LGP Masters Hispanos
-
La creación de la liga 1° división estaba estipulada para el día de hoy, pero finalmente comenzará mañana.
En el transcurso de hoy estaremos subiendo toda la información correspondiente. Saludos
-
Y dónde y cuándo dijeron los grupos que juegan en primera y los que juegan en segunda, así como los sorteos de los equipos? Porque no vi nada. Gracias
-
@fabri-jose-gonzález buenas Fabri, hay un post nuevo abierto. En unos minutos tienes los sorteos y viene información detallada sobre la creación de las ligas. Suerte!!!!!
-
Buenas. Quería informar que en el sorteo de equipos, no estoy.
-
Buenas, la liga de 2da división está mal creada, los timers no están desactivados
-
@chuecos23 también la hicieron con copa ♀️♀️♀️
-
La crearan de nuevo ? entramos ? que procede ?
-
Se está deliberando, al tener respuesta enseguida serán notificados , gracias por reportar el error del PM , ahora toca esperar y tendrán su respuesta. Saludos
-
No creo que la organización se tarde tanto para decir que se juega o no se juega ♀️ ya van 13 horas o algo más es solo deliberar con los organizadores del MH y decir "Se juega " "No de juega" la liga de debe volver a crear etc pero vamos a tomar una decisión rápida no esperemos que Managers que no entran al foro empiecen a gastar coins en fichar en una liga que en llegado caso no se jugará o viceversa ♀️
-
@griche-espinosa-70 said in LGP Masters Hispanos:
No creo que la organización se tarde tanto para decir que se juega o no se juega ♀️ ya van 13 horas o algo más es solo deliberar con los organizadores del MH y decir "Se juega " "No de juega" la liga de debe volver a crear etc pero vamos a tomar una decisión rápida no esperemos que Managers que no entran al foro empiecen a gastar coins en fichar en una liga que en llegado caso no se jugará o viceversa ♀️
Tiempos de deliberación aparte, sería un sinsentido jugar una liga cuya configuración va en contra de lo que marca el reglamento y de lo que los propios organizadores proponen.
Para mí, poca discusión tiene. Por ello también me extraña que se demoren tanto en dar una respuesta. -
@lafuens exactamente entonces no se por que se demoran tanto hay managers que ya han fichado en la liga, es más los organizadores ni se han tomado la molestia de avisar a los líderes de los grupos que le digan a sus managers que no gasten coins o que por el momento no fichen, eso debieron hacer en el momento que se informó que la liga no estaba bien creada, encima tardan horas en dar una simple respuesta que como vos dijiste es un sinsentido jugar una liga que no está como se estipuló en las reglas ♀️♀️
-
Ya deberían tener la decisión tomada, nuestro manager representante me pregunta si comprar o no, si compra gasta coins y si no lo hace y otros si se queda atrás en valor, siendo la edición 39 deberían tener ya en consideración una decisión a tomar en el reglamento, no creo q sea la primera vez que se crea mal la liga. Espero que después de este caso se re vea dicha situación y se obtenga una respuesta inmediata y predeterminada, recordemos que este torneo es de carácter oficial. Muchas gracias
-
Tardan mucho en decidir en mi punto de vista, es un torneo oficial y deberían avisar que hacer
-
Buenas, en resumen, la liga se creara nuevamente , procederán a Dimitir de la actual liga mal creada ni bien puedan y se creara correctamente la segunda división del MH, habrá la sanción correspondiente al creador que equivocó con las herramientas, disculpen la demora también somos humanos tenemos ocupaciones. Trabajamos para mejorar todo no con la intención de errar. Se les agradece la comprensión, buenas a todos y un saludo!
Organización LGP Máster Hispano.
-
@mati1932 Algo lógico y coherente. Lástima tener que esperar, pero es lo más justo para todos los participantes, suerte a esos compañeros afectados
-
Pueden dar una fecha exacta cuando se va a volver a crear? para tener en cuenta
-
Buenas, como representante de clan The Brother's Excélsior pedimos la disculpas del caso por crear mal la liga.
Lamentamos retrasar el torneo MH, así mismo estaremos a la espera de la sanción correspondiente.
Saludos -
@teddysc disculpas aceptadas igualmente no hacen falta es un error humano que puede tener cualquier persona, en el correr del día se sabrá de la sanción y también la fecha de creación de liga a la cual hace referencia el compañero más arriba.
-
@megustatuculo buscamos la igualdad de condiciones para todos nuestros participantes, por esto la medida a tomar , se busca siempre que la competencia sea justa para todos así apostar a la colaboración de todos!
Gracias un saludo!