No puedo ver videos
-
Todos los meses pasa lo mismo, pareciera que nos fuerzan a comprar monedas
-
Buenas tardes, nuevamente con no poder ejecutar videos que te permiten avanzar en conseguir coins para invertir... cuando se soluciona esto....
-
@jorgebusty7 por favor
-
@nicxgxmez @edgargermassa Han tenido que desactivar temporalmente los videos desde la página web, mientras tanto es posible visualizarlos desde la aplicación móvil.
-
@jorgebusty7 tengo el telefono roto, por eso manejo todo desde la pc. Cuando se va a poder ver nuevamente?
-
@jorgebusty7 seguimos con el mismo problema, ya van 4 dias
-
Esta vez tarda más de la cuenta.
-
ya esta lo solucionaron
La verdad esto 4 dias fuero horribles para mis ligas. -
Buenos, dias, no tengo app, si y mis conocidos si, resulta que ayer o antesdeayer les solicitaron actulizar app, y casualidad, nuevamente en los que acceedemos por compu, no podemos ver videos y con la oferta de OJeador que hay por ejemplo es iimposible sacar aprovechamiento. otra cosa, si esta cuatro dias o mas para solucionarlo en promedio al menos una vez al dia, yo genero 12 monedas y la money adicional, seria justo que si ya van dos dias como recompensa por cada dia me den 15 monedas diaris y si son 4 dias deberian ser 60. Gracias
-
Buenos dias, ya van 3 dias hoy otra vez sin poder ver videos, sera que cuando restablezcan, podran dar la misma canttidad de doble recompensas en todo, lo que es ejecutando videos? gracias saben cuando se soluciona..