-Miguel-Uribe "Comer visitas" es un poco fuerte no crees?, pero como dije antes en futuras batallas el grupo mejor posicionado en fase de grupos será el PM de la liga ya sea el 1 vs 13 7 vs 9 3 vs 8 etc etc etc.
El año pasado hubo mucho lío con lo del PM voluntario y creímos correcto quitarlo, y premiar el esfuerzo y logros de la fase de grupos.
-
@Doman7 "Comer visitas" no se que tiene de fuerte, solo se que es una realidad, si un grupo ponele el 16° avanza a cuartos de final y así sucesivamente solo jugará de visita. Si es justo que los primeros de grupo jueguen de local la siguiente ronda de octavos cosa que se da en el fútbol, pero que tenga ese beneficio de allí a la final en función de su clasificación no lo es, el 2do también por ganar un partido de octavos, cuartos o semis tiene que optar por tener localia en función de su rendimiento en rondas eliminatorias, porque todos sabemos la ventaja que esta significa.
Ya sea el formato del año pasado (no entiendo que lio hay con este y sería bueno que se transparentara si lo hubo) o un sorteo consideraría que es lo más justo, que no estoy solo para reclamar sino que para además aportar algunas soluciones justas, si por sorteo tienes que jugar de visita hasta la final pues mala suerte, pero por una clasificación estes condenado a jugar en esa condición todo el BHP como dije antes no lo es. Para premiar el esfuerzo de un primer clasificado tienes los octavos de final, también habrá que premiar a los ganadores de 8vos, 4tos y semis según avancen de ronda, no es así?
-
Crear siempre y cuando sea superior en ranking de clasificación, me siento un poco como España en TNH, y aunque me favorece en parte creo que para octavos está bien pero es vdd que da mucha desventaja a los equipos que clasificaron de 2do, creo que existen muchas maneras más equitativas para hacer las cosas, ojalá lo tomen en cuenta y buscar el bien de todos los equipos de la comunidad
-
Buenos días organización. Entiendo (y comparto) perfectamente que La Selección tenga su localía en esta ronda, es algo que se lo ha ganado en la ronda anterior. Puedo entender también que se defina todo el cuadro por la fase de grupos aunque no lo comparto. (Personalmente prefiero sorteo de primeros vs segundos).
Lo que sí que no entiendo es que se utilice únicamente la fase de grupos de 3 batallas para definir todo el porvenir de localías de las eliminatorias. De esta manera se convierte en un formato que no refleja de manera justa el rendimiento global de cada grupo en el torneo. Si bien la fase de grupos es muy importante, es solo una parte del recorrido que además no es igual para todos. Hay grupos que se enfrentan a rivales más complicados o grupos, como es nuestro caso, que vimos como nuestro golaverage se reducía en casi 600 puntos por causas ajenas. (Un grupo abandona en la J3 y una victoria por +1081 se nos queda solo en +500).
Debéis tener en cuenta además que esto no es como la Copa Libertadores, que es de donde creo que os inspiráis para decidir este formato, ya que aquí las eliminatorias se juegan solo a una batalla y la localía tiene una incidencia importante cuando es la que decide el horario de simulación. Por lo tanto, creo que limitar a solo las 3 primeras batallas todo el porvenir de las eliminatorias es algo que debería revisarse.
Estoy reclamando esta situación sabiendo que tenemos un enfrentamiento muy complicado y que podemos perder en la siguiente ronda perfectamente pero es que mi intención es pedir también que haya transparencia en estos procesos. Es fundamental que se cuenten todas las cosas de manera justa y clara antes de comenzar la competición porque la falta de claridad en cómo se manejan estos cambios genera frustraciones y desconfianza entre los participantes.
Como no puede ser de otra forma, se aceptará lo que se decida, pero espero que al menos esto sirva para que se reflexione sobre el tema.
-
Agradecemos por las palabras y sugerencias a los compañeros de Zeitgeits, sus recomendaciones serán tenidas en cuenta para la siguiente edición.
-
Sinceramente, me pilla por sorpresa esta decisión y no le veo demasiado sentido a darle tanta importancia a la fase de grupos.
De hecho, pensaba que se iba a regir a la propia distribución del cuadro (para algo se hizo) en la que ya llevan cierta ventaja según la clasificación:- El primer clasificado siempre sería local
- El segundo sería local salvo en la final
- Tercero y cuarto lo serían hasta cuartos
Tiene una distribución lógica.
O a lo sumo un sorteo.
No creo que sea justo, por ejemplo, para el que queda 16, ganarle al primero (hipotéticamente más complicado) y no tener su ventaja en localía en la siguiente ronda.
Siempre desde el respeto, pero sigo sin comprender la decisión.