56° LGP Máster Hispano
-
Yerson Ericki - Lobos ϟ Negros
-
la terreneta - Academia Champagne
-
oscarjgm 1414 - Fútbol y Champagne
-
Lepter - Lobos Del Sur
-
pepebolso_2 - Losdeafuerasondepalo
-
PRIMERA DIVISIÓN MH
POLLOS HERMANOS, representante @kaoesse
-
This post is deleted!
-
POLLITOS HERMANOS - Damian el 10
-
EXI Tovar 06 - EXILIADOS
-
Buenos días , a mi no me sale el resumen de la liga, dejo la evidencia
-
said in 56° LGP Máster Hispano:
AD ASTRA - @javipaniello
-
Buenos días.
Propongo un cambio en el reglamento para futuras ediciones.
Entiendo que se debe acotar el tiempo de pedido de evidencias en los casos que a algún manager no le llegue el resumen.
En mi caso el resumen llegó correctamente y hoy ya no está en las notificaciones, al parecer queda solamente 2 días.
Poner un plazo mayor a eso, se presta a que si yo cometí alguna infracción, espero a que el resumen se borre y luego hago un vídeo y lo subo como evidencia.
Cualquiera de los Manager que si enviaron la imagen, podrán ver en sus notificaciones que ya no la tienen.
¡Gran abrazo!
-
anda__ya -The Legacyy
A mí tampoco me sale el resumen
https://drive.google.com/file/d/1gNSLYfHUkf_-y5NXg7oxhvPNpqImcSc3/view?usp=drivesdk
-
Buenos días.
Propongo un cambio en el reglamento para futuras ediciones.
Entiendo que se debe acotar el tiempo de pedido de evidencias en los casos que a algún manager no le llegue el resumen.
En mi caso el resumen llegó correctamente y hoy ya no está en las notificaciones, al parecer queda solamente 2 días.
Poner un plazo mayor a eso, se presta a que si yo cometí alguna infracción, espero a que el resumen se borre y luego hago un vídeo y lo subo como evidencia.
Cualquiera de los Manager que si enviaron la imagen, podrán ver en sus notificaciones que ya no la tienen.
¡Gran abrazo!
Yo también había pensado algo así.
Aunque a mí no me ha aparecido el resumen (en algunas ligas me sale y en otras no), por eso he esperado por si salía.
Pero yo reconozco que jugué alguno pero no sé cuántos porque paré pronto, creía que estaba en otra liga.
Pero suponiendo que yo jugué los 3 que pone (que puede ser), ahora a los que tampoco les sale el resumen podrían haber jugado menos amistosos que yo y nadie lo sabría
-
Entiendo amigo.
Lo que digo es que si el resumen sale, sale 24 hs luego de terminada la liga.
Si no llego ahí, ya no va a llegar.
Y es ahí donde el vídeo es prueba real de que no ha llegado.
Luego de que pasa el tiempo y el video se les borra a todos los Managers, el vídeo ya no es prueba de nada. -
Gracias por la aclaración de los tiempos, no lo tenía controlado porque apenas les echo cuentas a los resumenes