LGP Masters Hispanos
-
The Bulls 3.0 - Fernando Bonetto
-
@alberto-a-l said in LGP Masters Hispanos:
@Knyser said in LGP Masters Hispanos:
Zeitgeist - Por confirmar
No tengo nada contra ZG, de hecho un grupazo. Pero esta inscripción no puede ser válida.
@catupecu_machu Entiendo que fue sin querer y no se fijó. Pero no es justo. Esta claro que este sistema de inscripciones hay que cambiarlo y no lo dice MDF solo...
-
Opino igual, ya que no estamos en igualdad de condiciones.
-
@Anthony-Da-Mata así es uno estar pendiente de todo, bueno falta de seriedad y de respeto a un torneo tan importante!
-
Que inseriedad tan fea esta vez ajajajaj
Enserio cambien esto, no bastará solo con darle plaza asegurada a 6 grupos. Den una hora fija para las inscripciones por lo menos o hagan una segunda división que creo sinceramente ya es necesaria.
Antes no se veía necesario pero ahora somos muchos grupos los que participamos activamente, y da rabia que mi manager quien está ilusionado con representar al grupo pueda quedar fuera porque a uds les dió por habilitar inscripciones en el momento que me dió por empezar a preparar mi almuerzo . -
Por confirmar - La Última legion
-
Fútbol con Tacones - Por confirmar
-
¿Este año habrá otra edición aparte de esta?
-
He visto muchos mensajes pidiendonos un cambio en la forma de inscripción, de verdad me sorprende, supongo que el mensaje que he dejado ayer no valió de nada, les recomiendo que lo lean y que cualquier duda me lo hagan saber.
@catupecu_machu said in LGP Masters Hispanos:
Mañana día viernes 14 de agosto se dará comienzo con las inscripciones para la edición número 32 del Máster Hispano. Antes de dar mayor información, quiero responder las sugerencias o dudas que se han planteado en la edición anterior:
-
El máximo de participantes seguirán siendo de 20 grupos, no se harán divisiones ni se usarán ligas de más de 20 equipos.
-
Las "canteras" no son más que un grupo de osm, al igual que otros tantos, por lo que no se tomará nignuna medida que afecte a su participación en el Máster.
-
Esta será la última vez que usemos éste método de inscripción. Desde ahora daremos la prioridad a los primeros 6 clasificados en una edición anterior y prioridad "negativa" a los últimos 8 clasificados en la tabla del Máster. ¿Qué quiere decir esto? Que para la edición número 33 tendrán prioridad los que hayan acabado entre los primeros 6 clasificados de la tabla del Máster, no deberán dar su inscripción sino confirmar que van a participar ¡ya que tienen su plaza asegurada!. En cuánto a los últimos 8 clasificados en la tabla del Máster, podrán inscribirse pero tendrán menos prioridad que los demás (Top6 y nuevos inscritos), es decir, no importa si son los primeros en anotarse... quedarán al final de la lista, por debajo de los demás grupos.
Aclaro nuevamente que para esta edición el método de inscripción sigue siendo el mismo de siempre, la nueva forma de inscribirse se pondrá en marcha para la edición final del año (la 33).
También vi mensajes quejándose del horario en el que se hizo la apertura de las inscripciones, me gustaría que vuelvan a ese post que dejé el día de ayer, en dónde se indica que se abrirían las inscripciones entre las 19 y las 20 horas de España, y es exactamente lo que se hizo.
El horario de apertura para las inscripciones será entre las 19:00-20:00HS (GMT+2) . Atentos, por qué cómo ya dije, sólo habrá 20 plazas y las ocuparán los más rápidos.
No fue capricho nuestro dejar el mensaje unos minutos antes de acabar el horario, fue cuando pude hacerlo, ya que también tenemos cosas que hacer fuera del juego (en mi caso, estaba trabajando). Con un horario fijo pasaría lo mismo que ahora, e incluso peor, más de 20 personas posteando al mismo tiempo para poder entrar al torneo.
Respecto a la inscripción del grupo Zeitgeist: quisiera decir que la tardanza entre el mensaje y la apertura del post es culpa mía, ya que no me había dado cuenta de que el tema estaba cerrado. Aún así, no podemos dar por válida la inscripción del grupo Zeitgeist, ya que en ese momento el tema aún se encontraba cerrado, por lo tanto las inscripciones todavía no habían comenzado. Lo lamento mucho por el grupo y por @Knyser que según tengo entendido, tampoco vio que el tema aún no estaba abierto.
-
-
Lobos Negros - Por Confirmar
-
@catupecu_machu said in LGP Masters Hispanos:
la nueva forma de inscribirse se pondrá en marcha para la edición final del año (la 33).
En qué va a consistir?
-
@gonzalo-mendia men, no se cómo llegaste a esa parte del mensaje si unas cuantas líneas arriba claramente explican cómo funcionará a partir de la siguiente edición.
-
Voy a ir por partes porque esto tiene mucho que comentar:
1º. A sabiendas de lo caótico que fue el anterior proceso de reparto de plazas no se ha implementado ninguna que arregle el orden de inscripción para esta edición aún con dos meses de por medio y ha sucedido algo peor aún, que en vez de acabarse en 5 minutos se han acabado en 1. Era una completa locura este sistema y no se ha sabido buscar una alternativa ni a modo de parche para la presente edición que al menos haga un reparto más justo sin tener que venir 25-30 grupos al foro a pegarnos por una plaza.
2º. Se da una hora de plazo, no se fija una hora exacta. ¿Justificación para ello? Que los moderadores tienen cosas que hacer y no saben a que hora podrán estar. Yo y mis compañeros (incluidos los del resto de grupos) sin embargo no disponemos de una vida y podemos estar una hora recargando como desesperados para ver cuando le viene bien a una persona abrir el post. Como dijo @gonzalo-mendia es insano.
3º Por último, para rematar, la jugada final, esta vez para Zeitgeist. Estamos literalmente @knyser y yo una hora pegados al móvil/pc para que el primero que lo vea se inscriba rápido y ahora resulta que se nos deja fuera porque él al ser moderador y ver el post de @catupecu_machu no le aparece como que esté bloqueado el tema. ¿Y encima aun sabiendo desde dentro los administradores como funciona y que es algo que pasa al tener esas herramientas (lo de que no aparezca como bloqueado) se nos desadjudica la plaza? No es un fallo suyo que se tardase más de la cuenta en abrirse por un despiste, no es knyser y nuestro grupo quien debería cargar con el error. Si no hubiese sido él hubiese sido yo el que nos inscribiese inmediatamente conforme se me permitiese (adjunto conversación del momento con knyser como prueba de que no me despegué) dado que estuve como un esclavo pendiente cada pocos segundos recargando un foro para que ahora se nos haga esta jugada cuando lideramos el torneo y cuando este problema de inscripciones ya se venía advirtiendo tiempo atrás y no se ha sabido dar una solución para esta edición. El “A la próxima” es insuficiente.
Me parece totalmente desacertada la decisión de quitarnos la plaza porque se podría acabar adulterando injustamente el resultado final de la competición y no creo que sea una competencia justa en estas condiciones.
-
Totalmente de acuerdo con las palabras de mi compañero @jason_brody.
A pesar de que él no hubiera podido inscribirnos en ese momento exacto, lo podría haber hecho unos segundos después cuando se abriera el foro, dando el mismo resultado solo que unos segundos después.
Estamos conscientes de que esto no fue así, sino que fue @Knyser quien realizó la inscripción, pero como Adrián ya comentó y todos los moderadores saben, a Carlos esto no le aparecía. El esperó como todos a la apertura indicada por @catupecu_machu y ahí inscribió al grupo, es decir, hizo lo mismo que todos, solo que le vio unos segundos antes.
Puede ser injusto, es verdad, pero me parece mucho más injusto descalificar al primero adulterando de manera drástica el rumbo de la competencia porque el moderador encargado de abrir la inscripción primero posteo el mensaje y después abrió el foro, y no al revés.
Entonces, “lo más lógico” es sancionar al primero con chances de salir campeón en esta edición por cuestión de SEGUNDOS, que reconocer que fue un error de ambas partes. Por qué debería de haber un castigado por un error tan sutil y con un margen de unos pocos segundos?
Todos sabemos que de haberse percatado el estado del foro en ese momento, Zeitgeist hubiera sido el primero en inscribirse de todas formas, por lo que es totalmente desmedida la decisión tomada. Quien sale ganado con la decisión? Es tan necesaria la descalificación? Y si en realidad el foro se abrió pero se trata de un bug que tardó en actualizar el estado el foro? Es tan fina la línea que tal castigo me parece ilógico.
-
-
No se puede implementar un sistema que te pueda dejar sin plaza por tener un bajo rendimiento sin haberlo notificado antes de iniciar la edición. La propuesta ya se hizo y era para la siguiente edición.
-
Se da una hora porque los Staff y moderadores tenemos vidas, si no se puede a esa hora exacta (por la razón que séa), conociendo ésta comunidad, caería nuevamente lluvia de quejas, para variar.
-
No se tardo mas de la cuenta, se hizo en el plazo que indicó la organización. El Protocolo en gestión es:
- Colocar el mensaje.
- Abrir el tema.
Yo organice éste torneo y otros torneos también han sido así. Si hay algunos torneos que no los hayan hecho de esa manera, pues lamentablemente se ha equivocado la organización en ese momento la manera de aperturar unas inscripciones.
Entre publicar el mensaje y abrir el tema no pasó mas de 1 minuto, porque yo estaba en línea en ese momento con las notificaciones activadas. Culpar a la organización me parece bastante injusto, cuando realmente predominó la impaciencia.
Y la verdad la parte de teorias conspirativas está un poco de mas, se que ésta comunidad le fascina generar este tipo de teorias, pero no tiene nada que ver.
Desde mi percepción como usuario del foro, no veo justo tomar una inscripción de alguien que (aunque sea por error) la hizo con herramientas que no todos los usuarios tienen.
-
-
Mucho lloriqueo veo por estos lados.... Creo que las inscripciones son asi desde hace mucho tiempo y ahora se ponen a llorar? Si se dijo que de tal a tal horario se postea para anotarse, entonces en ese horario tienen q estar pendientes, y se ve que muy ocupados no estaban xq esto fue rapido al inscribirse... Ahora si tienen cosas para hacer entonces pongan a un lider que tenga tiempo y lo haga... Dejen de tirar mierda para todos lados y haganse cargo de las cosas como se las dicen... Por que repito, el metodo de inscripciones siempre fue asi. Ahora si hay mas grupos, entonces que respeten la antiguedad y a ver si a los grupos nuevos les gustaria quedarse afuera x nuevos... Tambien digo que hay muchos pajaritos nuevos reclamando cosas que todavía ni las entienden...
Lo del grupo zg es complicado pero las reglas son las reglas, y no x un error, van a dejar afuera al grupo 21 que si lo hizo bien... O que me diga el lider de balompie latino (21 en anotarse) si le gustaria quedarse afuera x querer meter a zg (estando este grupo de mala forma inscripto)..
Hay q ser razonablaes y llorar menos.. Sino es como dije hoy, si no nos gusta, hay q postularse para moderador de foro... Yo tengo mis diferencias pero jode mucho que todos se la quieran saber todas y la verdad que no es asi..
Es mi forma de pensar y espero que la entiendan y no me tiren ningun ban x esto.
Saludos desde mi humilde lugar!
@catupecu_machu te banco amigo!