Selección de Venezuela
-
This post is deleted!
-
Primeramente quiero empezar, pidiendo respeto para este tema, los managers que se sienten conmovidos por el manager kaamek, pueden hacerlo en otro tema o por privado. Xq que yo sepa ninguno de mis managers, ni yo, estamos criticando a su país, ni metiendo sus narices al trabajo que hacen sus selecciónadores, asi que respeten.
En cuanto a lo expuesto por el manager kaamek, el insinúa "que están pasando cosas irregulares en la selección desde su llegada y que existe una predisposición en su contra". Le anexo, que también insinúa que robfer es el que más manda en las selección según el y de que me dejó influenciar de los demás.
Kaamek ha dejado la selección en varios momentos, debido a varios factores que el mismo ha expuesto, con varios DTs. Decido darle la oportunidad por primera vez, en mi proyecto xq se lo merecía en su momento, teniendo buena participación, con su grupo. Desde el principio le quise dejar claro, qué no se metiera en temas que generaran polémica, y ambos estuvimos de acuerdo.
En cuanto a lo que habla, de que se estaban haciendo burlas, de su grupo eliminado, entre otras discusiones. Yo no estaba y si lo hubiera visto le llamo la atención a la persona que lo hizo, pero si y vi de primera mano en el chat que compartía con el, como también se burlaba públicamente de las personas entrevistadas en el programa de patocarp, que creían que TCT era un grupo bueno, y el decía que No, y como también se burlaba de El_aurinegro cuando quedó eliminado del CNV, entonces llegó a la conclusión de que le has dado alas a eso amigo, sino te gustaban esos juegos debiste pararlos desde el inicio, y no hacerlo tu tampoco, xq la ley es para todos no solo para uno.
El segundo punto al cual hace mención, dice que estuve ausente 3 a 4 meses, cosa que es falsa, demoré 2 meses en tener TLF nuevo y siempre estuve en contacto con Robfer15 por msj privado de OSM, el cual entraba desde la web. Pueden revisar mis post cuando vuelvo a tomar las riendas de la selección.
El tercer punto, te quiero dar las gracias por exponer públicamente como llevamos nuestro proceso de convocatorias internamente. Has caído muy bajo y has demostrado que no quieres a la selección, sino que lo quieres es ser protagonista. Así como también insinúas, que la la convocatoria ha Sido influenciada.
Yo siempre en mi mandato he trabajado de esa manera, tengo mi propio criterio y siempre escucho y leo las opiniones de mi staff.
Vote por 10 personas que creí que pudieran ir al torneo y quise que los demás votarán, para saber si estaba equivocado y para ver las opiniones de los demás, y efectivamente me hicieron ver qué un manager no estaba teniendo los suficientes méritos para entrar en la convocatoria. De los 10 que di solo hice un cambio y no fue el de el, xq 2 directivos votaron por el.¿Xq revelé las votaciones en el chat públicamente?
Xq les hice ver que mi decisión fue en conjunto y no que pensaran que tengo algo en contra de ellos, como terminó sucediendo en este caso.¿Xq hice una votación preguntando si kaamek era una persona conflictiva? Xq el creía que la directiva y yo teníamos algo en contra de el y se la pasaba diciendo constantemente que el no era una persona así y que nadie se quejaba de el, cuando yo soy el seleccionador y he tenido bastantes quejas de compañeros de la selección, que se han quedado de su comportamiento en el grupo. Y no me parece una falta de respeto xq tu estuviste de acuerdo en que ya hiciera esa encuesta. La encuesta no fue para hacerte quedar mal, fue para que vieras que lo que te decía no era algo personal.
4to punto, haces ver qué no tengo poder dentro de la selección xq coloco las convocatorias en un sistema de votación, te dije mil veces tengo mi propio criterio, pero escucho a mi staff, considero que así tengo mayor perspectiva en mis tomas de decisiones. Sino te gusta se te respeta, pero no insinúes que caes mal en el grupo de la directiva, sí has tenido algunos altercados con algunos de nosotros, siempre estuvimos en disposición de mejorar nuestras relaciones y el compañerismo siempre fue más fuerte que las molestias.
5to punto, hice unas estadísticas globales de los partidos jugados en todo el año. Jugaste 20 partidos (2ligas) pudieron ser más pero una equivocacion "tuya" no mía, ni de la directiva te impidió jugar 3 ligas. No estuviste disponible en la batalla vs Perú del TNH después de haber entrado en la convocatoria para dicha batalla. Incluso nos sanciónaron con -100 en esa batalla, por tu reemplazo.
Tambien te explique que en mi proyecto voy a potenciar a 3 nuevos ascensos, decisión mía, no de la directiva "MIA", y no te importó mucho, xq acá me lo sacas. Pero bueno no estás de acuerdo con eso está bien se respeta.
6to punto, ¿No discutes la convocatoria? Vamos a las pruebas
Si para ti representar a selección no es importante así sea en un partido amistoso, entonces no sientes la camiseta de la vinotinto.
7mo punto, es verdad lo que dices que algunos managers se estaban bajando de torneos amistosos y eso lo hablamos, tanto en el grupo, cómo em sus privados Todos somos seres humanos y nos equivocamos, algunos managers me explicaron sus motivos y los escuché a todos, decidimos dar mejor información en el grupo de la selección y que se digan las fechas con más anticipación y que sobre todo no se pierda la información. Tú mismo en varias ocasiones no has estado disponible, eso no va solo para esos managers que dices, sino para todos en general.
Finalizando tu post, dices que no existe la autocrítica? Cómo que no, si mil veces hemos dejado nuestras impresiones en los torneos que hemos Sido eliminados o ganados, dices también que existen muchas irregularidades, las cuales solamente ves tu, xq con esta misma metodología logramos ganar cosas en la selección, tener una de las mejores en la comunidad.
Sobre tu renuncia a la selección la tomaste tu, en ningún momento quise que te fueras, solo quise hacerte entrar en razón y pues eres una persona que los que no caminan contigo no se montan en tu carro, entonces no puede hacer trate de a lo último te quedarás, pero no sirvió.
Gracias por todo lo que le has dado a la selección, siempre se agradece el esfuerzo que se hace por esta camiseta, independientemente que por temas extradeportivos, te tengas que ir, te deseo lo mejor en tu grupo, éxitos.
Llevo 2 años de mandato, los cuales hemos trabajado siempre a tope, en conjunto con el seleccionador Sub21
Realizados más de 4 ligas de reclutamientos de managers a las sub21 (Actualmente realizando una)
Jugamos más de 10 batallas amistosas, con selecciónes como: Italia, Portugal, Brasil, costa rica, Perú, Colombia, Paraguay, entre otras.
Jugamos 2 TNH el primero llegando a la siguiente fase de eliminacion directa y el segundo con un papel menos productivo, pero ya nos tocará revancha.
1 copa américa edición 2022 la cual ganamos con una plantilla joven, teniendo 4 ascensos y 3 de ellos jugando la final.
1 eliminatoria a nation cup ganando el grupo y clasificando al mundial directamente
10 puesto del mundo en el mundial 2022
Clasificación al mundial 2023 como primeros de grupo en el proceso clasificatorio y después quedando eliminados en primera fase del mundial, pero ya tendremos esa revancha vs esos europeos.
Actualmente jugando el torneo Simón bolivar, con chances de campeonar en esta primera edición.
Si hay personas venezolanas y gente del staff moderadores de foro, que cree en este manager, que estan pasando cosas "irregulares" como este sujeto las pinta, pueden revocar mi puesto como DT de la selección de Venezuela, no tengo problema alguno de entregar el cargo y que otra persona se haga cargo de la misma.
que viva la vinotinto
mano tengo fé
-
En cuanto a lo expuesto por el manager kaamek, el insinúa "que están pasando cosas irregulares en la selección desde su llegada y que existe una predisposición en su contra". Le anexo, que también insinúa que robfer es el que más manda en las selección según el y de que me dejó influenciar de los demás.
- Si lo pensaba y con lo de las votaciones lo pienso. De hecho robfer inicia el voto de hoy en vez de dar paso a la calma y la union o en el peor caso como hombre de experiencia decirte como actuar de mejor manera y no ''como yo'' matas la polemica segun tu con polemica?
Kaamek ha dejado la selección en varios momentos, debido a varios factores que el mismo ha expuesto, con varios DTs. Decido darle la oportunidad por primera vez, en mi proyecto xq se lo merecía en su momento, teniendo buena participación, con su grupo. Desde el principio le quise dejar claro, qué no se metiera en temas que generaran polémica, y ambos estuvimos de acuerdo.
- Error no he dejado la seleccion en varios momentos. Y si estuvimos de acuerdo en eso de temas que generaran polemicas.
El segundo punto al cual hace mención, dice que estuve ausente 3 a 4 meses, cosa que es falsa, demoré 2 meses en tener TLF nuevo y siempre estuve en contacto con Robfer15 por msj privado de OSM, el cual entraba desde la web. Pueden revisar mis post cuando vuelvo a tomar las riendas de la selección.
Te fuiste el 30 de agosto y volviste el 17 de noviembre al grupo de la seleccion. Saca tu la cuenta eso definitivamente da igual el tema no era el tiempo si no que no se notificaba NADA al grupo pregunte y cayo MAL.
En cuanto a lo que habla, de que se estaban haciendo burlas, de su grupo eliminado, entre otras discusiones. Yo no estaba y si lo hubiera visto le llamo la atención a la persona que lo hizo, pero si y vi de primera mano en el chat que compartía con el, como también se burlaba públicamente de las personas entrevistadas en el programa de patocarp, que creían que TCT era un grupo bueno, y el decía que No, y como también se burlaba de El_aurinegro cuando quedó eliminado del CNV, entonces llegó a la conclusión de que le has dado alas a eso amigo, sino te gustaban esos juegos debiste pararlos desde el inicio, y no hacerlo tu tampoco, xq la ley es para todos no solo para uno.
-
Primero la tabla nace de la nada contra RH en el grupo de seleccion e inicia todos los ''conflictos'' creando polemica por parte de la directiva esta Robfer15 de testigo no tengo que mandar capturas pero si es necesario las mando, la polemica se vale para un solo lado? paso una paso dos y paso tres y dije basta toca responder entonces de ironia
-
No me burlaba publicamente de las personas pero ya que te pusiste de acuerdo con tu directiva TCT para tirar hasta de las jodederas entre todos podemos poner mas cositas.
-
Al parecer no conoces la ironia ni cuando se dicen las cosas en serio y cuando NO.
-
Si me vas a tirar tierra a mi por lo que se dicen de otros grupos espero que tires al medio a todos tus seleccionados.**
El tercer punto, te quiero dar las gracias por exponer públicamente como llevamos nuestro proceso de convocatorias internamente. Has caído muy bajo y has demostrado que no quieres a la selección, sino que lo quieres es ser protagonista. Así como también insinúas, que la la convocatoria ha Sido influenciada.
Yo siempre en mi mandato he trabajado de esa manera, tengo mi propio criterio y siempre escucho y leo las opiniones de mi staff.
Vote por 10 personas que creí que pudieran ir al torneo y quise que los demás votarán, para saber si estaba equivocado y para ver las opiniones de los demás, y efectivamente me hicieron ver qué un manager no estaba teniendo los suficientes méritos para entrar en la convocatoria. De los 10 que di solo hice un cambio y no fue el de el, xq 2 directivos votaron por el.- La convocatoria para mi es lo de menos TODOS son absolutamente BUENOS, solo vi raro el que lo manejaran a votacion. En una directiva donde claramente ha faltado varias veces a tus propias reglas. Pero no fui el unico que se quejo que quede claro Ale Amorelli expreso tambien su disconformidad.
¿Xq revelé las votaciones en el chat públicamente?
Xq les hice ver que mi decisión fue en conjunto y no que pensaran que tengo algo en contra de ellos, como terminó sucediendo en este caso.¿Xq hice una votación preguntando si kaamek era una persona conflictiva? Xq el creía que la directiva y yo teníamos algo en contra de el y se la pasaba diciendo constantemente que el no era una persona así y que nadie se quejaba de el, cuando yo soy el seleccionador y he tenido bastantes quejas de compañeros de la selección, que se han quedado de su comportamiento en el grupo. Y no me parece una falta de respeto xq tu estuviste de acuerdo en que ya hiciera esa encuesta. La encuesta no fue para hacerte quedar mal, fue para que vieras que lo que te decía no era algo personal.
- Exactamente ESTUVISTE MAL, esa fue la gota que rebaso el vaso, TE ENSEÑARE A COMO ACTUAR te explico:
Kaamek, hola como estas me dirijo a ti al privado porque no veo correctas tus expresiones, te voy a suspender del grupo por equis tiempo o a expulsar definitivamente ya que no traes buen ambiente al grupo
-
No esa cagada que hiciste exponiendome delante de todos y amenazando a TODOS los miembros que si no votaban que si ibas a pasarme capturas DE HACE UN AÑO.
-
La conversacion se desvirtua cuando al momento de entrar me dicen HAY TE TIENEN IDEAS, ¡Sabes con cuantos he compartido grupos? Como con 2 nada mas. ¡Es o no es prejuicio?
5to punto, hice unas estadísticas globales de los partidos jugados en todo el año. Jugaste 20 partidos (2ligas) pudieron ser más pero una equivocacion "tuya" no mía, ni de la directiva te impidió jugar 3 ligas. No estuviste disponible en la batalla vs Perú del TNH después de haber entrado en la convocatoria para dicha batalla. Incluso nos sanciónaron con -100 en esa batalla, por tu reemplazo.
- Fue la batalla contra panama te aclaro porque ni sabes lo que dices.
Tambien te explique que en mi proyecto voy a potenciar a 3 nuevos ascensos, decisión mía, no de la directiva "MIA", y no te importó mucho, xq acá me lo sacas. Pero bueno no estás de acuerdo con eso está bien se respeta.
- No te lo saco te dije que si me sacas unas estadisticas de dos fechas (Peru - Peru) porque luego de que hicieron las votaciones me quisiste decir que tambien por meritos no me valia porque estaba por debajo de 7 compañeros. OBVIO, con dos batallas es imposible y te dije pero ¿los que suben como hacen?
7mo punto, es verdad lo que dices que algunos managers se estaban bajando de torneos amistosos y eso lo hablamos, tanto en el grupo, cómo em sus privados Todos somos seres humanos y nos equivocamos, algunos managers me explicaron sus motivos y los escuché a todos, decidimos dar mejor información en el grupo de la selección y que se digan las fechas con más anticipación y que sobre todo no se pierda la información. Tú mismo en varias ocasiones no has estado disponible, eso no va solo para esos managers que dices, sino para todos en general.
- Lo dije en mi post una disculpa tema zanjado y a la primera convocatoria de copa america viva la democracia.
No hablare de lo que has logrado en tu gestion que has tenido la mejor camada de managers, dejas mucho que desear como DT de la seleccion Venezuela. Te lo digo de corazon. No me interesa el puesto porque no lo obtendre tampoco pero ni escribir sabes.
Si GESTION o alguien necesita alguna pruebas estare a la orden de enviarla a algun privado. NO sere como este tipo que asi como hizo con los compañeros de seleccion amenazandolos que hablen porque si no me pasaba capturas de hace un año. No no yo no soy asi. Pero de todo tengo base y pruebas.
Creo que se ha desproporcionado y se te ha ido de las manos todo. Y quieres venir con pruebas al foro yo tambien se subir capturas.
Yo tambien tengo capturas de compañeros de esa misma seleccion, donde saben que actuaste mal.
-
- Segun tu, yo hacia todo eso pero seguia impune campante sin ninguna advertencia sin ningun privado sin ninguna suspension. Raro no? Luego de que segun habia un acuerdo de polemicas pero eso lo pasaste ?
¿Sabes porque lo pasaste? Porque era jodedera bromeando con los muchachos Y TU LO SABES.
-
@DTluiss saludos me pregunto por que no estoy en ninguna lista de la selección y en ninguna convovatoria, ya que yo nunca exprese no jugar o no estar disponible simplemente no estoy en el grupo de whasa de la selección cosa que no creo que influya ya que varias veces me as escrito a el privado para las convocatorias espero que el problema que tuve a nivel de grupo no influya en eso ya que una cosa no tiene que ver con otra .
Saludos . -
Ya que no creo que sea por rendimiento llegue segundo lugar en el CNV y llegue junto a TCT a semi de BHP .
-
COPA AMÉRICA 2024
No Convocados
Alberto el torto (Decisión Técnica)
FC angel durán (Permiso)
Gaboo99 (Decisión Técnica)
Kike Hernández_0 (Decisión Técnica)
Robfer15 (Decisión Técnica)#Viva la Vinotinto
#Mano tengo fé -
Continuando con el BNV, una competición entre estados y regiones de nuestro país, según la procedencia de cada uno representando sus colores.
Ya ha culminado los encuentros de IDA de esta semifinal y pasamos los resultados de cada una de ellas:
Comenzando con la Región los Andes sorprendiendo al buen equipo del Zulia. ganando la ida 36 a 29 por 7 de diferencia contra todo pronósticos, nadie daba nada por los andino, pero los Zulianos lograron mantener un margen que aun pueden remontar..
Otra sorpresa ha sido la Región Centroccidental quienes iniciaron ganando ante uno de los favoritos el Táchira pero a su vez no lograron mantener el margen de inicio y los Aurinegros terminaron venciendo 33 a 30 solo 3 puntos de diferencia, una victoria con sufrimiento.
Duelo de favoritos, para muchos una final anticipada entre las ricas del Caracas y las sardinas de Origuyana (Regiones de Oriente y Guayana), Caracas inició fuerte queriendo sentenciar la ronda en la ida, mientras los de Oriente terminaron haciendo uso del banquillo, y lo que parecía ser una paliza imposible de remontar, lograron descontar un poco al final y los deja aun con oportunidades en la vuelta, un resultado q termina 44 a 20.
Culminando con Barinas venciendo 48 a 18 a los de Región Central, 30 de diferencia el encuentro más amplio y más difícil de remontar, de inicio a fin los Llaneros controlaron la diferencia sin ningún problema aprovechando los descuidos y errores de Central, quienes se vieron obligados a iniciar con un par de figuras en ascenso en el banquillo..
Veremos que nos depara los encuentros de vuelta y las regiones que aun podrán continuar para demostrar cual es la mejor del país
-
Buenas tardes
-
Ya ha culminado los encuentros de VUELTA de esta fase se 4tos de final y pasamos los resultados de cada una de ellas donde hubo algunas sorpresas y remontadas de lujo.
Comenzando con la Región de los Andes vs Zulia aqui nada Cambió siguieron confiando en su estilo de juego y ampliaron su ventaja en el marcador de vuelta 55 Región de los Andes y 13 Zulia donde venían muy cómodos ganando la ida 36 a 29 por 7 de diferencia y en este de vuelta por 42, una batalla ganada contra todos los pronósticos posibles, Los Andes con muy poco Hicieron mucho. Y ahora vienen motivados a las semis un equipo que seguirá soñando con llegar a la final y porque no dar la sorpresa y quedarse con el Torneo.
Una Batalla muy disputada fecha tras fecha, otra sorpresa habia sido la Región Centroccidental quienes le hicieron frente a Los Aurinegros del Táchira donde en la IDA solo perdieron por el margen de 3 puntos en esta VUELTA se Amplió la diferencia a 8 donde el resultado fue TACHIRA 37 RCO 29 Gran Batalla de inicio a fin donde cualquiera de los 2 equipos podía clasificarse a la siguiente instancia... Táchira logra clasificarse a las Semis y puede que vaya de menos a más y lograrse meter a esa gran final que todos anhelan jugar...
Una Batalla donde en la vuelta Región central se logró imponer de una manera casi perfecta donde lograron vencer Region Central 41 Barinas 26 pero no les alcanzó Ya que el resultado de ida los sepultó el cual fue 48 a 18, Barinas terminó esta Batalla pidiendo la hora y lograron Ganarla ahora esperar como les sigue yendo pero de seguro seguirán siendo un gran rival de mucho cuidado en las semis y sueñan con llevarse este título a su estado.
Para culminar lo hacemos con la mejor batalla que nos dejó estos 4tos de final un Duelo de favoritos, para muchos la gran final anticipada entre las Ricas del Caracas y las sardinas de Origuyana (Regiones de Oriente y Guayana), Una Vuelta donde Origuyana salió con todo a no regalar nada y con esas ganas enormes de hacer lo heroico, pero sabían que Las Ricas del caracas no se la iban a poner fácil ya que eran 24 puntos de diferencia en la IDA y para muchos era casi imposible, pero aún así las sardinas se lo creyeron y fecha tras fecha iban descontando y llegaron a la última fecha donde todo podía pasar y lograron quedarse con la Vuelta Caracas 19 Origuyana 44 Logrando hacer una remontada histórica y ganar en el minuto 90 por 25 puntos y quedarse con la victoria por 1 solo punto, una batalla que nos deja una lección para todos no solo en el BVN sino en cualquier torneo que nada esta perdido y es la capacidad y el poder levantarse aún cuando se está caído pero nunca derrotado. Felicitaciones y siguen siendo el gran favorito de llevarse este torneo.RESULTADOS DE VUELTA 4TOS DE FINAL
RESULTADOS FINALES DE LOS 4TOS
CRUCES DE SEMIFINALES
A la espera de estas 2 grandes batallas de semifinal y así conocer los 2 mejores que se medirán en esa gran final y lograr coronarse Campeón y ser los mejores de ... -
Desde este momento hasta el día SABADO 30/12 a las 23:59 hora de VENEZUELA tienen tiempo de subir su alineación con el correspondiente. Capitán
Observación: Cada equipo deberá subir su alineación con su logo correspondiente que los representa.
Los grupos marcados en AZUL serán los locales, por lo tanto usarán el team BLUE y deberán aportar obligatoriamente un PM.
Los grupos marcados en ROJO serán los visitantes, por lo tanto usarán el team RED.
Las ligas deben ser creadas el día Martes 02/01/2024.
LAS BATALLAS SON LAS SIGUIENTES:
TACHIRA VS REGIÓN LOS ANDES
REGIÓN ORIGUYANA VS BARINAS
(Creador mediante sorteo ya que ambos crearon 1 batalla en 4tos de final).https://echaloasuerte.com/item/2c4e997c-3675-4dfb-b783-464ab7bbcfb8
-
SEMIFINAL DEL BNV
Táchira vs Región De Los AndesAlineacion Táchira Team Blue
M1 @Dragón-Aurinegro
M3 @Danielinho34
M5 @Junierpro
M7 @yilder-morales (PM)
M9 @El_Aurinegr0 ️ -
BNV - Semifinal
Región Origuyana vs BARINASBARINAS
M1 sospire
M3 Alexerl
M5 Adrian_61519
M7 Willimoreno21
M9 FC Angel Duran C
-
BNV - SEMIFINAL
Origuyana VS Barinas
M1 - Kaamek (C)
M3 - Jaimesanchezosm
M5 - José F Cordava
M7 - Kike Hernandez_0
M9 - Ale Amorelli PM -
Semifinal Del BNV
Táchira vs Los Andes
Team Red
M1 luis feo
M3 Henyale
M5 eduardocedeño
M7 jacobobravo30
M9 facundo 2_2
-
BATALLAS NACIONALES VENEZOLANAS
Creación de ligas
HORARIO:
Las ligas deberán ser creadas el día martes 02/01/2024 en los siguientes horarios:
Entre las 21:00 y 21:30 Hora de VENEZUELA ...
AVANZADAS
Liga: Batalla Amistosa
Liga privada: SI
Pretemporada: SI
Acabados inmediatos/Timers: NO
Compensación de fondos de club: NO
Campus de entrenamiento: SI
Entrenamientos secretos: SI
Traspasos: SI
Inventario: NO
Nombre de liga: ||BNV23||SEMIS|| -
buenos dias como participa uno
-
Actualización Batallas Nacionales Venezolanas Buenas a todos tengan un cordial saludo, aquí seguimos con las Batallas Nacionales Venezolanas en las instancias de semifinal IDA
En la primera llave duelo de Andinos el cual Táchira cierra la Ida por ventaja de 13 puntos, sigue abierta ante cualquier cosa en la vuelta , el ganador se lleva la pizca andina y las arepas de harina de trigo con el "michecito" que no puede faltar.
Por otro lado en el enfrentamiento de Barinas vs Origuyana duelo apretado de comienzo pero que con el pasar de la jornadas las "sardinas" de Origuyana con sus M1 y M3 on fire y de la mano del grupo logran imponerse con una distancia de 25 puntos. Barinas puede lograr la gran hazaña en la vuelta y quitarle toda la pesca a las sardinas?
Todo puede pasar... así quédense al pendiente que ya hoy empieza los partidos de vuelta en el BNV, ahí seguirán peleando hasta ver quien es el mejor de su región y así luchar por ser el mejor de toda venezuela. Vamos gente
-
Ya ha culminado los encuentros de VUELTA de esta fase se las Semis y pasamos los resultados de cada una de ellas donde los Favoritos se impusieron pero sin confiarse y viviendo cada juego como una final ya que todo podia pasar.
Aquí las Sardinas "ORIGUYANA" siguieron su ritmo y también se impusieron en la VUELTA, Una batalla que estuvo siempre encaminada del lado del Oriente, Su máxima figura su Capitán @Kaamek viniendo de unos 4tos de final donde tuvo muchos tropiezos en estas Semis la rompió y fue el MVP de esta gran Batalla.
Duelo entre Andinos y donde los Aurinegros lograron imponerse en esta VUELTA nuevamente afianzando ese gran pase a la final, Una Batalla muy peleada pero siempre con el Táchira adelante, Entonces este clásico se queda y es de color amarillo y Negro 🟡️ Y con sabor a michecito...RESULTADOS DE VUELTA DE LAS SEMIS
RESULTADOS FINALES DE LAS SEMIS
CRUCES DEL BNV
LA GRAN FINAL
Que gran final se nos viene este Torneo, una Batalla de grandes amigos y desde ya queda como un clasico de Venezuela , Felicitaciones a ambos por llegar a esta final de nuestro primer BNV, Es hora de decir: Todo o Nada... Éxitos y que sea una Bonita Batalla muchachos... Hagan sus apuestas ... VIVA VENEZUELA .... -
SAludos Felicidades y me interesa participar Razen1234, asus ordenes con excelentes gestiones, yaa con titulos en diferentes clubes y con buen porcentaje de victorias, a sus ordenes y que Viva Venezuela