Lα Scaloneta
-

Hola a todos, soy iBlueBlood, es un gusto presentarme en este nuevo desafío representando a La Scaloneta, con nuevas metas y energías.
Mi nombre es Lucas, nacido en Buenos Aires y adoptado por la región cuyana, Mendoza Capital. Mi camino competitivo comenzó desde cero, jugando ligas normales desde 2015, hasta que se dio la oportunidad en UrchanisPark, donde di mis primeros pasos fuertes en este mundo. Luego continué mi crecimiento en NOVA, conociendo grandes personas y competidores.
Tuve el honor de formar parte de la Sub 21 Argentina y participar en distintos torneos y divisiones como BHP, LBH, MH, torneos regionales, Torneo de Titanes, CNA, SEVO, entre otros.
Llego con la intención de sumar, aprender y aportar todo lo vivido en este largo proceso, siempre con sinceridad, compromiso y dando el 100%. Creo que OSM no es solo un juego, sino una disciplina que se construye en equipo, aprendiendo de los errores y apoyando a los nuevos jugadores.
Agradecido con todos los que confiaron en mí y me dieron la oportunidad de estar hoy acá.
Un gusto para todos, iBlueBlood. -

Buenas, mánagers!

Me presento: soy Emi, EAF 18 en el juego, jugador de Mendoza (Argentina) y llevo 2 años compitiendo en OSM de manera activa.
Equipo favorito: River Plate.
Estilo de juego: ofensivo, buscando siempre presionar arriba y proponer.
Mejor logro: Campeón del Regional Argentino 2024, un torneo que me marcó y me motivó a seguir creciendo dentro del juego y me depositó en la Sub21 de Argentina.
Actualmente pertenezco a la Selección Mayor.
Qué busco en el grupo: divertirme, aportar buena energía y seguir desarrollando nuevas tácticas para competir al máximo.Encantado de formar parte del grupo y listo para sumar. Vamos con todo!!
-

Hola a todos. Soy Bruno (Dhzhdjdjfjjd en el juego), tengo 33 años, soy de Olavarría y actualmente vivo en Europa.
Estoy en OSM desde 2017, aunque recién en 2020 entré al mundo competitivo. Ese año me uní a Balompié Latino, donde estuve hasta llegar acá. Con ellos pudimos conseguir múltiples títulos, algo que en mis comienzos veía como un sueño lejano.
Formé parte de la Selección Argentina Sub 21 entre 2021 y 2023, año en el que fui ascendido a la mayor. También allí pudimos sumar trofeos, y es algo que me llena de orgullo.
Si bien siempre me sentí muy cómodo en Balompié, la propuesta de formar un nuevo grupo con amigos y grandes jugadores me terminó de convencer. Hoy estoy muy contento de unirme a La Scaloneta, con la ilusión de lograr grandes cosas. Pero, por encima de todo, de divertirnos y disfrutar, que es el verdadero motivo por el que todos estamos acá.