Hoy he logrado...
-
Hoy he logrado ganar un partido con toda la suerte del mundo Nunca he tenido tanta suerte jajaja
-
Esta mija no es seria entra en el top 100 y no lo comparte.
Como representante de @diana-y-griche-0 tengo el placer de anunciaros que entro en el top 100. El anda a restregarselo a todo el mundo incluso a gente que ni sabe lo que es OSM pero le da vergüenza ponerlo aqui.
Una entrada bastante fuerte en top 100 creo yo... parece que esta mija vino para quedarse y ademas...
Numero 1 en colombia con bastante diferencia de puntos.
Enhorabuena a @diana-y-griche-0 se merece estar ahi por ser un gran manager! (Me debes 1800 coins de honorarios jajajajaja ahora es rico en coins)
-
Que no era de gabon ese antinacionalista....gran problema me cree por ese cambio.
-
@john-huaman es colombo-gabones segun a el le combiene jajajaja
-
Lo que me paso estos días no me ha pasado nunca en OSM, y llevaré unos 4-5 años jugando, jugaba 2 finales de copa, las perdí, fue mi peor día en OSM, pero es que encima al día siguiente me enfrento con esos 2 en Liga, cambie las tacticas por completo, me vengo y gano los 2 partidos, y uno de ellos crucial porque me jugaba la liga contra un equipo con jugadores de 85 media vs 80 los míos, encima para poner más épica al asunto tarda 40 minutos el simulador...total, al final campeón de liga, y también termine bien la otra liga le gane 2-0 a un rival que tiene más de 150 títulos, no había visto alguien con tanto título creo. El mejor entrenador de las 2 Ligas. De mi peor día al mejor.
-
Enhorabuena por la entrada al top 100 DEL MUNDO! Un honor haber podido jugar contra ti y sobre todo ponértelo difícil Te mereces todos los éxitos en tu carrera y ya sabes que aparte de un manager soy tu amigo. Felicidades!!
-
@mister-kr @diana-y-griche-0
-
Buenas noches, de casualidad alguien ha logrado ganar los 10 partidos de batalla app
-
Hoy he logrado vencer a mi amigo @John-Huaman en la final de Copa con campus en contra! La batalla está perdida pero me llevo algo positivo -
@mister-kr terror que malo soy y que mal estaba en ese momento
-
@john-huaman nada Bro al menos habéis ganado jaja a seguir
-
En la liga del nuevo formato, menos mal que en cuartos jugué contra un amigo, sino era pleno
-
@jorgebusty7 crack!
-
@jorgebusty7 vaya nivel manejas...
-
Yo hoy he entrado a una liga de esas que no se muy bien cómo va espero que me vaya bien
-
ganar copa y a uno de los 500 mejores del mundo.
-
Liga perfecta o casi perfecta.
Hacía tiempo que no conseguía a varios jugadores entre los máximos goleadores y asistentes de la liga. Me hizo ilusión. Y no es tan fácil ahora que hay más entrenadores, antes sí.
-
Mí primer título después de dos años de inactividad XD
-
@columbia18 y vendran muchos mas .....